Foro / Pareja

Me enamore en internet y fue una pesadilla

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 1:17
A
an0N_572725499z
20/8/07 a las :34

Soy 1 mujer divorciada con 2 varones de 12 y 14 años...
Hace 4 años conoci alguien q pense era lo mejor q me habia pasado, mi flia. vive en USA y x medio de ellos lo conoci x casualidad x tel. Desde ese momento hablamos xtel y xchat muchisimas horas diarias, despues de 5m de haber hablado c/d el vino a mi pais x 1m, nos conocimos y fue maravilloso, yo estaba locamente enamorada de el, y asi pasamos 3 años hablando xchat, xtel y c/ 2m + o = viendonos por 1sem, 1mes o 5meses q fue el + tiempo q se quedo conmigo en mi pais,,, realmente pense q me amaba. Pero quede embarazada, el tiene la misma edad q yo 31 años. Me dijo q no podia tener al bb q debia elejir entre el bb o el. Eso me latimo muchisimo, yo pense al principio en abortar pues tenia un fracaso de un matrimonio de 9 años y quede con 2 niños q son mi vida pero temia enfrentar sola la vida con un hijo mas. fui al medico para abortar, me hicieron un ultrasonido pa saber q tiempo tenia, y ahi estaba vi sus movimientos y escuche su corazon, me derrame en lagrimas y sali rapido de ahi directo a casa, llore x horas hasta q quede tan agotada q me dormi, al despertar lei sobre el aborto y lo q le pasaba al feto me senti morir no tenia el valor de abortar... Asi fue como decidi tener a mi bb. paso el tiempo y mientras mas pasaba el tiempo el mas daño me hacia, con sus palabras, lo llamaba y me colgaba y me trataba mal. le pedia, le suplique q reaccionara, q no le pedia q nos casemos pero q x lo menos me ayudara en este momento tan dificil emocinalmente, estuve en la clinica con gran deprecion y sangrado, estuve 3 veces x perder a mi bb y cuando lo llame le dije q estaba internada q me sentia morir pq podia perder al bb,,, el dijo ojala mueras tu y esa cosa q tines dentro pq jamas te perdonare por aruinar mi vida, con esa criatura y te odio, yo queria morir, queria matarme y solo el pensar q dejaria solo a mis hijos me freno, Yo me encuentro sola en mi pis sin mi flia ya q ellos viven en otro pais, me quede sin trabajo y sola asustada sin saber como poder mantener a mis hijo, pasando muchisimas necesidades mas con los gastos del medico, y mis otros dos hijos, GRACIAS A DIOS mi familia me mandaba dinero pa ayudarme pq estuve dias sin levantarme de la clinica. Despues de lo q me dijo yo no volvi a llamarlo, el llamo despues de 1 mes mas o menos dijo q queria saber como estaba mi embarazo y me ayudaria, q tenia miedo de enfrentar la responsabilidad y q primero pa el estaba su carrera, q el tenia planes de irse a su pais de origen (europa) a trabajar y q nosotros teniamos cultura diferentes q me amaba pero jamas nos casariamos y estariamos juntos nuevamente ya q el tenia q ver primero su felicidad y su futuro, Q el asumiria como "padre"... Me destroso el corazon pero al menos aceptaba al bb y era lo q importaba, justo me entere q seria mujer mi bb y la felicidad fue mas grande pa mi a pesar q pasaba trabajo luchaba mucho con mis hijos pq no queria q le falte nada a ellos en este tiempo q no podia trabajar pa darles lo q ellos necesitaban q gracias a dios me ayudaban en todo y eran mas cariñosos q nunca siempre haciendome chistes pa q ria decian q no debia llorar pq su hermanita lloraria tambien, el mayor me decia ma saldremos juntos. Las cosas parecian mejorar. Empezamos hablar casi a diaro con el papa de mi hija y le contaba como iba mi embarazo y le mostraba mi bariga por la cam hasta q un dia no llamo mas yo tenia 5m d embarazo, Yo me habia sacado una ecografia 4D y quise mostrarsela, era la cara de mi pequeña, pero lo llame y salio su contestadora, y asi paso 2 meses y ni un correo, ni una llamda nada, pienso se fue ya a europa mas no se pq ni siquiera se despidio o llamo de alla, pienso q el conocio alguien alla y por eso no me hablo mas. No tengo q decirles como me siento pues lo imaginaran q completamente traicionada, desepcionada y con el corazon partido, pero cada ves q pienso en el toco mi vientre pues solo falta pocas semana pa q nasca mi pequeña y eso me da fuerza,,, cambie mi numero de tel. y mi correo x si a el le da curiosidad x saber de nosotras no pueda hacerlo pq pienso q es lo unico q quisas pueda nacerle despues de todo esto y ya mi corazon no aguanta mas sufrimiento,,, Si alguien quiere darme un concejo, se lo agradeceria.

Ver también

K
kim_7198872
20/8/07 a las 3:17

Ufff
Es destrozante tu historia, en serio ke hace mal de principio a fin.
Comprendo ke debe dolerte muchisimo, pero no es razon para no salir adelante. Tu tienes una vidita dentro de ti, tienes dos maravillosos hijitos ke te levantan para darte animos, esas son las razones mas grandes para ser fuerte y saber que la vida es un ir y venir constante de momentos, buenos y malos, de sufrimientos y alegrias y todas esas emociones juntas te hacen mas fuerte, como mujer, como persona, como madre, como ser humano.
No continues dando tristezas a esa maravillosa pekenita ke tienes en tu vientre, veras ke kuando nazca y tambien cuando la veas crecer y mires hacia atras buscando la tristeza de tu pasado, talvez para recordar, comprenderas ke la existencia de esa pekenita tiene un gran proposito en tu vida. Dios nunca se ekivoka.

Sabes ke nosotros mismos somos kienes konducen nuestra vida al camino donde keramos, nadie nos obliga a nada y nuestros errores son la muestra fiel de lo imperfecto ke somos y el legado que forma nuestra experiencia.
Animo chika ke tu vida esta llenada de 3 luces ke en un futuro te daran muchisimas gratificaciones.
Te mando un fuerte abrazo, y disfruta la llegada de tu pekenita,,,,

A
an0N_954606899z
20/8/07 a las 4:00

Hola
ayy Dios! me asusta tu historia
porque te enamoras,das todo y luego este
no siente lo mismo por ti,es muy tormentoso!!
y te digo suele pasar eso, a varias nos pagan asi con indiferencia, pero ya tus hijos hombres estaran grandes y te van a protejer y veraz que vas a salir adelante y dale el corte final a ese hombre.

Y
yamina_9687525
20/8/07 a las 14:44

Menudo sinverguenza
chica tienes a tus hijos que te apoyan por lo menos escudate en eso y a ese sinverguenza olvidalo porque no se merece ni que llores por él menudo canalla. besos

V
velina_9170813
20/8/07 a las 17:53

Hola
hola amiga mira yo en este momneto no soy la mejor para dar consejos pero lo que te puedo decir es que no lo llames mas aese infeliz y que no le escribas mas ni le muestres tu embarazo dejalo asi que la vida se las va acobrar toditas y a ti dios te va recompensar por que no fuiste cobarde de traer una vida al mundo y no estas sola tienes a tus hijos y un consejo que te doy como mujer la proxima vez mira mas el tipo de person acon la que estas no te estoy jusgando a cualquiera le puede pasar dejame un privado y me cuentas animo que un hijo es una bendicion de dios

M
melvy_8446069
20/8/07 a las 22:56

Bueno, consejo no pero.....
No me atrevo a aconsejarte, pues la verdad está demostrado que tienes agallas. Enfrentar sola una maternidad después de tal experiencia, no es algo que se vea a menudo. Por tu salud mental y por la fortaleza que debes guardar para esa pequeña que viene en camino, es mejor que no vuelvas a contactarte con este sujeto. Está claro que es un egoísta, desconsiderado y mejor ni digo mas porque no vale la pena. Adelante y mucha fe, Dios a nadie desampara. Un beso.

D
derya_6007165
21/8/07 a las 2:47

Hola!!
mucho consejos not puedo dar, tengo 21 años, sin mucha experiencia en la vida, lo unico q t quiero decir es gracias por contar tu historia y hacerme dar cuenta d muchas cosas, yo no conoci a nadie por internet, pero si en persona, solo se basaba en sexo y el riesgo de embarazo y de estar n la misma situacion q la tuya es inmenso, hasta ahora lo veo claro, muchas gracias y espero q la niña sea la más feliz con una madre que la quiere muchisimo..fuerza!

B
bet_5638450
22/8/07 a las 13:29

Que eres grande y saldras a delante
las suerte esta de tu parte amiga.

B
bimba_9441950
22/8/07 a las 13:40

Te doy animos
creo que eres una mujer valiente al no abortar a tu bebe suguro que tendras tu recompeza el dia demañana cuando le cuentes todo lo que pasaste sera la hija mas bonita del mundo i el no vale la pena pensar tambien el tiempo lo podras en su sitio segurisimo un beso i suerte maja

P
pili_5643352
22/8/07 a las 23:02

Mucha suerte!!!
Muchisima suerte, que venga hermosa esa nena, sanita, y gracias a esos niños por estar cerca tuyo, te dan ánimo, de seguir en la lucha, por ellos, por la reinita que viene en camino, y por vos Amiga!!!, que sos mujer y valiente.Mucha fuerza, ojala todo te salga muy bien. y si podes avisa! cuando venga la nena.
Mucha suerte!
Respecto al hombre.....olvidalo amiga..el no vale ninguna lagrima

A
an0N_592249999z
24/8/07 a las 2:54

Eres admirable
Más que un consejo recibe mi gran admiración y respeto hacia ti. Eres una mujer en toda la extensión de la palabra y sabes? a pesar de tanto dolor, desgracia y traición tienes en tu vida tres luces maravillosas de esperanza, si, tus 3 pequeños que han de quererte y admirarte por ser TU quien da la cara y lucha por ello.
Desgraciadamente este hombre no supo valorarte, solamente pensó en él a sabiendas que una relación se forja por DOS personas, por eso son una PAREJA; en verdad no creo que siga valiendo la pena seguir llorando por él, porque? porque tú si diste todo tu amor y tu ser hacia él y eso debe ser totalmente mutuo, él se ha perdido una gran mujer hermosa tanto por dentro como por fuera.
Siempre he creído que las cosas pasan por alguna razón, por más obstáculos que se te presenten siempre saldrás victoriosa ya que has elegido tu felicidad al lado de tus pequeños y creeme que ellos van a corresponder todo de ti, siempre.
Pienso que siempre cuando hay una tempestad es que un arcoiris de alegría vendrá hacia a ti, verás que un hombre bueno vendrá contigo y velará por ustedes pero eso ya será de tu elección, hay hombres sencillos, tiernos y que valen la pena, pero ahora vive tu vida con la frente en alto. No odies al hombre que te dejó, sino agradecele que a pesar de tanta tragedia te dio la vida de tu nena y las alegrías que pasaste, las cosas negativas desechalas o toma como experiencia o como aprendizaje. Llegará el ser que para él serás su aire, su agua, su tierra, su fuego,su universo. Las personas son algunas personas cometa y otras son estrellas. Una persona cometa nos deslumbra con su paso, su belleza pero no estará siempre contigo ya que va de paso, en cambio una persona estrella siempre estará brillando para ti y te alumbrará. Tú estrella tendrás, amiga.
Llora, desahogate pero ya no te tortures más, no intentes olvidar porque esas personas nos dejan una huella profunda que jamás se borrará, simplemente hay que aprender a vivir con ello. Por ello lucha, busca tu felicidad que te aseguro no está lejos de ti. Tienes por quien vivir, cuando sientas soledad, oscuridad piensa en que verás luz, ten fe.
Mis respetos para ti, muchos abrazos para tus pequeños y para ti.
Éxito!!

A
an0N_572725499z
24/8/07 a las 3:26
En respuesta a an0N_592249999z

Eres admirable
Más que un consejo recibe mi gran admiración y respeto hacia ti. Eres una mujer en toda la extensión de la palabra y sabes? a pesar de tanto dolor, desgracia y traición tienes en tu vida tres luces maravillosas de esperanza, si, tus 3 pequeños que han de quererte y admirarte por ser TU quien da la cara y lucha por ello.
Desgraciadamente este hombre no supo valorarte, solamente pensó en él a sabiendas que una relación se forja por DOS personas, por eso son una PAREJA; en verdad no creo que siga valiendo la pena seguir llorando por él, porque? porque tú si diste todo tu amor y tu ser hacia él y eso debe ser totalmente mutuo, él se ha perdido una gran mujer hermosa tanto por dentro como por fuera.
Siempre he creído que las cosas pasan por alguna razón, por más obstáculos que se te presenten siempre saldrás victoriosa ya que has elegido tu felicidad al lado de tus pequeños y creeme que ellos van a corresponder todo de ti, siempre.
Pienso que siempre cuando hay una tempestad es que un arcoiris de alegría vendrá hacia a ti, verás que un hombre bueno vendrá contigo y velará por ustedes pero eso ya será de tu elección, hay hombres sencillos, tiernos y que valen la pena, pero ahora vive tu vida con la frente en alto. No odies al hombre que te dejó, sino agradecele que a pesar de tanta tragedia te dio la vida de tu nena y las alegrías que pasaste, las cosas negativas desechalas o toma como experiencia o como aprendizaje. Llegará el ser que para él serás su aire, su agua, su tierra, su fuego,su universo. Las personas son algunas personas cometa y otras son estrellas. Una persona cometa nos deslumbra con su paso, su belleza pero no estará siempre contigo ya que va de paso, en cambio una persona estrella siempre estará brillando para ti y te alumbrará. Tú estrella tendrás, amiga.
Llora, desahogate pero ya no te tortures más, no intentes olvidar porque esas personas nos dejan una huella profunda que jamás se borrará, simplemente hay que aprender a vivir con ello. Por ello lucha, busca tu felicidad que te aseguro no está lejos de ti. Tienes por quien vivir, cuando sientas soledad, oscuridad piensa en que verás luz, ten fe.
Mis respetos para ti, muchos abrazos para tus pequeños y para ti.
Éxito!!

Graciasss
Te agradesco mucho tus palabras, las de todas las personas q tomaron su tiempo en leer y responder, GRACIAS...

La verdad es q tienen razon lo mejor de mi vida son mis hijos pues sin ellos no se q seria de mi vida, ellos son cariñosisimos, me cuidan y me ayudan en todo, todo, todo.

Y tambien quiero q sepan q no odio al papa de mi hija, siento lastima por el porque desgraciadamente tarde me di cuenta q su corazon era tan vacio.

Pienso q un hijo es lo mas importante en este mundo, no existe cosa mas grande q eso y rechazar a tu sangre como el lo hizo es triste entienden, por mi el gasto dinero por venir mi pais varias veces, gasto en llamadas, yo cuando no estaba embarazada y tenia mi cuerpo lindo pues a pesar q tengo 2 hijo tenia un buen cuerpo pues trabajo en publisidad de imagen asi q siempre estoy cuidando mi figura,,, pero por su hija no lo hizo despues q me embaraze no lo vi mas eso es lo q a mi me partio el alma la verdad.
Q rechase a mi bebe su propia sangre.

Se q hay un dios arriba y creanme no le deseo mal, tampoco lo perdono simplemente lo deseo lejos de nosotras. Pero se q un dia se dara cuenta de su error y su conciencia sera su castigo.

I
ilenia_7079502
24/8/07 a las 16:05

Tremendo irresponsable (gusano)
ERES ADMIRABLE AMIGA,NO RUEGUES,YO C K ERES CAPAS DE SALIR ADELANTE X EL AMOR DE TU BEBA, Y APRENDE DE ESTA EXPERIENCIA Y AMA A TUS HIJOS, NO NECESITAS DE ESE PATAN NADA, K BUENO K CAMBIASTE D NUMEROS Y E-MAIL, YA LE COBRARA A ESE HOMBRE UN DIA ESTA FACTURA K DEJO PENDIENTE CONTIGO Y LE DOLERA MUCHISIMO. FELICIDADES A LAS MUJERES COMO TU K SALEN ADELANTE Y CON LA FRENTE EN ALTO. UN ABRAZOTE

A
an0N_880221899z
26/8/07 a las 12:57

Eres una gran mujer
Los consejos son dificiles de dar, pero palabras de aliento te mando un monton.
Sigue hacia adelante con tus hijos, ellos son los que te van a dar luz y los que en momentos dificiles van a estar a tu lado.
Por otra parte has tenido mucho valor para hacer lo que has hecho, me refiero a cambiar número de telefono y direccion de correo...despues de todo eso ya tienes un monton ganado y no te vengas abajo pues, a pesar de toda, la Vida es Bella.

A
an0N_572725499z
26/8/07 a las 15:56

Agradesco sus palabras.
Yo agradesco sus palabras, la verdad es que pense muchisimo en tomar la desicion de cambiar mi numero y correo porque no sabia si hacia lo correcto para mi pequeña, pero ya es de no aguantar mas. El no nos quiere y es que a mi no importa pero a ella no hay derecho.

No entiendo como pude creer cuando me decia que me amaba y hasta me dio a elejir o el o mi bebe. Si me amara la amara a ella tb.

SI alguien puede aconcejarme como manejar esto cuando cresca y me pregunte por su papá,,, Que decirle???.

A
analyn_9696876
28/8/07 a las 23:08

Amor en internet
CHAMA ME ENAMORE, DESPUES DE 10 MESES EL TIPO ME AYUDABA EN MIS ESTUDIOS MIS PROBLEMAS, PEEEERO EN EL ENCUENTRO ESPERADO, ME LO TUMBO MI AMIGA Y SABES ME REVOLQUE EN EL SUELO LLORANDO, MI TREMENDA AMIGA Y ESA BESTIA... JUNTOS?? NO LO PODIA CREER, AHORA ESTAN SEPARADOS FUE SEXO Y UN CHAO, NO TE CREAS EL 80% DE4 LOS TIPOS DE INTER BUSCAN SEXO Y CHAO! Y TU ERES UNA MUJER MADURA, ESE IMBECIL NO MERECE TUS LAGRIMAS, SIGUE, LUCHA ERES EXCELENTE MUJER!! ANIMO UD PUEDE, SI LLEGA LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO .

A
an0N_572725499z
5/9/07 a las 2:59

"me enamore en internet y fue una pesadilla"
DENME CONCEJOS PORFAVOR, Sus palabras me ayudan muchisimo. Ya les conte un poco de mi historia. El consiguio mi correo imagino por algun amigo en común y me escribio, le copio el correo pa q lo lean y me aconcejen mejor.


Hola.
Hace mucho tiempo q no hablamos y de verdad ni se d donde empesar. Deje USA 4 d ese mes estoy por europa. Aca ya mi padres bien.Mi hermana sigue trabajando en el mismo lugar por el gobierno. Tambien yo empezare trabajar por el gobierno en el servicios secretos. No es un trabajo malo pero la responsabilita es muy grande. Al fin d septiembre empezare el entraneamento por 6 meses y despues q hago eso voy a trabajar. La verdad es q por ahora parece q algunas cosas lo tengo arreglada. Tu sabes q importancia tiene mi profesion por mi. y finalmente empezar trabajar como un profesional me hace feliz. Estar en mi pais, con mi familia, y trabajar en mi profesion completa la mida d mi vida. La otra mida es alla y es eso lo q mas me preocupa. Yo no tengo una mujer y nunca tuve en USA. por eso te juro en mi nina. La verdad no se porque no quiero salir. Yo te estraño demasiado. No es facil y ya me arrepiento por muchas cosas. Quiero saber cuando va a nacer mi niña. Trato d olvidarte pero no puedo. Veo tu video cada dia. Tambien trato d ponerte en mi vida como mi mujer pero tampoco puedo. Son tanto recuerdos q no me dejan en paz. Lo peor es q d mi problema no hablo con ninguno y avece eso me sofoca. Te amo y siempre te ame pero vivir junto sera muy dificil. somos en paises distintos. No se q hacer.Trate d llamarte pero no contestaste es apagado. En el dia es mas facil quitarte d mi mente porque siempre estoy con gente hablar d cosas o tomar un cafe. En la noche antes d dormir tu recuerdo me pone loco. Tengo una posibilita d cambiar mi vida y construir un futuro profesionalmente. Eres tu q me falta no mas. pero prefiero eso q dejar todo aca por un amor q no tiene futuro.Tambien quiero saber como llamare mi nina. Te voy a dar mi numero 30000000. Tambien trate d conectarme en el skype pero parece q ya no entra mas. Saluda tus niños y Besa la barriga. Te amo

M
marena_9679257
5/9/07 a las 6:24

La pezadilla por internet
Hola soy Caperuza15, me puse así por el cuento de caperucita roja y el lobo, pero la vida me ha enseñado que tenemos que ser más astutas que los lobos (hombres), ya basta que nos traten como un juego. Lamento mucho lo que te esta pasando, creeme me dolió como mujer, pero eso es uno de los riezgos de establecer una relación por internet y a la distancia y de las "visitas" rápidas, me inmagino que te envoliste en esto por la necesidad de encontrar una pareja y de sentirte amada, no te culpo por eso.
Consejo, no se que decirte, solo que las respuestas tu sola te las has dado, la fortaleza que te da ser madre es lo único que va a darte impulso y pedirle mucho a Dios que te conzuele y te ayude materialmente con trabajo y oportunidades. Porfavor, suena duro pero ya no estes triste por ese tonto ni por lo que te hizo, deja atrás esa amargura, no vale la pena, él talvéz esta contento, viviendo su vida y tu destrozada, suena eso lógico? NO, se valiente sonriele a la vida y se realista, es mejor conocer a alguién que viva donde tu vives y hacer crecer una buena relación. Que Dios te bendiga y a tus hijos, aún no nos conocemos te mando un abrazo y pediré a Dios que si te conoce que te ayude.
Cariños
Caperuza15

F
fadia_9916403
6/9/07 a las 2:26

Solo él piensa en su futuro profesional.
su familia y su pais, excusas cuando dice que son de paises diferentes ahra lo dice y antes que.. eran tal para cual? pero a la hora de la hora es decir del sexo no dicen nada, no importa cultura o pais ahora resultó ser poco hombre a la hora de enfrentar realidad. así que esta ahora metido en servicios secretos o algo por el estilo? le enseñarán a lavar el cerebro a uno porque hasta sicología les enseñan. ahora saldrá huyendo por su profesión y estudios, capaz que ni te diga donde estará exactamente ubicado, pero si te estará averiguando tu vida y con quien estarás en un futuro para confundirte a tí emocionalmente.

U
usua_8589590
10/9/07 a las 1:12

Querida amiga
HOLA,LEI TU DRAMA Y REALMENTE HA SIDO TERRIBLE LO QUE TE HA SUCEDIDO ESE HOMBRE NO MERECE NI UNA SOLA LAGRIMA TUYA AMIGA TU ERES UNA MUJER Y VALIENTE PUES TIENES TUS DOS HIJITOS Y TU BEBE QUE PRONTO VENDRA A DARTE SOLO ALEGRIAS AMIGA NO TE DESGASTES EN PENSAR EN EL NO VALE NADA ESE TIPO ES UN COBARDE,LAS MUJERES A VECES SOMOS MUY CREDULAS PERO AMIGA TODO SIRVE DE EXPERIENCIA Y VERAS QUE SALDRAS ADELANTE Y MUY BIEN AMIGA CUIDATE MUCHO Y UN MUNDO DE FELICIDADES POR TU BEBE QUE TODO SALGA DE MIL MARAVILLAS ESPERO PODAMOS CONVERSAR MAS ADELANTE PARA QUE ME CUENTES COMO ESTAS OK?
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS HIJITOS
MUCHA SUERTE AMIGA
NANY

U
usua_8589590
10/9/07 a las 1:21
En respuesta a marena_9679257

La pezadilla por internet
Hola soy Caperuza15, me puse así por el cuento de caperucita roja y el lobo, pero la vida me ha enseñado que tenemos que ser más astutas que los lobos (hombres), ya basta que nos traten como un juego. Lamento mucho lo que te esta pasando, creeme me dolió como mujer, pero eso es uno de los riezgos de establecer una relación por internet y a la distancia y de las "visitas" rápidas, me inmagino que te envoliste en esto por la necesidad de encontrar una pareja y de sentirte amada, no te culpo por eso.
Consejo, no se que decirte, solo que las respuestas tu sola te las has dado, la fortaleza que te da ser madre es lo único que va a darte impulso y pedirle mucho a Dios que te conzuele y te ayude materialmente con trabajo y oportunidades. Porfavor, suena duro pero ya no estes triste por ese tonto ni por lo que te hizo, deja atrás esa amargura, no vale la pena, él talvéz esta contento, viviendo su vida y tu destrozada, suena eso lógico? NO, se valiente sonriele a la vida y se realista, es mejor conocer a alguién que viva donde tu vives y hacer crecer una buena relación. Que Dios te bendiga y a tus hijos, aún no nos conocemos te mando un abrazo y pediré a Dios que si te conoce que te ayude.
Cariños
Caperuza15

Eres un desquiciado
LEI ESE CORREO QUE TE ENVIO AMIGA Y ESE TIPO ES UN DESQUICIADO ESTA LOCO TOTALMENTE LOCO,COMO DICE QUE TE AMA SI NO HA SIDO CAPAZ DE ESTAR CONTIGO Y CUIDARTE COMO ES DEBIDO DURANTE TU EMBARAZO? COMO PREFIERE UN TRABAJO ANTES QUE TU AMOR? NO NO NO AMIGA OLVIDATE DE UNA VEZ DE ESTE MALDITO HOMBRE NO TE MERECE AMIGA ES UNA BASURA Y CLARO QUE SE ARREPENTIRA PERO SERA TARDE PUES TU CON TU FORTALEZA SALDRAS ADELANTE Y CONOCERAS A TU VERDADERO AMOR YA VERAS AMIGA UN VERDADERO HOMBRE QUE TE AME A TI Y A TUS HIJITOS
NO SUFRAS POR ESA BASURA
CARIÑOS
NANY

A
an0N_572725499z
10/9/07 a las 21:35
En respuesta a usua_8589590

Querida amiga
HOLA,LEI TU DRAMA Y REALMENTE HA SIDO TERRIBLE LO QUE TE HA SUCEDIDO ESE HOMBRE NO MERECE NI UNA SOLA LAGRIMA TUYA AMIGA TU ERES UNA MUJER Y VALIENTE PUES TIENES TUS DOS HIJITOS Y TU BEBE QUE PRONTO VENDRA A DARTE SOLO ALEGRIAS AMIGA NO TE DESGASTES EN PENSAR EN EL NO VALE NADA ESE TIPO ES UN COBARDE,LAS MUJERES A VECES SOMOS MUY CREDULAS PERO AMIGA TODO SIRVE DE EXPERIENCIA Y VERAS QUE SALDRAS ADELANTE Y MUY BIEN AMIGA CUIDATE MUCHO Y UN MUNDO DE FELICIDADES POR TU BEBE QUE TODO SALGA DE MIL MARAVILLAS ESPERO PODAMOS CONVERSAR MAS ADELANTE PARA QUE ME CUENTES COMO ESTAS OK?
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS HIJITOS
MUCHA SUERTE AMIGA
NANY

Te agradesco muchooooo
Tu concejo me hace muy bien, GRACIAS....

La verdad es q cada día q pasa yo me siento mejor aunque a veces con algunas recaidas pero mejor..

R
raya_9777928
18/9/07 a las 23:12

Hola wapa!
T he leido y t felicito por la decision d tener a tu bb, los hijos son la razon d ser y animo mujer k la vida sigue m imagino como t sientes, xo poko a poko lo iras superando y saldras adelante con tus hijos, y nunca vuelvas a desfallecer y tener ideas d ...., piensa en tus hijos k son lo k tu les puedes dar y no m refiero solo a nivel economico sino como madre y t necesitan a su lado. La vida es dificl y hems d asumirla y tu estas saliendo adelante, no t vengas abajo k no vale la pena x ese pringao d hombre x llamarlo d alguna manera, k es un irresponsable y un cara dura, k le kedo grande responder como persona y como padre. Lei tamb el correo k t envio y d eso no le creas, partiendo d la base k si trabajara en lo k dice no t lo diria x un correo electronico, lo otro es k aunk x fuerte k parezca no le des la oportunidad k el sepa como sigue tu bebita, el tuvo la oportunidad d responder como lo haria un padre, xk pa mi akella cosa k conociste x internet n es padre k sino hubiera respondido desde un principio, una cosa es k vuestra relacion no funcione y otra muy diferente y mas grande creo es el amor x un hijo.y akel solo kiere escakear responsabilidades solo k a veces y lo mas normal es k le machake la consciencia x eso t dice k sta pendiente d la bb.
Animate mujer, es dificl comprender como existen sujetos como ese k t hizo tanto daño, xo ya veo k hay cada cabr...., ademas independientemente del pais k se sea creo k no hay k pasar x una escuela para aprender a ser madre o padre xk eso sale del alma.
Tu sigue adelante y ojala mi Dios del cielo t colme d Bendiciones y k t de un buen trabajo para sacar a tus hijos adelante y k t de fuerzas para seguir y luchar, y seas feliz junto a tus hijos o junto a una persona k t valore como mujer y persona y no le pidas a ese gili... k vuelva a ti k como t he leido el no merece tu cariño ni el de la bebe, el pierde mas k tu sabes? se pierde el cariño d su propia hija, en cambio tu ganaras muxo con haber tomado la decision d tenerla. T deseo la mejor suerte del mundo. Y spero todo t vaya muy bien con la bebe, la mejor d las suertes. Un beso d animo.

A
an0N_572725499z
19/9/07 a las 15:21
En respuesta a raya_9777928

Hola wapa!
T he leido y t felicito por la decision d tener a tu bb, los hijos son la razon d ser y animo mujer k la vida sigue m imagino como t sientes, xo poko a poko lo iras superando y saldras adelante con tus hijos, y nunca vuelvas a desfallecer y tener ideas d ...., piensa en tus hijos k son lo k tu les puedes dar y no m refiero solo a nivel economico sino como madre y t necesitan a su lado. La vida es dificl y hems d asumirla y tu estas saliendo adelante, no t vengas abajo k no vale la pena x ese pringao d hombre x llamarlo d alguna manera, k es un irresponsable y un cara dura, k le kedo grande responder como persona y como padre. Lei tamb el correo k t envio y d eso no le creas, partiendo d la base k si trabajara en lo k dice no t lo diria x un correo electronico, lo otro es k aunk x fuerte k parezca no le des la oportunidad k el sepa como sigue tu bebita, el tuvo la oportunidad d responder como lo haria un padre, xk pa mi akella cosa k conociste x internet n es padre k sino hubiera respondido desde un principio, una cosa es k vuestra relacion no funcione y otra muy diferente y mas grande creo es el amor x un hijo.y akel solo kiere escakear responsabilidades solo k a veces y lo mas normal es k le machake la consciencia x eso t dice k sta pendiente d la bb.
Animate mujer, es dificl comprender como existen sujetos como ese k t hizo tanto daño, xo ya veo k hay cada cabr...., ademas independientemente del pais k se sea creo k no hay k pasar x una escuela para aprender a ser madre o padre xk eso sale del alma.
Tu sigue adelante y ojala mi Dios del cielo t colme d Bendiciones y k t de un buen trabajo para sacar a tus hijos adelante y k t de fuerzas para seguir y luchar, y seas feliz junto a tus hijos o junto a una persona k t valore como mujer y persona y no le pidas a ese gili... k vuelva a ti k como t he leido el no merece tu cariño ni el de la bebe, el pierde mas k tu sabes? se pierde el cariño d su propia hija, en cambio tu ganaras muxo con haber tomado la decision d tenerla. T deseo la mejor suerte del mundo. Y spero todo t vaya muy bien con la bebe, la mejor d las suertes. Un beso d animo.

Hola
Agradesco muchisimo tus palabras, el día q encontre este foro esta muy triste, no contaba a nadie y no hablaba con nadie de mis problemas, Pero a pesar de que no los conosco sus palabras me dan fuerza y me hacen mucho bien...

Yo se perfectamente q si le ahiga interesado nuestra bebe jamas la ahiga yo se q el no la quiere y piensa q es un estorbo y es lo q me parte el corazon,,, Preferiria mil veces q me ahiga dejado a mi la mujer pero a mi niña, Es dificil espresar el dolor q siento.

Te juro q jamas pense q habia en este mundo un hombre q rechase su sangre.

GRACIASSSS...

S
sabah_6369882
20/9/07 a las 1:17

No vale la pena
Niña, menos mal que no le hiciste caso y no abortaste a tu nena, ese tipo es un cobarde que no sabe lo que quiere ni lo que tiene. Olvidalo y quedate con el regalo que te dió.
Yo daría cualquier cosa de haber terminado con algo tan importante en la vida como un hijo. Uno pone el corazón en una relación y es muy triste al pasar el tiempo darse cuenta que uno terminó sin nada. Quizas al principio los temas económicos sean agobiantes, pero exigele que se haga responsable y sigue con tu vida, el tiempo te va a demostrar que tienes algo por que vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram