Ay amiga!
ay amiga, amiga...yo aqui pintandome las uñas y pensando en tu situación, te comprendo por que me ha pasado exactamente lo mismo,...¡que coraje !!
estoy de acuerdo con las demas amigas, tienes que tener una actitud digna y positiva , trata que antes de la fiesta relajarte y hacer un ejercicio de relajacion y desterrando todo pensamiento negativo, tu eres la mas linda , la mas tierna, la mas regia, la mas encantadora, hermosa, sonriente etc, el punto es animarte, y cuando veas al cretino ese, saludalo y a su pareja tambien,y trata de divertirte , trata de estar con el grupito mas animado de la fiesta, y por favor no te pases de tragos, ve guapisima y de seguro no faltaran los galanes que te distraerán...y por favor!!!!! no estes volteando a verlo para nada, por que se dara cuenta el o la novia de el, si es tanta tu curiosidad, dile a una amiga que se fije por ti, pero no te lo aconcejo,si puedes lleva a un amigo guapisimo... si no lo tienes sal a conocer uno, en mi caso yo me lancé a una escuela de extranjeros de idiomas y vi a un frances hermoso, y le hice la platica y lo invite a la fiesta donde hiba a estar mi ex. y me luci con semejante hombre... espero haberte alivianado en tu caso, animo!