Pues si...
que nostalgia tengo.....me enamore de un chico, que casualmente me agrego a su mesenger y no sabia de donde tenia mi direccion, el vive en leon y yo en madrid, se llama alvaro, español, ahora tendra 19 años, es decir unos meses mas que yo, y con novia, y yo con mi novio....fue un flechazo a los 3 dias, por parte de los dos, pero nunca hemos llegado a conocernos, por que yo no he querido, no quiero cagarla con mi novio, sin saber lo que puede ocurrir, es un riesgo casi innecesario.
el caso es que el debe de andar por aqui, en madrid, estudiando, siempre me quedara la de verle por la calle, solo verle....jajaja
hace tiempo que no hablo con el, porque aqui en madrid no tiene internet, y aun me conecto con la ilusion de que él esté.
en su momento me enamore de el, lo sé por que así lo sentia, tanto su fisico como su personalidad, su forma de tratarme y todo me enamoraron, pero es agua pasada...porque, no puedo pensar en otra persona ahora mismo, desde el 1er momento me hice a la idea de que nada pasaria, y nada pasará.
ummm, lo que fallaba de el...que me dijo una vez que si algun dia lo dejaba con su chica, iba a venir por mi y no me iba a dejar escapar, a mi esto no me sento bien, yo no soy 2 plato de nadie, (aunque yo tambien pienso asi, mi novio es el primero, pero si un dia no esta, se que el es el segundo...jajaja)
en fin...la queria demasiado, pero a mi tambien.
que historia mas fea por dios, pero bueno, es la mia.
un besillo
keit