Foro / Pareja

Mi contestacion a rosita: no t puedes enamorar x internet. hombres mentiroros y mujeres ciegas.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 13:14
R
rakel_9379772
12/12/08 a las :46

Bueno , una vez mas nos respondemos rosita jeje.Primero saludaros a todas xq hace mucho que no me meto.

A la pregunta de que si nos podemos enamorar por internet, yo la verdad esq opino parecido a ti.Pienso q sin tocar, sin notar a la persona en ti misma , o sin poder mirar a los ojos al otro , no nos podemos enamorar.

Cuando conocemos a alguien de internet, nos enamoramos de la idea que hacemos de esa persona con la que compartimos tanto tiempo: hablamos , chateamos, incluso lo vemos ... . ¿Por que son todos tan perfectos por internet, y luego en la vida real no encontramos ninguno asi??? A mi me pasa.

De la unica persona que por internet llegue a sentir muchisimo aprecio como amigo ,lo tuve que olvidar por esto mismo , él no queria demostrarme de verdad como era.Solo queria tener relacion conmigo en nuestro castillito irreal que era el tener una amistad por internet....Para mi no era justo , porque yo queria conocer a al persona que habia detras...Y el nunca me dejo.

Cuando ellos hablan con nosotras, al igual que muchas de vosotras hareis, se crea una imagen irreal de la persona... ¿quien nunca ha mentido por internet??? Y ahi esta , la otra persona, en este caso mujeres enamoradizas que se sienten solas , que se sienten frustradas, y solo esperan a que llegue un gran mentiroso , para idealizarlo en su cabeza y "enamorarse " de el...y soñar , que algun dia llegara y las rescatara de esa vida aburrida que tienen...

No seais tontas.Disfrutar de la vida real, disfrutar de un beso , de una caricia... todo eso el internet no os lo da....amaros a vosotras mismas mas que a nadie, y reiros de esa gente que intenta haceros daño , utiluzar a la gente que intente utilizaros , pero sobretodo no os dejeis engañar por ombres que solo quieren pasar el rato.

Muchas pensareis que ellos os quieren de verdad, tonterias.... cuando un hombre te quiere de verdad, besa el suelo por donde tu pisas, y si lo conoces por internet, en nada haria para estar juntos. Es la verdad. A casi todos ellos , les encanta tener relaciones por internet, porque es una manera de desahogarse, y de estar entretenidos en el arte del coqueteo , que les encanta.

coquetear si quereis , es divertido , pero lo dicho , no dejeis lo real por lo cibernetico.... esos hombres de los que os enamorais por internet , son hombres normales, de los que os cruzais por la calle.No dejeis que os engañen , y os pongais a llorar despues...vivir la vida , y besar a muchos sapos antes de besar al principe azul , pero no penseis que la solucion es obsesionarse con alguien que ni conoces.

En conclusion , pienso que no te puedes enamorar por internet ( como regla general , la cual admite alguna excepcion).Aunque si es un medio en el que puedes conocer gente, internet debe de ser solo eso : un medio mas para conocer gente, nada mas.

Ver también

Y
yanfen_9405966
12/12/08 a las 5:09

Exactamente!!
Estoy de acuerdo con lo de practicidad y cautela...Yo estoy de cibernovia con un chico hace algún tiempo, y pues, eso no significa que me esté derritiendo por él, como no me derritiría por ningún hombre.No niego que me gusta mucho, y lo quiero, y me gustaría llegar lejos en esta relación...pero es que no se puede perder la cabeza por nadie...ni en la vida real, ni en internet....el amor primero está en amarse una misma, y luego se puede amar a los demás...

Y a las chicas que están con el corazoncito roto, pues no se desanimen!! En algún lugar, hay alguien especial esperando por ustedes, ya sea en el espacio real, en el ciberespacio...sólo confien en que Dios pondrá delante de ustedes al hombre correcto...

Una letra de una canción (cumbia de latinoamerica!!) para todas estas chicas...a ver si les sube la moral!

Quiero volver a sentir/ que todo el tiempo perdido/ fue tan sólo un ensayo...mientras llegabas tu...

Con cariño para todas

Camila

Y
yanfen_9405966
12/12/08 a las 5:14

Y ya ves rosita....al fin estamos de acuerdo en algo!!! jajajaj pero sin decir cosas feas...
....fin

R
rakel_9379772
12/12/08 a las 13:58

Jaja trankila x la cam
jajajaj , no t me preocupes x la cam jajajaja.
Soy responsable de lo que hago , y la verdad esq la cam no me gusta , xq donde haya contacto real ... la cam se qda muy lejos.
Ahora mantengo una relacion a media distancia con un xico... el mismo xico de este verano.
Tengo ganas de verle ya otra vez , porque en ciertos temas (... jejejeje) hacia mucho que no encontraba hombres asi de complacientes.
Lo conoci x internet , al igual que muchas de vosotras a los vuestros, pero yo no soy su novia, solo somos amigos que mantienen una apasionada relacion cuando se ven... Eso es todo lo que busco en una reacion de internet.Ojala el estuviera aqui , pues entonces si seria mi novio (o eso intentaria yo)
Supongo que este enero le vere, xq dice que va a venir a verme... De mientras, no dejo de buscar el amor aqui , porque YO CREO EN EL AMOR!!!!ejejeje
Un saludo para todas!

R
rakel_9379772
13/12/08 a las 13:14

Te aclaro
Bueno elo, claro que hay mujeres que hacen eso por internet.... Mujer u hombre.. la unica diferencia que existe muchas veces es en nuestros bajos, porque en el resto somos muy parecidos (cada dia me doy mas cuenta)

En mi caso , yo hablo de hombres xq soy mujer, y porque lo que cuento o escribo , lo escribo desde mis experiencias y mis ideas.

Tambien pienso que hay mas numero de hombres que utilizan este medio para hacer daño que mujeres... Nosotras casi siempre buscamos una historia bonita (acompañada por supuesto de sexo) , mientras ellos buscan sexo y diversion, si surje la historia bonita por una pequeña casualidad, pues bien..que surja.

bueno este tema lleva bastante tela , se podria abrir incluso un post para hablarlo jejejej

Un saludiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook