Foro / Pareja

Me enamore de alguien por internet pero lo engaño

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 2:28
J
jie_7451304
4/12/15 a las 23:18

Buenas Tardes. Realmente escribo esto porque desesperadamente necesito algún consejo. Hace un tiempo me creé una cuenta en un chat, estaba realmente desanimada y triste por muchas cosas que pasaban en ese momento y, esto mismo atacaba directamente mi autoestima lo que me llevó a crear esta cuenta con la foto de otra mujer... pasando el tiempo conocí a este chico que realmente era como culquier otro, no buscaba algo mas que solo conversar y olvidarme de todo lo horrible que pasaba, y con esta persona se creo un vinculo demasiado especial, realmente podia sentir sus miedos o inquetudes que me contaba y a el le pasó lo mismo. Sin darme cuenta se convirtió en mi media naranja y me enamoré como nunca lo había echo, aunque creo que el lo está mas que yo, pero el no está enamorado de mi, lo está de la mujer de la foto.

Sinceramente no busco un consejo que me beneficie a mi, estoy muy consciente de lo asqueroso de mi actuar. Necesito saber que preferirian ustedes poniendose en el caso que los engañaran a ustedes.. Lo amo tanto que estoy dispuesta a no saber mas de el pero causandole el menor dolor posible, realmente no lo merece.

Agradeceria muchisimo su opinion o consejo. Gracias.

Ver también

F
faical_5530469
5/12/15 a las 2:28

Hola largartopepe
Hola, exactamente no te voy a dar un consejo, te voy a contar mi experiencia en una relaccion que tengo pero desde el punto de vista contrario, yo la conoci a ella en un momento en el cual se encontraba decaida y quise escucharla un tiempo, mientras tanto pues yo queria ver como era y bueno esa curiosidad que nos surge a todos, al poco tiempo terminamos enamorados, y yo me entere de que sus fotos realmente no eran sullas si no de otra persona (comparador de imagenes de google), ¿sabes que hize? la perdone, la perdone sin mas, comprendi que eso lo hizo porque se encontraba en un mal momento y estaba hablando con alguien que ni conocia, ella se sintio peor cuando se lo dije que yo al saber que no era la persona con la que hablaba, con esto quiero decirte que si realmente te quiere y te comprende como tu crees tendras un resultado parecido a este, pero ambos lo pasareis mal durante unos dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir