Foro / Pareja

Cita a ciegas

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 13:53
H
helga_7296545
19/4/06 a las 16:28

Hola hace tiempo que no entraba en el foro, para escribir
pero hace poco estuvios comentando entre unas cuantas que son para ellas una cita a ciegas?

Me gustaria para todas que son para vosotras una Cita a ciegas porque a veces no corresponde a lo que yo pienso, segun dicen, y si alguna vez habeis tenio una experiencia, sobre este tema,
gracias

Ver también

D
daya_7410082
19/4/06 a las 17:16

Puede ser divertido
Si no te lo toms en serio, tu piensa que vas a concoer gnete nueva, no hay nada mejor que una persona se muestra natural en esa situación para dejarles shock.
Yo he tenido varias, pero no fueron a ningun sitio porque no me gustaban de verdad.
Saludos

C
concha_8083747
19/4/06 a las 17:18

Cita a ciegas
Hola Evaksw. Para mí una cita a ciegas es quedar con una persona a la que nunca has visto ni sabes apenas de ella. A mí me sucedió en varias ocasiones, y pasas nervios e incertidumbre por lo que te vas a encontrar. Con uno de ellos además quedé en plena noche en una playa de un pueblecito, y casi no nos veíamos las caras por la oscuridad. Habíamos hablado por teléfono en alguna ocasión, él tenía pareja y le apetecía algo diferente,incluso me dijo que por qué no nos veíamos en un túnel donde todo fuera a oscuras y estar hablando sin vernos para luego salir a la luz y conocer nuestras caras,le gustaba lo innovador,salir de la monotonía, ya ves como funciona la imaginación para dar un poco de emoción a la vida. El caso fué que después de aquel día no me apeteció volver a quedar con él, siguió llamando una temporada ,pero acabé por no contestar hasta que se cansó. Me gustan esas experiencias, es diferente,pero hay que tener cuidado con lo que te puedes encontrar.

H
helga_7296545
20/4/06 a las 1:32
En respuesta a concha_8083747

Cita a ciegas
Hola Evaksw. Para mí una cita a ciegas es quedar con una persona a la que nunca has visto ni sabes apenas de ella. A mí me sucedió en varias ocasiones, y pasas nervios e incertidumbre por lo que te vas a encontrar. Con uno de ellos además quedé en plena noche en una playa de un pueblecito, y casi no nos veíamos las caras por la oscuridad. Habíamos hablado por teléfono en alguna ocasión, él tenía pareja y le apetecía algo diferente,incluso me dijo que por qué no nos veíamos en un túnel donde todo fuera a oscuras y estar hablando sin vernos para luego salir a la luz y conocer nuestras caras,le gustaba lo innovador,salir de la monotonía, ya ves como funciona la imaginación para dar un poco de emoción a la vida. El caso fué que después de aquel día no me apeteció volver a quedar con él, siguió llamando una temporada ,pero acabé por no contestar hasta que se cansó. Me gustan esas experiencias, es diferente,pero hay que tener cuidado con lo que te puedes encontrar.

Hay sexo?
Pero haber,
quedas a oscuras con esa persona, pero llegais al sexo?
siempre se ha de llegar al sexo, o no?
que sucedio en esta cita? hubo sexo?
o no siempre tiene que haberlo...

yo tenia entendido entonces, que una cita a ciagas era no se por ejemplo encontrare alguien del chat y conocerlo, y despues quedar con el en un hotel, llegue quien llegue antes cerrar todas las luces, y bueno, deja volar tu imaginacion, pero por lo que cuentas, no se si es una ciuta sde sexo, o solo e plan rollete, o sea besitos y ya esta.
ver si me lo podeis aclarar, y haber como han sido vuestras citas, porque yo, la verdad, nunca he hecho una, y me gustaria, jejeje
me hace tilin, pero me da cosa tb,

H
helga_7296545
20/4/06 a las 1:35
En respuesta a daya_7410082

Puede ser divertido
Si no te lo toms en serio, tu piensa que vas a concoer gnete nueva, no hay nada mejor que una persona se muestra natural en esa situación para dejarles shock.
Yo he tenido varias, pero no fueron a ningun sitio porque no me gustaban de verdad.
Saludos

Porque..
Porque no te gustaron?
que es lo que crees que fallo?
hombre la verdad, me hago un encuentro con un tio que no conoces, y luego lo ves y te asustas pues no se, yo creo que es muy importante el fisico, si solo vas a hacer sexo, pero claro, en una cita ciagas, no puedes verle.... y eso es bufff

C
concha_8083747
20/4/06 a las 1:43
En respuesta a helga_7296545

Hay sexo?
Pero haber,
quedas a oscuras con esa persona, pero llegais al sexo?
siempre se ha de llegar al sexo, o no?
que sucedio en esta cita? hubo sexo?
o no siempre tiene que haberlo...

yo tenia entendido entonces, que una cita a ciagas era no se por ejemplo encontrare alguien del chat y conocerlo, y despues quedar con el en un hotel, llegue quien llegue antes cerrar todas las luces, y bueno, deja volar tu imaginacion, pero por lo que cuentas, no se si es una ciuta sde sexo, o solo e plan rollete, o sea besitos y ya esta.
ver si me lo podeis aclarar, y haber como han sido vuestras citas, porque yo, la verdad, nunca he hecho una, y me gustaria, jejeje
me hace tilin, pero me da cosa tb,

Para evaksw y conamorr
Hola, en esa cita no hubo sexo, la verdad porque no quise, no era mi tipo de hombre, y menos para una primera vez. Su voz en el teléfono era de lo más seductora que os podáis imaginar,varonil..pero a la hora de estar cara a cara pues no, ya que hoy en día tengo las cosas muy claras. Una cita a ciegas puede tener sexo o no, pero casi siempre se va pensando que es lo que se espera por ambas partes, todo depende de la atración y de si esa persona pues te va en ese momento. Pero ya digo que es emocionante.

H
helga_7296545
20/4/06 a las 1:58

Sin copas
pero que haces, llegais al sexo?

H
helga_7296545
20/4/06 a las 2:01
En respuesta a concha_8083747

Para evaksw y conamorr
Hola, en esa cita no hubo sexo, la verdad porque no quise, no era mi tipo de hombre, y menos para una primera vez. Su voz en el teléfono era de lo más seductora que os podáis imaginar,varonil..pero a la hora de estar cara a cara pues no, ya que hoy en día tengo las cosas muy claras. Una cita a ciegas puede tener sexo o no, pero casi siempre se va pensando que es lo que se espera por ambas partes, todo depende de la atración y de si esa persona pues te va en ese momento. Pero ya digo que es emocionante.

Ok vale
Para claro del bosque,
entonces si no era tu tipo, como lo sabias si era a ciegas?
al final os llegais a ver?
yo pensaba que luego, cada uno se va sin verse, no se..

Tambien serviria entonces una cita a ciegas, verse en foto, por ejemplo y quedar?
porque bueno, en una foto te ves, pero no es cara a cara, jejje
creeis que eso sirve?
porque haber si luego te encuentras con un tio que le has visto en foto, mas o menos es una idea no?

C
concha_8083747
20/4/06 a las 2:13
En respuesta a helga_7296545

Ok vale
Para claro del bosque,
entonces si no era tu tipo, como lo sabias si era a ciegas?
al final os llegais a ver?
yo pensaba que luego, cada uno se va sin verse, no se..

Tambien serviria entonces una cita a ciegas, verse en foto, por ejemplo y quedar?
porque bueno, en una foto te ves, pero no es cara a cara, jejje
creeis que eso sirve?
porque haber si luego te encuentras con un tio que le has visto en foto, mas o menos es una idea no?

Jopéee evaksw !!
Pero chica no te lo tomes tan al pié de la letra lo de la cita a ciegas. No quiere decir que no vayas a ver a la persona en ningún momento. En mi caso, ya te digo que fué en la playa en la noche, pero la cara aunque no como a plena luz del día la ves, hablas, conversas,y además si fuera como tú dices sin verte en absoluto, me parece no sé, algo asqueroso acostarte o morrearte con quien sea, como no le ves !! y chica yo al menos necesito que entre esa persona y yo exista algo, tu lo harías con alguién al que no conoces de nada,empezar a morrearte y seguir sin saber con quién estás? eso más me parece una apuesta o un reto. No lo compliques tanto, venga ciao.

D
daya_7410082
20/4/06 a las 12:22
En respuesta a helga_7296545

Porque..
Porque no te gustaron?
que es lo que crees que fallo?
hombre la verdad, me hago un encuentro con un tio que no conoces, y luego lo ves y te asustas pues no se, yo creo que es muy importante el fisico, si solo vas a hacer sexo, pero claro, en una cita ciagas, no puedes verle.... y eso es bufff

Pues...
No sé, iba con ellos por la calle y siempre era yo la que llevaba el hilo de la conversación, además , ellos simepre querían ir al tema del sexo, y yo lo que queria era pasar un buen rato. Y tener la posibilidad de que alguien me sorprendiera y fuera un poquito ingenioso. El fisico es importante, pero a mi un chaval me sorprende y se me esfuman todos lasd malas primeras impresiones que pueda tner de él.

C
charo_9022231
20/4/06 a las 12:52

Cita a ciegas
Una cita a ciegas no significa que vayas con los ojos vendados o a un lugar a oscuras y no veas a la otra persona, significa quedar con gente que apenas conoces y que quedas por curiosidad, normalmente es para divertirse, encontrar pareja... En fin, hay infinitas posibilidades, pero normalmente ves a la otra persona, charlas y disfrutas de su compañía.

M
mireia_5678810
20/4/06 a las 13:53

Yo sólo he tenido una
cita a ciegas.
Una amiga mía le dió mi teléfono a 1 chico que había conocido por internet y me llamó. Me pareció majo por teléfono, quedamos otro día para comer pero la verdad es que no era mi tipo para nada, ni siquiera para un revolcón como vulgarmente se dice. Afortunadamente no insistió mucho más.
Lo malo de estas cosas es que no es como si conoces a un tío tomando copas que si no te gusta le dás largas, en estas citas es un poco violento si luego insiste en repetir la cita. O al revés, que a tí te guste y tú a él no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir