Foro / Pareja

¿volver a verlo?¿cómo actuar?

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 11:36
M
mahdia_6292274
25/8/02 a las 23:05

Hola.
Como ya conté anteriormente, hacía unas semanas que empecé a ver a mi ex. Él tiene ya otra novia, pero a pesar de ello estuvo conmigo, porque decía que aún me quería, aunque también quiere a la otra. Yo pensé que sería una forma de empezar de nuevo.
Siempre tenía que ser yo quien lo buscara así que decidí esta vez esperar a fuera él quien me llamara.
Y cual ha sido mi sorpresa que ha pasado más de una semana y nada.
Dentro de unos días en el cumpleaños de un amigo en común y mi problema ahora es qué hacer. ¿Ir allí a pesar de verlo con la otra? ¿Decirle que no quiero saber nada más de él por cómo se ha portado conmigo? ¿Cómo debería actuar?

Ver también

I
irine_9374251
26/8/02 a las :22

Deberías ir

Yo en tu lugar iría a ese cumpleaños con la mejor de mis sonrisas y atuendos. Que se dé cuenta que no estás hundida por él, y que puedes estar sin él. Si va con ella, salúdale como si fuese normal.
Además es una manera para saber cómo reacciona él estando con las dos en el mismo lugar.
Notarás si te mira mucho o cómo actúa respecto a tí.
Ya contarás qué tal te fue. Pero ante todo ve allí con una actitud positiva, a pasarlo bien, es una fiesta, no algo triste.
Ánimo.

M
mendia_5376008
27/8/02 a las :06

Ay amiga!
ay amiga, amiga...yo aqui pintandome las uñas y pensando en tu situación, te comprendo por que me ha pasado exactamente lo mismo,...¡que coraje !!
estoy de acuerdo con las demas amigas, tienes que tener una actitud digna y positiva , trata que antes de la fiesta relajarte y hacer un ejercicio de relajacion y desterrando todo pensamiento negativo, tu eres la mas linda , la mas tierna, la mas regia, la mas encantadora, hermosa, sonriente etc, el punto es animarte, y cuando veas al cretino ese, saludalo y a su pareja tambien,y trata de divertirte , trata de estar con el grupito mas animado de la fiesta, y por favor no te pases de tragos, ve guapisima y de seguro no faltaran los galanes que te distraerán...y por favor!!!!! no estes volteando a verlo para nada, por que se dara cuenta el o la novia de el, si es tanta tu curiosidad, dile a una amiga que se fije por ti, pero no te lo aconcejo,si puedes lleva a un amigo guapisimo... si no lo tienes sal a conocer uno, en mi caso yo me lancé a una escuela de extranjeros de idiomas y vi a un frances hermoso, y le hice la platica y lo invite a la fiesta donde hiba a estar mi ex. y me luci con semejante hombre... espero haberte alivianado en tu caso, animo!

Y
yumi_6160672
27/8/02 a las 11:36

Por que no?
Hola:
Si es un amigo en común por que no vas a ir? Aprovecha la ocasión. Arreglate lo mejor que puedas, ponte algo sexy, que te quede bien, pero sin excesos y vete a la pelu.
Cuando estes allí no te acerques a tu ex, pero deja que te vea, si está con la otra y sientes celos tragatelos y disfruta del momento. Habla con tu amigo o con otros chicos, procura estar sonriente, actua con naturalidad y sé tu misma.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest