Foro / Pareja

Mi experiencia cita a ciegas

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las :31
R
raysa_8558596
28/5/08 a las 17:46

Seguramente alguna vez os habéis encontrado con un chico que habeís conocido por meetic, match, etc, que experiencia habéis tenido de está? supongo que como todo las habrá buenas y malas, yo os voy a contar mi última experiencia con un chico que conocí en meetic, en las fotos se veía atractivo, no estaba nada mal, cuando hablabamos por teléfono teníamos largas conversaciones y la verdad es que al final decidí conocerle, pero cuando lo ví por primera vez, ohh quería salir corriendo, pero mi lado angelical me dijo, vale no todo es el físico quizás es buena persona, me quede, fisicamente el me había dicho que en las fotos no se veía pero que era rubio, ojos verdes azulados, dicho sea de paso, aún me sigo preguntando si este tio no sabe distinguir los colores, porque de rubio nada, y tampoco me hubiese importado, sino fuese porque media menos que yo (y esto que soy de altura normal 1.66) estaba cachas, pero demasiado ahjjjj era musculoso pero de estos grotescos, nariz aguileña, un pulpo!!!!!! y encima cuando me acompañaba a mi casa (yo quería escabullirme) tenía un tip nervioso de lo más raro,y movia la cara de una manera rara y a la vez respiraba como si estuviese gemiendo... oohhh que horror!!!! por Dios es la peor cita a ciegas que he tenido en mi vida, acaso no hay chicos normales en internet? en fin, pero de verdad hay cada tio....... y vosotras... habeís tenido una cita a ciegas y está fue un fiasco? Un besitooo!!

Ver también

A
aycha_9489705
29/5/08 a las :44

Jajajaj
lo q me he podido reir...


yo una vez tuve una cita a ciegas con uno de internet.Me mandaba fotos de años atras xq decia q ahora habia engordado un poco,pero vamos casi nada,y yo q me consideraba persona profunda y tal..no le di importancia.
lo conoci en una pagina q se llamaba Lycos,ahora creo q ya no existe ese servicio(lovelycos creo recordar).
la cuestion es de despues de un tiempecito,nos conocimos.
Dios mio cuando lo vi....queria abrir una alcantarilla y meterme alli dentro,a ver si veia a las tortugas ninja...

la cuestion es q era muy gordo,casi diria q de estos morbidos...,media 1.83 o asi,pero pesaria 140 kilos,yo q se,lo vi tremendo,y eso que yo soy alta y fuertota.
nos fuimos a un parke y me escabulli de besos y demas como pude,diciendo q no estaba segura,q tenia prisa y demas...,fatal,muy incomodo todo.
al llegar a casa yo le mande un mensaje de q mejor como amigos,él nunca me contesto y desde ese momento,pido fotos y cam y no conozco a nadie si no ha pasado bastante tiempo.
y fin,jeje

K
kandeh_5701301
29/5/08 a las 1:11

Lo tuyo no es "a ciegas"
A ciegas significa justamente cuando no vees a la persona antes, ni por foto ni por cam ni nada.. a ciegas !
En cuanto a los chicos que hay por la red pues te dire que hay de todo: nosotros tb a veces nos llevamos sorpresas con vosotras, sabes jajaja
Tb las chicas confunden los colores, lo que es ser delgada (o considerarse como tal) o no (me la suda, es un ejemplo) y muchas cosas mas. Es lo que hay con las citas asi.. a veces salen bien, otras, menos..
Ah, y la proxima vez, intenta eligir mejor jjj

A
aycha_9489705
31/5/08 a las :31
En respuesta a kandeh_5701301

Lo tuyo no es "a ciegas"
A ciegas significa justamente cuando no vees a la persona antes, ni por foto ni por cam ni nada.. a ciegas !
En cuanto a los chicos que hay por la red pues te dire que hay de todo: nosotros tb a veces nos llevamos sorpresas con vosotras, sabes jajaja
Tb las chicas confunden los colores, lo que es ser delgada (o considerarse como tal) o no (me la suda, es un ejemplo) y muchas cosas mas. Es lo que hay con las citas asi.. a veces salen bien, otras, menos..
Ah, y la proxima vez, intenta eligir mejor jjj

Buenas
pero se considera a ciegas xq era una persona totalmente distinta...
de hecho,fue él el q me conocio a mi,si fuera x mi,aun estamos en laa eskinilla esa esperandonos uno al otro...
jejeje.
buen fin de semana,y si,ya hace un año q elegi mejor,espero q tu tb marches bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook