Foro / Pareja

Mi peor pesadilla

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 23:08
J
jannet_999646
2/6/18 a las 9:32

Hola soy casada tengo un año y meces de estar casada quede embarazada de novios pero a los dos meces de embarazo mi esposo se veía y hablaba con otras mujeres lo disculpe y después de nacer mi bebe nos casamos. Luego el se quedo sin empleo yo no fui exige te con el siempre lo apolle en las buenas y malas pero luego me entere que el le escribía y buscaba a una chica incluso la invitaba a salir y nosotros sin dinero. No cumplimos ni el año de casados nos separamos el me ha fallado de muchas maneras económicamente me pedía que regresáramos con el pero cuando yo decidí aceptar me di cuenta que hablaba con otra mujer que parecía estar separada de su esposo y con dos hijos. Y veía que a ella le ponía mas importancia que comunicarse y preguntar por mi y nuestro hijo. Faltan poco meces para cumplir el año de estar separados y teníamos planes de regresar pero el ya no me trata igual es indiferente conmigo y dice que es por mi culpa por ser tal declamadora el dice que yo solo quiero que el sea mi esclavo pero yo me pongo mal al ver que no me contesta y esta conectado hablando con alguien. Mas o si esta con alguien mas ya no me escribe como antes ye he dado cuenta que por otras redes se la pasa conectado cuando yo le llamo y le escribo y aunque esta conectado no me responde, el dice que ama y solo quiere a su familia pero yo estoy sufriendo mucho he tenido Michas depresiones y hasta he i tentado quitarle la vida varias veces. Mi padre incluso en una ocasión encontro una carta suicida que había escrito una de las veces. No entiendo porque el me hace esto yo realmente lo amo el es 19 años mayor que yo y yo se que podría tener a cualquier hombre pero lo amo. Y siento que el solo quiere que regrese porque no quiere estar solo pero al salir de casa me cambiara no tengo donde vivir y no tengo muy buena economía aveces el no me da la mención y pasamos hambre a mi no me importa pero mi hijo hemos sufrido mucho ya Nose que hacer el siempre se enoja ciando quiero que enfrentemos las cosas y solo me deja de hablar de verdad que ya no puedo no tengo estabilidad ni siquiera un lugar para mi bebe. Pasamos de casa en casa ahuantando muchos maltratos. No se porque me pasa esto. No se que hacer. 

Ver también

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 18:36

Vamos a ver, vamos a ver... lo mejor es irse a vivir juntos antes de casarse para saber mas o menos como seria vivir con tu pareja.

E
elis_5429526
2/6/18 a las 18:56
En respuesta a dunja_5958191

Vamos a ver, vamos a ver... lo mejor es irse a vivir juntos antes de casarse para saber mas o menos como seria vivir con tu pareja.

Crismm16 esto es una tontería..
yo tengo amistades que han vivido juntos más de 10 años, se casaron y no llegaron al año y así..miles de personas.
Tienes que saber y conocer bien la persona que eliges y aún así te equivocas

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 20:27
En respuesta a elis_5429526

Crismm16 esto es una tontería..
yo tengo amistades que han vivido juntos más de 10 años, se casaron y no llegaron al año y así..miles de personas.
Tienes que saber y conocer bien la persona que eliges y aún así te equivocas

Si, yo tambien conozco. Pero si no has vivido nada con tu pareja, y automaticamente te casas sin haber pasado ni un finde solos, menos conoces a tu pareja.

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 20:31
En respuesta a elis_5429526

Crismm16 esto es una tontería..
yo tengo amistades que han vivido juntos más de 10 años, se casaron y no llegaron al año y así..miles de personas.
Tienes que saber y conocer bien la persona que eliges y aún así te equivocas

Yo vivo en pareja dos cursos universitarios, y no le veo diferencia entre lo de ahora y vivir en matrimonio (lo que es vivir en pareja, las normas de convivencia, la economia, el sexo, etc)

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 23:08

Cierto, tienes toda la razón del mundo es indiscutible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir