pensando, he llegado a la conclusión de que nos enamoramos, y cuando notamos que nuestra pareja nos infravarola o nos hace sentir mal, cedemos ante el, no nos atrevemos a dejarle las cosas claras, a luchar por nosotras...
se lo hacemos saber y ya está, mañana será otro día, y así sucesivamente..hasta que sabemos q esa persona no merece la pena pero no tenemos el valor de abrir los ojos y mandarlo a paseo, que nos hace el seguir estando junto a esa persona que desconfia de nosotras, el que nos levanta la voz o nos critica..hasta cuando hay que decir basta o seguir..
creo que todas seguimos un patron de hombre, todas las ex parejas que tenemos tienen algo en comun..pero pq? sabiendo q nos han echo daño volvemos a repetir ese patron.
a mi me sucedio con mi anterior pareja, discutiamos mucho, yo le perdonaba, me criticaba, le perdonaba, etc..por supuesto esta relacion no llego a ningun lado..al cabo de un tiempo aparecio otra pareja, era algo diferente pero tambien me hacia algunos detalles que no me gustaron, sobre mi fisico, mi manera de vestir, etc. no creo q la culpa sea de los hombres, si no nuestra, de elegir bien y romper ese patron que sin darnos cuenta acabamos con un hombre parecido al que habiamos dejado. esta en defendernos nosotras mismas como si defendierais a un hijo. yo si creo en el amor verdadero, actualmente todavia no ha llegado, pero algun dia llegara, cuando aprenda a quererme y no permitir q nada ni nadie me haga sentir mal. una la perdonas la segunda ya no. la gente no cambia de la noche a la mañana...
hay chicas que aguntan por que kieren a su pareja, pero el querer no es solo una palabra, el querer es respeto, confianza..si no hay eso no hay nada, pero hasta cuando hay que decir basta? o como decirlo? yo creo q si alguien te falta el respeto una vez lo hara dos veces, lo malo es q algunos ponen cara de arrepentidos y cedemos, y ahi es cuando caemos en su trampa.
y hasta que no aprendamos a luchar por nosotras mismas nadie lo hara.