Foro / Pareja

Me enamore de alguien por internet!! q hago??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:38
D
dorys_9124764
5/7/09 a las 11:25

hola !! necesito un consejo.. me enamore de alguien por internet.. hace meses q chateamos y nos vemos por camara web.. nos gustamos mucho y nos ayudamos mutuamente...cuando estamos juntos olvidamos todos los problemas... el inconveniente es q el esta en pareja hace 2 años... el año q viene iban a casarse y lo han suspendido por q peleean mucho, pero aun se quieren...yo en su vida soy la q le da momentos lindos y lo acompaño a la distancia...aun no lo eh visto personalmente, pero cada vez q lo tengo en la cam lloramos los dos por q queremos estar juntos... el me confeso q no la puede dejar, es algo complicado y q si en un futuro se encuentra solo vendria a buscarme por q me quiere y encontro en mi la mujer de sus sueños, pero q me conocio tarde... q me quiere hacer feliz, pero tambien tiene q hacerla feliz a ella q durante 2 años estuvo en todas con el...
no se q hacer... lo quiero demasiado...por favor necesito un consejo....
yo siempre le dije q no pretendo q se separe por mi...q lo unico q quiero es verlo feliz.. pero me estoy muriendo por tenerlo conmigo...q hago? sigo asi? o corto con esto? hay alguna posibilidad q la deje?

Ver también

B
bochra_6205470
5/7/09 a las 11:50

Claro que tienes posibilidad..

Lei tu historia me vi reflejada en ella un poco... en este caso yo soy la chica que tenia novio... y lo dejé por mi chico de internet, aunqué las cosas con mi ex novio ya andaban muy mal.. eee! Creo que en tu caso, si realmente te quiere de verdad la dejará, lucha por lo que quieres..y dile claramente qué siente por ti! y que tome una decisión! y si no.. aclara sus sentimientos, es mejor decir adios.

mucha suerte! !

D
dorys_9124764
5/7/09 a las 12:01
En respuesta a bochra_6205470

Claro que tienes posibilidad..

Lei tu historia me vi reflejada en ella un poco... en este caso yo soy la chica que tenia novio... y lo dejé por mi chico de internet, aunqué las cosas con mi ex novio ya andaban muy mal.. eee! Creo que en tu caso, si realmente te quiere de verdad la dejará, lucha por lo que quieres..y dile claramente qué siente por ti! y que tome una decisión! y si no.. aclara sus sentimientos, es mejor decir adios.

mucha suerte! !

Muchas gracias!!!
hola!! muchas gracias por tu consejo... me hizo muy bien !!! y me da mas pilas para luchar por el

B
bochra_6205470
5/7/09 a las 12:15
En respuesta a dorys_9124764

Muchas gracias!!!
hola!! muchas gracias por tu consejo... me hizo muy bien !!! y me da mas pilas para luchar por el

Para eso estamos.. para ayudar

claro! lucha!! además el no es casado.. solo tiene una relación y si dice.. que solo la quiere.. es porqué no esta bien y menos si te dice cosas bellas a ti.. lo siento por la chica.. pero en la guerra y en el amor! todo vale!

yo dejé a mi ex de 6años.. de novios.. yo de antes que conociera a mi chico de internet ya ibamos mal.. y solo me faltaba un pretecto para terminar.. nunca pense que me iba a gustar, querer a un chico de internet.. y aqui estoy esperando su llegada a mi pais.. que eso ocurrira en 5 días.. después de haber chatiado más de año y medio.. nosé lo que ocurrira, si q estoy anciosa, pero espero que de esto resulte algo.. y sino pues la vida es asi..

saludos.. y cuando quieras me escribes..:P..

E
edisa_7270600
21/7/09 a las 1:56

Lucha pr ello y que lo medite
pues deberian de dialogar muy bien esta situacion
tienen una ventaja grande
son solteros y eso es una gran ventaja
nose que es lo que lo ata a esta otra chica
pero pues es una ventaja que no haya compromiso
si estan viendo que estan mal osea tu novio y ella y les va del nabo ¡nose porque siguen ahi? mira amiga
tu puedes hacer la diferencia
deberias de lanzarte directo con el
para que vea la clase de chica con la que no se quiere dar la oportunidad!!!

lucha por ello

mira yo paso por lo mismo pero
pues mi situacion yo estoy casada
pero son cosas que tengo que tomar una desicion muy importantes


suerte

R
ritu_8613268
21/7/09 a las 14:41

Olvida eso..
Sigo sin entender como pueden crear y creer en "amor" exclusivamente a través de un ordenador, sin haber visto a alguien en persona.

Olvida eso y vive la vida......... un ordenador es eso un ordenador y lo que te cuenta alguien.. eso.. cuento..

Yo me pregunto, los casados, emparejados..... etc............. todos se dedican a esto??? hay demasiados casos.. ya podían arreglar su vida en directo y dejarse de tanto jueguito..

A
an0N_827933799z
27/7/09 a las 11:51

Hola!
Yo que tu me olvidaba de él.. No puedes conocer a alguien a través del ordenador.. A lo mejor en la realidad él no es como tu te esperabas ..

L
laila_6336577
11/11/09 a las 12:49
En respuesta a bochra_6205470

Para eso estamos.. para ayudar

claro! lucha!! además el no es casado.. solo tiene una relación y si dice.. que solo la quiere.. es porqué no esta bien y menos si te dice cosas bellas a ti.. lo siento por la chica.. pero en la guerra y en el amor! todo vale!

yo dejé a mi ex de 6años.. de novios.. yo de antes que conociera a mi chico de internet ya ibamos mal.. y solo me faltaba un pretecto para terminar.. nunca pense que me iba a gustar, querer a un chico de internet.. y aqui estoy esperando su llegada a mi pais.. que eso ocurrira en 5 días.. después de haber chatiado más de año y medio.. nosé lo que ocurrira, si q estoy anciosa, pero espero que de esto resulte algo.. y sino pues la vida es asi..

saludos.. y cuando quieras me escribes..:P..

Mi dilema.....
Me encanta un chico q conocí por internet nos vemos por cam, hablamos por telefono, intercambiamos fotos, nos separa una distancia muy grande el es de España y yo de Venezuela, además tiene pareja no está casado pero tiene pareja y me dice q le ha prometido cosas, pero según quiere conocerme porq ahora están confundido en unos días lo iré a conocer pero no sé si valdrá la pena....Por favor ayudenme a tomar una buena decisión no quiero sufrir porq siento q lo quiero y según sus palabras él tambien a mi, aunq yo no le creo mucho, él es especial pero dice q tiene miedo q no funcione, pero insiste en conocerme

A
ale_9025064
13/11/09 a las 20:24

Nos interesa tu historia
Hola, te escribo desde Telecinco, estamos interesados en la historia. Si quisieras venir a contar lo vuestro a un nuevo programa de television, presentado por Jesus Vazquez, llamamame al 637001241 o escribeme a programa.telecinco@yahoo.es

Espero una respuesta y poder reuniros en el plató.

A
asmae_8789239
1/12/09 a las 22:38

El amor
Hola mira en una ocación me paso algo parecido , te aconsejo q no lo esperes es un picaflor le gustan las dos y mas, los hay y mejores te lo digo por experiencia propia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook