Foro / Pareja

Me enamore sin verlo, ahora lo veo y...

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 4:10
N
nona_6110464
19/12/06 a las 9:25

me di una desepcion horrible, es decir, es taaaan lindo por dentro pero realmente esta muy muy feo!!!!!! llevaba sin vrlo como 4 meses y hablabamos todo el dia sin aburrinos y ahora lo vi y NO ES LO Q ESPERABA pero no tiene ningun defecto sentimental siempre me saca una sonrisa en todo momento... pero esta feo feo...
aconsejenme plz... vendra a verme q hago continuo con el o lo dejo hasta ahi aunq tal vz me arrepienta y sea verdad q nadie me amara asi y lo hiera demasiado ?????
q harian uds... es q lo q les cuente d como es d linda persona se kda corto a como es, es un angel con cara de pffff.... mejor ni digo, creo q lo amo asi pero no kiero imaginar mifuturo con alguien tan feo
Q HARIAN???????????????AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
GRACIAS

Ver también

F
farida_7303955
21/12/06 a las 11:57

Te ayudo?
mira .. a mi me paso algo asi.. estuve escribiendo con alguien por casi dos años.. solo nos vimos por cam.. ma cuando lo vi.. queria q la tierra me tragarà..pero me quedè impasible con mi sonrisa de plàstico..imagina lo q pasè..pero luego quedraon las cosas habladas.. los recuerdos q se io.. fisicamente no me atraia para nada..volvi tratando de estar pensando a su modo de ser.. a como estaba bien con el por internet.. pero menos mal q èl se habia encontrado otra novia ia.. y siempre por chat.. me librè!!!meno male q ando asi..suerte pa tiiiiii

A
an0N_784888599z
22/12/06 a las 3:55
En respuesta a farida_7303955

Te ayudo?
mira .. a mi me paso algo asi.. estuve escribiendo con alguien por casi dos años.. solo nos vimos por cam.. ma cuando lo vi.. queria q la tierra me tragarà..pero me quedè impasible con mi sonrisa de plàstico..imagina lo q pasè..pero luego quedraon las cosas habladas.. los recuerdos q se io.. fisicamente no me atraia para nada..volvi tratando de estar pensando a su modo de ser.. a como estaba bien con el por internet.. pero menos mal q èl se habia encontrado otra novia ia.. y siempre por chat.. me librè!!!meno male q ando asi..suerte pa tiiiiii

...
no entendi osea lo veias x cam ? y despues te parecio feo ? ummm como asi ?

A
an0N_784888599z
22/12/06 a las 3:57

...
Bueno amiga los extremos no son nada buenos , ni un bombonazo cabeza hueca ni un corazon de oro que este muuy horrible , pero no se mirate tu no ? quizas tambien no eres el gran bombom , si no no creo que estarias buscando amor por internet .

F
farida_7303955
22/12/06 a las 7:54
En respuesta a an0N_784888599z

...
no entendi osea lo veias x cam ? y despues te parecio feo ? ummm como asi ?

No es lo mismo
y si.. en cam se le veia diverso..y en perosna era otra cosa.. no era feo q digamos.. slo q no me gusto para nada..q se io esas cosas q scatan a piel..no no no y no..asi me fuè..nunca màs con nadie en chat..quedè curada.

L
lamis_6103902
22/12/06 a las 21:43

Hola
sabes ami me paso lo mismo me arrepenti ps por q es feo pero ps yo no me siento la gran cosa pero bueno me qede con el y creme hoy soy feliz encontre la felicidad con el y lo amo de maciado

A
alma_8086876
24/12/06 a las 3:55

Mi opinion es que:
por tu manera de expresarte creo que eres muy joven y quizas lo fisico sea demasiado importante para ti, aunque asi fuese creo que deberias darle una opurtunidad para ver si cuando se vean en persona hay esa magia que los une atraves de internet, tambien puede que el al verte tambien se despcione y no sienta nada, nada es seguro en la vida, por eso solo vive pero eso si sin herir a nadie, si es demasiado para ti y quieres dejarlo has eso para que la relacion se vaya enfriando no te conectes mas con el y asi solito se dara cuenta que algo pasa, la indiferencia lo alejara pero ten encuenta de lo que puedes perder, en fin la desicion esta en tu corazon escuchalo el jamas se equivoca, pero escuchalo con mucha atencion y objetividad.
espero haberte ayudado
xiamia

N
nezha_9731021
25/12/06 a las 19:22

A mi me paso lo mismo
y no,no vas a estar agusto, y aunque sigas con el,tarde o temprano te vas a arrepentir,vas a ver chicos mas guapos y vas a decear estar con otro mejor,te lo digo por experiencia y a parte ese sentimiento que tienes,con el simple hecho de verlo va a cambiar.ojo

M
marcus_7264546
28/12/06 a las 21:34

Es dificil...
Es dificil tu elección, puedes intentar tener algo con él, tratando de ver nada más la belleza interior que los ojos de tu corazón vieron, pero como dijeron en una anterior respuesta; te sentirás incomoda e irás conociendo chicos más guapos que él... o puede suceder lo contrario; que gracias a esa belleza interna que tú misma dices que tiene, te irás acostumbrando a su fealdad externa y llegará el momento en que lo verás bella: "LA BELLEZA DEPENDE DE LOS OJOS QUE LO MIREN", y "EL AMOR ES CIEGO".

Es dificil estar en esa situación, yo lo he pasado, y muxas otras personas más -Hombres y Mujeres-, es bastante incomodo y dificil de elegir NO QUERER VERLO, por que, si tenemos corazón y no somos tan materialista, pensamos: "Y SI ME LO HACEN A MI... SI ME ENAMORO DE UN CHICO/A QUE AL VERME NO LE GUSTE FISICAMENTE Y ME RECHAZE POR ESO, SIN IMPORTARLE MIS SENTIMIENTOS"... y es allí, donde todo se nos ponem más dificil aún.

Solo te puedo decir un consejo cursi (para muxos/as): "ESCUCHE Y HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN", ya que son muxas las posibilidades en las cuales, estarás más comoda con la decisión que tomes.

Salúdos y buena suerte.
---------------------------
ATTE:
KAZAN
Bolívar - Venezuela.

S
soudia_6335884
28/12/06 a las 22:48

Holas
y por cam no lo viste desde la primera vez?

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 19:01

Me paso algo parecido
hablamso 3 meses y estaba copletamente enamorada de el, el tambien decia que me amaba y todo el rollo, y lo unico que habia visto eran fotos, dnde salio lindo, delgado, con 1 cuerpo de deportista, con 1 carita divina, obvio que me enamore y me gusto, pero cuando lov i, estaba gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y obvio su carita de angel tabien estaba gorda!!!, como que me decepcione 1 poquito, la verda, y no sabia que hacer despues de tanto decirle que lo amaba y bal bla bla!! estaba alli sin poderle dar nisiquiera 1 beso, pero nos fuimos a conversar y reirnos, y recorde porque estaba enamorada de el!! sé que no es muy bonito, pero estoy enamorada de su forma de ser, conmigo, de su manera de tratarme, bueno yo tengo 27, quizas a los 20 o 23 hubiese salido despavorida del aeeropuerto!!, pero ahora ya madura te puedo decir que lo mas importante es la forma de ser de la persona (y la verdad que yo si soy 1 chica bonita) y que te sienats bien con el, pero si tu no te sientes bien a su lado, sera mejor que no le des mas esperanzas al pobre chico y sean solo amigos, espero que despues no te arrepientas.
Suerte!!

R
roua_8644525
27/2/07 a las 22:38

^^
te enamoraste??
mmmmmmmmm igual es como medio dificil eso, teniendo en cuenta que no lo conoces personalmente, tal vez solo te encariñaste con el... pero quien sabe. ¿? ese caso tuya tambn me paso ami XD con la diferenciia q no estaba enamorada.. No lo conocia y me encantaba chatear con el, pero despues cuando vi su foto, me fui como desencantando...
bueno al final igual le segui tomando cariño.. y bueno ese es mi aporte jijiji XDDDDDDDD

A
aizhen_8618513
1/3/07 a las 23:49

Pase por lo tuyo
quiero decirte que yo pase la misma historia , me enamore como una adolescente de una persona que internamente era lo mas hermoso que me habia pasado en la vida, pero cuando lo conoci me desepcione de esa imagen que yo me habia hecho de su persona, y me dolio muchisimo dejarlo por ese motivo, (ademas era 9 años menor que yo) de esto hace tres años, nunca pude olvidarlo, lo llevo en lo más profundo de mi corazon, reconosco que me importó más el que diran que lo que yo sentia realmente, hasta el dia de hoy esporadicamente nos llamamos por telefono o chateamos, y ambos nos decimos que nos amamos, pero muy dentro suyo no perdona que lo haya dejado. mi consejo, no lo pierdas si realmente sentis que es la persona indicada, lo que realmente vale en una persona, es su escencia, no la apariencia.

A
an0N_841389699z
3/3/07 a las 19:44

Haz lo q te dicte
Tu conciencia, mira te cuento a mi me ha pasado situaciones similares pero nunca he andado con una persona ke no me atraiga por mas lindo y buena gente ke sea conmigo, y mira a mi me dicen ke soy mala pero es q no puedo simplemente mejor los corto o ya no los trato de la misma manera, siempre digo si la persona ES BESABLE ps adelante, pero si ni ganas de besarlo te dan ps q dificil no crees? a mi si q me importa mucho q la persona por la q estoy interesanda al menos me atraiga un poco...

A mi un tipo asi me engaño, lo estaba empezando a querer incluso... por como me trataba pero no sabia que me mando fotos de otro, q por cierto no me gustaba pero q no estaba tan feo, y cuando me dijo la vdd le dije q ya no sabia nada, q tendria q conocerlo... lo conoci de casualidad en ksa d una amiga en comun y estaba mas feo ke el de las fotos, la vdd me di cuenta q ya no queria nada con el... q por mas lindo q me tratara no sentiria nada por el, ahora ya no me llevo igual, me habla y le invento algo para no tardar en el telefono... y mi pretexto es ke me decepciono con tanta mentira y q por eso ya no me llevare igual con el... es mi pretexto para q ya me dejara en paz...

T
toutou_6507984
6/3/07 a las 13:29

Enanito!!!
a mi aiga le pasó al conocerlo era un enano!!! pero una persona maravillosa...triste y cruel situacion pero no lo volvió a ver nunca mas...suerte

H
hebe_9074436
20/4/07 a las 6:39

Piensalo muy bien
hola la verdad si es muy dificl tener una relacion con una persona q no te atrai, te lo digo por experiencia propia anduve con un chavo pero la verdad estaba muy feo, al principio me podia mucho eso pero me caia muy bien pero despues lo queria mucho siempre toda la gente me decia q si era broma q como yo podia andar con una persona asi q si andaba urjida y la verdad si calan esas palabras, pero lo mas insoportable es q al tiempo el chavo se creia el papi chulo y eso ya fue asi como q lo q mas hiso llegar al final de la relacion, pero si no te atrai una persona en nada no te recomiendo q te arriesgues por q siempre van haver reproches de ti misma. y asta tu autoestima baja cañon

W
wenche_8118566
22/4/07 a las 2:53

A mi me paso
Hola ... leyendo tu mensaje solo queria compartir contigo esto.. que si es cierto a mi me paso
tenia como 14 años realmente era una niña aun .. el era mas grande que yo ... pero de verdad que no reunia las expectativas que yo me habia hecho .. osea que igual que tu estaba feo, como viviamos retirado pues nada despues de esa ocasion pues le segui hablando pero no lo tomaba tan enserio porque no queria nada con el ... despues hubo una segunda vez que nos encontramos, estaba tan necesitada de amor xDjejeje que le dije que me visitara... ya estabamos mas grandes los dos y puyes nada paso lo que tenia que pasar claro esto a puerta cerrada y nada cuando paso no lo volvi a ver jamaz !!!!
fui un tanto egoista la verdad pero pues no me arrepiento ... el salio contento y yo tambien ...

A
aketza_9779726
22/4/07 a las 13:08

Sin atracción física...
Sin atracción física no hay química. (Te lo digo por experiencia). Si tanta importancia das al físico mejor lo dejes.

K
kajal_8543591
23/4/07 a las 22:46
En respuesta a aketza_9779726

Sin atracción física...
Sin atracción física no hay química. (Te lo digo por experiencia). Si tanta importancia das al físico mejor lo dejes.

Hola
yo diria que tan enamorada no estas ,no sientas culpa de que el no te guste .solo vas a perder el tiepo e ilucionarlo. a mi me paso que me daba vuelta algo parecido pero era la edad de el que me atormentaba y despues me di cuenta que no lo queria porque hay muchas parejas con diferencia de edad y no les molesta.besos y hace lo que tu corazon te diga

L
limam_7285389
25/4/07 a las 16:16

Eres una persona vacia
Eres una persona VACÍA, si uno no se conoce as í mismo como es tu caso, no juegues con los sentimientos de otras persona, por lo que cuentas de ti puedo decir que eres poco madura, caprichosa y de muy SUPERFICIAL, si no quieres hacerle más daño, dile la VERDAD LO ANTES POSIBLE !!!!. Tu quizás seas muy linda por fuera, pero..... por dentro se ve que no tienes nada pffff.....
Me alegro por esa persona pues por lo menos no tendrá que cargar con alguien tan vació como tu.

J
janely_6318995
26/4/07 a las 9:54

No todo es el fisico
hola , te diria que no solo valores el fisico en una persona , si lo has llegado a conocer por dentro y es tan bello como dices , que importa su exterior . habra guapos que solo te aporten belleza y luego ser unos ... totales. no juzgues solo por su exterior . es como si tu estas con alguien guapisimo y ademas interiormente bello y de pronto sufre un accidente y ya no estan guapo , dejarias de amarle ?
yo valoro a una persona por su interior , por como es realmente , no por su apariencia fisica , si es amor no te mportara su fisico . es mi opinion solamente
te deseo suerte .

A
an0N_879095199z
26/4/07 a las 18:19

Hooolaaa
Hola mulher. A mi tambien me paso eso una vez. Era un cielo de chico, me encantaba, y le encantaba yo a el. Pero el día que quedamos me quedé helada. Me sentia rarisima, porque no queria sentirme tan superficial como me estaba sintiendo, pero es que, al igual que como persona, me atraia muchisimo, fisicamente no me atraia NADA!!!! Nosotros eramos amigos, aunque los dos sabiamos que nos "gustabamos" mutuamente. Yo segui hablando con el, nos hicimos muy amigos, pero nada mas que eso. Lo que no puedes hacer es alargar la cosa si no te atrae y no te gusta... asi que, si estas segura, dile que prefieres tener su amistad. Un beso!

R
ramos_6992422
26/4/07 a las 22:03

....quién decide lo que es " feo "
....feo ?? guapo ??....quién decide ?? es muy relativo....cómo nos atrevemos a decir que alguien es " feo" ... en la vida...a veces...hay que ser HUMILDE... eso implica que tienes que tener una mente abierta y culta para aprender todos....
con todos mis respetos...y tu..cómo eres ?? ...contestarás que fea??...jamás jamás olvides que la humildad es uno de los valores que debes tener en cuenta en cualquier tipo de relación que mantengas. suerte.

D
dennis_9698279
4/5/07 a las :54

Eres inmadura y triste
"creo q lo amo asi pero no kiero imaginar mifuturo con alguien tan feo"

eres inmadura.
si amas a alguien, no crees que lo amas. Creo que eres tu quien no se merece a el.
Es otro porqué de la buskeda frustrada de relaciones por internet.
Sal a la calle y dale prioridad al fisico, veras como no te decepcionas.

D
dennis_9698279
4/5/07 a las :56
En respuesta a ramos_6992422

....quién decide lo que es " feo "
....feo ?? guapo ??....quién decide ?? es muy relativo....cómo nos atrevemos a decir que alguien es " feo" ... en la vida...a veces...hay que ser HUMILDE... eso implica que tienes que tener una mente abierta y culta para aprender todos....
con todos mis respetos...y tu..cómo eres ?? ...contestarás que fea??...jamás jamás olvides que la humildad es uno de los valores que debes tener en cuenta en cualquier tipo de relación que mantengas. suerte.

Cierto
verdades como templos

L
lika_8622281
11/5/07 a las 4:10

Pobre chica no la juzguen
no creo que seas superficial y quizas el no sea tan feo... es todo cuestion de perspectivas Brad Pitt dicen que es lindo y yo no daria vuelta mi cabeza por el en la calle ni medio segundo... en cambio el Beto Cuevas me parece rikisimo-- Si no te gusta fisicamente por mas genial que sea no es para ti..cuando encuetres a tu verdadero amor podra ser cojo...gordo o pelado no te importara...
ya no le des bola a las que te llaman superficial.. a ver si ellas saldrian con una sapito... besos-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest