En respuesta a concha_8083747
Cita a ciegas
Hola Evaksw. Para mí una cita a ciegas es quedar con una persona a la que nunca has visto ni sabes apenas de ella. A mí me sucedió en varias ocasiones, y pasas nervios e incertidumbre por lo que te vas a encontrar. Con uno de ellos además quedé en plena noche en una playa de un pueblecito, y casi no nos veíamos las caras por la oscuridad. Habíamos hablado por teléfono en alguna ocasión, él tenía pareja y le apetecía algo diferente,incluso me dijo que por qué no nos veíamos en un túnel donde todo fuera a oscuras y estar hablando sin vernos para luego salir a la luz y conocer nuestras caras,le gustaba lo innovador,salir de la monotonía, ya ves como funciona la imaginación para dar un poco de emoción a la vida. El caso fué que después de aquel día no me apeteció volver a quedar con él, siguió llamando una temporada ,pero acabé por no contestar hasta que se cansó. Me gustan esas experiencias, es diferente,pero hay que tener cuidado con lo que te puedes encontrar.
Hay sexo?
Pero haber,
quedas a oscuras con esa persona, pero llegais al sexo?
siempre se ha de llegar al sexo, o no?
que sucedio en esta cita? hubo sexo?
o no siempre tiene que haberlo...
yo tenia entendido entonces, que una cita a ciagas era no se por ejemplo encontrare alguien del chat y conocerlo, y despues quedar con el en un hotel, llegue quien llegue antes cerrar todas las luces, y bueno, deja volar tu imaginacion, pero por lo que cuentas, no se si es una ciuta sde sexo, o solo e plan rollete, o sea besitos y ya esta.
ver si me lo podeis aclarar, y haber como han sido vuestras citas, porque yo, la verdad, nunca he hecho una, y me gustaria, jejeje
me hace tilin, pero me da cosa tb,