Foro / Pareja

Porque estamos tan ciegas y nos negamos a verlo

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:04
X
xueli_5634329
12/2/09 a las 21:14

pensando, he llegado a la conclusión de que nos enamoramos, y cuando notamos que nuestra pareja nos infravarola o nos hace sentir mal, cedemos ante el, no nos atrevemos a dejarle las cosas claras, a luchar por nosotras...
se lo hacemos saber y ya está, mañana será otro día, y así sucesivamente..hasta que sabemos q esa persona no merece la pena pero no tenemos el valor de abrir los ojos y mandarlo a paseo, que nos hace el seguir estando junto a esa persona que desconfia de nosotras, el que nos levanta la voz o nos critica..hasta cuando hay que decir basta o seguir..
creo que todas seguimos un patron de hombre, todas las ex parejas que tenemos tienen algo en comun..pero pq? sabiendo q nos han echo daño volvemos a repetir ese patron.
a mi me sucedio con mi anterior pareja, discutiamos mucho, yo le perdonaba, me criticaba, le perdonaba, etc..por supuesto esta relacion no llego a ningun lado..al cabo de un tiempo aparecio otra pareja, era algo diferente pero tambien me hacia algunos detalles que no me gustaron, sobre mi fisico, mi manera de vestir, etc. no creo q la culpa sea de los hombres, si no nuestra, de elegir bien y romper ese patron que sin darnos cuenta acabamos con un hombre parecido al que habiamos dejado. esta en defendernos nosotras mismas como si defendierais a un hijo. yo si creo en el amor verdadero, actualmente todavia no ha llegado, pero algun dia llegara, cuando aprenda a quererme y no permitir q nada ni nadie me haga sentir mal. una la perdonas la segunda ya no. la gente no cambia de la noche a la mañana...
hay chicas que aguntan por que kieren a su pareja, pero el querer no es solo una palabra, el querer es respeto, confianza..si no hay eso no hay nada, pero hasta cuando hay que decir basta? o como decirlo? yo creo q si alguien te falta el respeto una vez lo hara dos veces, lo malo es q algunos ponen cara de arrepentidos y cedemos, y ahi es cuando caemos en su trampa.
y hasta que no aprendamos a luchar por nosotras mismas nadie lo hara.

Ver también

S
sasa_8802140
12/2/09 a las 22:47

Lo vemos, pero hay que dar el paso
y a muchas les retiene el miedo a la soledad, a no tener novio...no sé porque...hay que ser más independiente.
Eso de que aguantan porque quieren a su pareja es mentira!!! sólo le aguantan NO LE QUIEREN!

G
geidy_5724583
13/2/09 a las :22

Estamos
me parece muchas, yo no me incluyo a eso, que por cierto no tiene tanta responsabilidad el que te hace esas cosas como la que tienes tu por permitirselo. Saludos

B
binbin_8067913
13/2/09 a las 8:32

Amor ciego
Las mujeres cuando nos enamoramosy cuando amamos nos cegamos tanto que es algo increible la cantidad de cosas que podemos pasar por alto, nos suprimimos a nosotras mismas y nos anulamos de tal modo que aveces llega el momento y no nos damos cuenta que ya no somos las mismas, no somos nostoras, por eso es importante tener el valor y no permitir eso, y si ha pasado y hemos dejado que la relacion llegue a ese punto, olvidarse de todo y poner los puntos sobre las ies y dejar las cosas claras sin tener miedo, poeque muchas veces tenemos miedo de la reaccion de nuestra pareja.Se puede tener una relacion normal sin miedos basadas en el respeto , una relacion sana

N
nami_9898210
13/2/09 a las 10:04

Aluciante verdad?
Es algo que gamas entenderé, no por mi, ya que por el momento he sabido poner a cada cual en su lugar pero lo vivo constantemente a mi alrededor y es algo que por mucho que lo digas e intentes hacer ver a una persona que su pareja la esta infravalorando constantemente y maltratando psicológicamente día si y día también creo que no sirve de nada, nos cerramos en banda y una y mil veces excusamos todas las faltas que nuestra pareja pueda tener. quiero creer que si nos cegamos es por es "amor" que sentimos nosotras hacia a ellos ya que si alguien te quiere no te hace sufrir y esto es algo de lo que nos tenemos que dar cuenta sólitas y con muchas putadas porque no hay otra forma, lamentablemente hacemos caso omiso a todo lo que nos puedan decir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir