Foro / Pareja

Mi nuera es una pesadilla

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 9:39
A
an0N_956498499z
9/10/06 a las 10:02

Hola qe tal! Nunca he escrito en un sitio de estos,si he compartido opiniones y tal,pero nunca he hablado sobre mi,hoy es el momento porqe ya no puedo mas!!

Resulta qe tengo un hijo de 22 años.
Él estuvo 2 años y pico con una chica con la cual tuvo un hijo,(mi precioso nieto).
A raiz de nacer mi nieto ellos (qe ya vivian juntos y tal) se separaron porqe no llevaban nada bien la convivencia.A los meses mi hijo inició otra nueva relacion con una chica qe al principio me agradó,pero ahora no la puedo ni ver,es una pesadaaaaa!!

Resulta qe está de lunes a domingo metida en mi casa,todas las noches alli cenando,eaaa,qe es qe no tiene casa c0ño??? Si qe tiene,encima vive cerqisima de la mia,joer qe deje un poqito de aire,pues nada..
Sale de trabajar y se va a mi casa,cada noche a cenar en mi casa,los sabados desde qe sale de trabajar a las 2 asta el domingo por la noche no sale de mi casa,esqe es fuerte ehh!! Asta a dormir la siesta se qeda,y a dormir por la noche tambien!! Mi hijo tiene una cama de matrimonio y alli se qeda la niñata los sabados a dormir,como si ella no tuviera casa..
Ademas,q mi casa no es ningun picadero...Y encima vaya coñazo de niña,no puedes preguntarle nada ni darle ningun tipo de conversacion porqe sino esqe no caya,no te deja ni ablar..y unas confianzas qe gasta en mi casa...va y abre el frigorifico cuando le da la gana y coje loqe se le apetece,y ayer cual fue mi sorpresa qe fue a su casa a cambiarse y al yegar a mi casa en vez de llamar al portero abrió muy diligente con la llave,como si en su casa estuviera...Se lo he dicho a mi hijo con tacto,qe no me gusta qe este tan metia en la casa,pero a ella le da igual..
Encima los fines de semana qe viene mi nieto ella es como si fuera la madre cuando en realidad no pinta nada,pues no me deja ni cojer al niño,ella le cambia los pañales,lo viste..me lo llevo a bañarlo y ya viene ella detras...ufff me tiene los nervios desqiciados ,qe hagoooooooo'¿???????????????

Ver también

M
mar_9564971
9/10/06 a las 10:25

Pues si qe te ha caido un regalito
Hija no se,pienso qe debes hablar con tu hijo claramente,y cuando digo claramente es ALTO Y CLARO.No le des rodeos,le dices qe tu la aceptas,y tal pero qe no te la tenga metida en casa todo el santo dia de lunes a domingo porqe tu tamb qieres estar tranqila en tu casa y descansar de la rutina,no yegar a casa y tener a una mas qe alimentar cada noche.
Dile qe no aceptas eso de qe ella se qede a dormir yaqe tu casa no es un hostal,es tu casa,y en ella hay unas normas..Enfin,y la madre de la chica esta no le dice nada?? Pues si qe tiene qe ser una buena xoxona maxo...controla esos nervios y serenate o acabara volviendote loca la tipa esta

A
an0N_868037699z
9/10/06 a las 10:37

Me encantarias como suegra
Y creo que muchas del foro comparten mi opinion. una suegra que no se mete en nada y encima quiere su espacio........, donde se a visto eso? que alegria.
la verdad si lo has ablado con tu hijo lo unico que te queda es decirselo a tu nuera. explicale que tu no eres de esas suegras que lloran si no tiene a su hijo y a su pareja todos los dias y a todas horas metidos en su casa, que como pareja joven tienen que disfrutar de estar a solas juntos.
Por supuesto no permitas que tu casa sea un picadero si tu no lo consientes, eso lo tienes que decir claro y rotundo y si no hacen caso vas por las malas y le cortas el rollo unas cuantas veces, ya veras como se buscan las mañas para acer sus cosas en otro sitio.
un beso y suerte.

A
an0N_956498499z
9/10/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_868037699z

Me encantarias como suegra
Y creo que muchas del foro comparten mi opinion. una suegra que no se mete en nada y encima quiere su espacio........, donde se a visto eso? que alegria.
la verdad si lo has ablado con tu hijo lo unico que te queda es decirselo a tu nuera. explicale que tu no eres de esas suegras que lloran si no tiene a su hijo y a su pareja todos los dias y a todas horas metidos en su casa, que como pareja joven tienen que disfrutar de estar a solas juntos.
Por supuesto no permitas que tu casa sea un picadero si tu no lo consientes, eso lo tienes que decir claro y rotundo y si no hacen caso vas por las malas y le cortas el rollo unas cuantas veces, ya veras como se buscan las mañas para acer sus cosas en otro sitio.
un beso y suerte.

Jaja muchas gracias huertanica
Pues si,la verdad es qe yo no soy la tipica suegra metiche,ademas tambien tengo 40 años,alos 18 tuve a mi hijo y se lo qe es qe tu madre y tu suegra intenten manejar tu vida,por ello yo no qiero ser asi.
A mi me gusta qe mis hijos me tengan confianza y tal,qe me tranigan de vez en cuando a sus parejas,por ejemplo tengo una hija qe tiene novio y ami me encanta qe vengan (vienen un par de vces por semana) de vez en cuando se qedan a cenar...enfin,qe me llevo genial con mi yerno,lo qiero muchisimo,y tenemos muchisima confianza,pero porqe sabe respetar mi espacio,y yo se respetar el suyo.Yo no se qe gusto tiene estar todo el santo dia metida en casa de la suegra,si yo temblaba cada vez qe iba a casa de la mia!! jaja..
Tengo q hacer algo porqe le temo a yegar asta a mi propia casa..qe pesadilla de nuera me ha caido..

M
miah_9586080
9/10/06 a las 11:27

Habla alto y claro
Dicelo sin rodeos,primero a tu hijo,y si no pues a tu nuera directamente.
Ponle unas normas,por ejemplo qe se qede 2 veces por semana,los demas dias a su casita,o a pasear por ahi..dile qe tu necesitas tranquilidad e intimidad en tu casa de vez en cuando,y qe nunca la tienes...
Yo qe tu no awantaria ni un minuto mas asi,va a destrozar tus nervios y tu paciencia...
Desde luego,qe pesadilla de tia...ojala fueras tu mi suegra,eso otra....encima deqe veo qe tu no te metes en nada y tal...y cucha la pava q te a tocao de nuera,ay qe ver...suerte marisa

C
ciara_9534253
9/10/06 a las 14:05

Cambia la cerradura...
y no le des copia de la llave a tu hijo.
Le haces la maleta y le dices que te encantaría que él tuviese con la famlia de su novia la misma confianza que ella tiene contigo y que quieres que se vaya un mes a vivir con ellos. Que eso fortalecerá los lazos familiares etc etc.... ya verás la cara que pone. Y cuando empiece a dar excusas... le sueltas lo harta que estás de la situación.
Un saludo.

A
alaa_6058760
9/10/06 a las 15:43

¿yo sería como tu nuera?
En mi casa mis padres son muy estríctos con el tema de que anden mi novio por mi casa pero en la suya son muy liberales. Podría decirse que yo soy como tu nuera, hago y deshago en la casa de los padres de mi novio a mi antojo. Tengo ke decir que yo no me quedo allí a dormir ni nada pero que si me he tomado esas confianzas son pk me las han dado y espero que no me estén dando de cuchilladas por la espalda.Para ser sincera a mi no me gustan esas confianzas, prefiero separarme bastante de cualquier contacto familiar pero en esta ocasión ha salido así. Preguntale a tu hijo si es él quien le ha dado esas confianzas. Besos.

A
an0N_956498499z
9/10/06 a las 17:22

Jajajajaja
muchas gracias por vuestras respuestas!! Qese vaya un mes con los padres de ella?? jaja qe gracia me ha hecho...no lo haría ni loco..
Qe va,él no va nunca a casa de su novia,asta para recojerla la llama al portero y ni sube ni nada..en un año qe llevan creo qe habra ido 6 veces,no más.

Esa confianza (aparte qe mi hijo le de y tal) se la toma ella,porqe se nota vamos!! Ademas,le duele la cara vamos,me dice la mu graciosa qe ella en su casa esta d lujo,si una mierdaaa!!Por eso esta siempre en la mia...siempre alli comiendo,de lunes a domingo..
A ver,si viniera de vez en cuando,se qedase a cenar,al dia siguiente viniese un ratito y luego se fuera..en fin,de vez en cuando,ami me caeria bien,pero esqe es los 7 dias semanales a todas las malditas horas,qe pesadilla de niña,asta a mediodia viene a mi casa cuando sale del trabajo lo podeis creer???

I
inaya_9091538
9/10/06 a las 18:20

La novia de mi hermano igual
hija vaya tipas qe hay hoy en dia..
La novia de mi hermano iwal,se tira tol put0 dia en mi casa..qe qiere beber algo..va al frigo y lo coje sin decir nada a nadie,qe tiene sueño..se va al cuarto de mi hermano (o se tiende en el sofa,se qita sus zapatos)y se hecha a dormir..asi de claro vamos!!
Mi madre tmb esta negra,asiqe lo qe hace es de vez en cuando soltar alguna indirecta pero ella se hace la tonta,o sera qe lo es porqe alomejor deja un dia de ir,pero al siguiente ya la tienes metida encasa de nuevo.Eso si ella no se qeda a dormir alli por las noches,pero vamos qe da un coñazo todo el dia..ella como en su casa,coje el mando,manipula el televisor como qiere..va a la cocina y pregunta: Hoy qe hay de comer?? pero tan pancha vamos...qe caradura colega...

Y
yulema_8139408
9/10/06 a las 19:19

Yo no haría nunca eso, pero..
porque no te pones a pensar que igual ella se siente bien en casa porque tu misma se la has abierto, que se siente como de la familia porque tu le has dado cariño, y que a lo mejor ella te aprecia mucho y aprecia todo lo que estás haciendo? Las cosas hay que arreglarlas directamente, el problema lo tienes con ella, yo que tú no le hablaría a tu hijo de ella, porque eso a la larga y te lo digo por experiencia, te va a trer más problemas y la que vas a salir perdiendo eres tú, Piensalo.
Un beso guapa y ánimo

Y
yulema_8139408
9/10/06 a las 19:28
En respuesta a yulema_8139408

Yo no haría nunca eso, pero..
porque no te pones a pensar que igual ella se siente bien en casa porque tu misma se la has abierto, que se siente como de la familia porque tu le has dado cariño, y que a lo mejor ella te aprecia mucho y aprecia todo lo que estás haciendo? Las cosas hay que arreglarlas directamente, el problema lo tienes con ella, yo que tú no le hablaría a tu hijo de ella, porque eso a la larga y te lo digo por experiencia, te va a trer más problemas y la que vas a salir perdiendo eres tú, Piensalo.
Un beso guapa y ánimo

Ah.. otra cosa
creo y te lo digo con todo el cariño que si ella pasara del crio probablemente tambien te quejarias y dirias que no quiere a tu nietoy que es una egoista, etc...
Intenta darle la vuelta a la tortilla a ver que pasa

A
an0N_956498499z
9/10/06 a las 20:08
En respuesta a yulema_8139408

Yo no haría nunca eso, pero..
porque no te pones a pensar que igual ella se siente bien en casa porque tu misma se la has abierto, que se siente como de la familia porque tu le has dado cariño, y que a lo mejor ella te aprecia mucho y aprecia todo lo que estás haciendo? Las cosas hay que arreglarlas directamente, el problema lo tienes con ella, yo que tú no le hablaría a tu hijo de ella, porque eso a la larga y te lo digo por experiencia, te va a trer más problemas y la que vas a salir perdiendo eres tú, Piensalo.
Un beso guapa y ánimo

Para secary
Antes de nada gracias por tu respuesta.
Pero mira no,no llevas razon porqe claro,no sabes bien como es la historia.
Yo doy confianza a la gente,pero una cosa es qe le de confianza,y otra esqe se meta en la cama de mi hijo ha hacer warradas y este todo el dia en mi casa como una floja (porqe no mueve ni un dedo) ni qitar la mesa,ni fregar platos...nada,solo comer y dormir y yo soy la madre de su novio,no su criada,eso para empezar.
Despues me alegra de q qiera al crio,pero no por ello me debe qitar al niño de embrazos para cojerlo ella,(ami no me deja ni tocarlo) y se nota qe es todo papeleo y peloteo,se nota..y otra cosa,q ami hijo lo esta poniendo en contra de mucha gente,de mi por ejmplo le dijo una cosa qeriendolo poner en contra (eso si) es muy astuta y lo hace con disimulo..estoy arta,esa es la verdad.GRACIAS EHHH AGRADEZCO TU OPINION

Y
yulema_8139408
9/10/06 a las 20:28

Siento si te he ofendido
si, lo siento de verdad, aunque en cierta manera me lo esperaba, la culpa es mia, solo queria que lo vieras de otra manera porque igual eso te hacía sufrir menos, pero sí, tu mejor sabes como va la historia. Aquí cuando alguien comenta estas cosa y pide opiniones, pue ya sabes Marisa, cada uno ve las cosas a su manera, y si te ha molestado lo siento de todo corazón, pero a veces no sol debemos escuchar a quien nos da la razón, aunque en este caso problabemente la lleves tú, a mi lo que me entristece simplemente es que lo pases mal. Un beso

L
lajara1
9/10/06 a las 20:55

Y tu hijo tambien
los dos habeis dado cancha a la niña y ambos te hanido de las manos.Tu sabras cual cual quieres q sea el limite de ambos.

A
an0N_956498499z
10/10/06 a las 9:39

Gracias a las nuevas respuestas
Mi hijo en su cuarto tiene un televisor con su eqipo de cine y su minicadena,una peqeña mesita y un mueble con juegos de mesa y tal...al principio ellos dejaban encajada la puerta y estaban alli jugando,viendo peliculas y eso,y ami no me molestaba en absoluto..Ya al poco empezaron a cerrar la puerta y yo qe voy ha hacer?? Se supone qe estan viendo una peli y eso no haciendo cosas malas...se lo dije varias veces tipo indirecta y él me decia qe cerraba para no hacer ruido y tal..(porq en verdad ella es de lo mas escandalosa)..por eso ami tampoco me importaba..pero ya qe se qede a dormir en mi casa? A él se lo he dicho,qe no qiero...pero esqe la niña como esta tol dia alli metía pues el sabado noche cuando cena se hecha en el sofá y se qeda dormia y ya se levanta y dice: uy qe sueño,yo me voy a acostar!! Y yo aveces le digo: tu madre no te dice na chiqilla?? y ella salta tan pancha: qe va,a ella le da igual!!!

Y me lo creo,porqe la madre de ella es de estas qe estan tol dia en el balcon asomá...yo no se cuando hace las tareas domesticas porqe esta tol dia en la terraza y charlando con las vecinas (lo se porqe mi hermana vive en su bloqe)no porqe me guste criticar.
Agradezco vuestras opiniones,pero os juro de corazon qe yo en ningun momento le he dado la confianza qe ella se a tomado...

Es mas un dia le pregunte qe si qería tomar algo y me dice: no tu tranquila qe yo cuando qiera algo lo cojo!!
Vamos mi marido se qedó..y todos vaya,y yo ni me reí,di media vuelta y me subí a mi habitacion porqe me deja los nervios desqiciados la niña esta de las narices..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir