Bueno , una vez mas nos respondemos rosita jeje.Primero saludaros a todas xq hace mucho que no me meto.
A la pregunta de que si nos podemos enamorar por internet, yo la verdad esq opino parecido a ti.Pienso q sin tocar, sin notar a la persona en ti misma , o sin poder mirar a los ojos al otro , no nos podemos enamorar.
Cuando conocemos a alguien de internet, nos enamoramos de la idea que hacemos de esa persona con la que compartimos tanto tiempo: hablamos , chateamos, incluso lo vemos ... . ¿Por que son todos tan perfectos por internet, y luego en la vida real no encontramos ninguno asi??? A mi me pasa.
De la unica persona que por internet llegue a sentir muchisimo aprecio como amigo ,lo tuve que olvidar por esto mismo , él no queria demostrarme de verdad como era.Solo queria tener relacion conmigo en nuestro castillito irreal que era el tener una amistad por internet....Para mi no era justo , porque yo queria conocer a al persona que habia detras...Y el nunca me dejo.
Cuando ellos hablan con nosotras, al igual que muchas de vosotras hareis, se crea una imagen irreal de la persona... ¿quien nunca ha mentido por internet??? Y ahi esta , la otra persona, en este caso mujeres enamoradizas que se sienten solas , que se sienten frustradas, y solo esperan a que llegue un gran mentiroso , para idealizarlo en su cabeza y "enamorarse " de el...y soñar , que algun dia llegara y las rescatara de esa vida aburrida que tienen...
No seais tontas.Disfrutar de la vida real, disfrutar de un beso , de una caricia... todo eso el internet no os lo da....amaros a vosotras mismas mas que a nadie, y reiros de esa gente que intenta haceros daño , utiluzar a la gente que intente utilizaros , pero sobretodo no os dejeis engañar por ombres que solo quieren pasar el rato.
Muchas pensareis que ellos os quieren de verdad, tonterias.... cuando un hombre te quiere de verdad, besa el suelo por donde tu pisas, y si lo conoces por internet, en nada haria para estar juntos. Es la verdad. A casi todos ellos , les encanta tener relaciones por internet, porque es una manera de desahogarse, y de estar entretenidos en el arte del coqueteo , que les encanta.
coquetear si quereis , es divertido , pero lo dicho , no dejeis lo real por lo cibernetico.... esos hombres de los que os enamorais por internet , son hombres normales, de los que os cruzais por la calle.No dejeis que os engañen , y os pongais a llorar despues...vivir la vida , y besar a muchos sapos antes de besar al principe azul , pero no penseis que la solucion es obsesionarse con alguien que ni conoces.
En conclusion , pienso que no te puedes enamorar por internet ( como regla general , la cual admite alguna excepcion).Aunque si es un medio en el que puedes conocer gente, internet debe de ser solo eso : un medio mas para conocer gente, nada mas.