En respuesta a bochra_6205470
Para eso estamos.. para ayudar
claro! lucha!! además el no es casado.. solo tiene una relación y si dice.. que solo la quiere.. es porqué no esta bien y menos si te dice cosas bellas a ti.. lo siento por la chica.. pero en la guerra y en el amor! todo vale!
yo dejé a mi ex de 6años.. de novios.. yo de antes que conociera a mi chico de internet ya ibamos mal.. y solo me faltaba un pretecto para terminar.. nunca pense que me iba a gustar, querer a un chico de internet.. y aqui estoy esperando su llegada a mi pais.. que eso ocurrira en 5 días.. después de haber chatiado más de año y medio.. nosé lo que ocurrira, si q estoy anciosa, pero espero que de esto resulte algo.. y sino pues la vida es asi..
saludos.. y cuando quieras me escribes..:P..
Mi dilema.....
Me encanta un chico q conocí por internet nos vemos por cam, hablamos por telefono, intercambiamos fotos, nos separa una distancia muy grande el es de España y yo de Venezuela, además tiene pareja no está casado pero tiene pareja y me dice q le ha prometido cosas, pero según quiere conocerme porq ahora están confundido en unos días lo iré a conocer pero no sé si valdrá la pena....Por favor ayudenme a tomar una buena decisión no quiero sufrir porq siento q lo quiero y según sus palabras él tambien a mi, aunq yo no le creo mucho, él es especial pero dice q tiene miedo q no funcione, pero insiste en conocerme