Foro / Pareja

Quiero verlo como un amigo

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las :45
B
beena_8097026
17/5/12 a las 3:42

Bueno hace un tiempo me empezó a gustar mucho un niño, era algo loco nunca me había gustado nadie parecido a el. Pero bueno el tiempo pasaba y yo sinceramente creía que el sentía lo mismo por mi. Ya no podía seguir pensando todo el tiempo si era así o no, entonces me decidí a decírselo. Solamente para librarme de esa curiosidad, no porque esperara que fuéramos algo, y bien yo no tenia razón y el no sentía lo mismo por mi, me puse triste, al principio me alejé pero me sentía mal e inmadura porque el no me había hecho nada malo y el me quiere en verdad como su amiga, después volví a hablarle pero volvieron los sentimientos. Ahora quiero en verdad poder tenerlo como mi amigo, verlo como mi amigo es una amistad muy valiosa que no quiero perder. AYUDAAA!

Ver también

S
sabria_5386815
31/5/12 a las 9:25

No vas a conseguir
Verlo solo como un amigo, porque sigues enamorada de él. Piensa que lo verás con otras chicas, que posiblemente se eche novia, y tú como amiga deberías alegrarte, cuando en realidad vas a sufrir.

Piénsalo bien, pero es muy difícil pasar del enamoramiento a la simple amistad.

C
charo_5432081
2/6/12 a las :45

Dificil, pero no imposible
Cuando le dejes de ver como pareja o como un interes sexual, podrá ser amigo. Yo siempre he tenido amigos, como si fueran amigas, igual. Somos seres racionales, no solo somos instinto. Hay más cosas además del sexo.
Consejos son difíciles de dar. La realidad en mi caso es que te guste otra persona, entonces te dejará de gustar este chico. A mi me pasa en la actualidad, como me gusta un chico, el otro que me gustaba y que no me hacía excesivo caso me ha dejado de gustar. El problema es que no te gusta todos los dias otra persona, pero sin duda aparecerá y entonces todos tus problemas con este chico desapareceran.
Porque todos buscamos el amor correspondido. Lo demás son ganas de sufrir.
Suerte. Tu eliges tu vida con tus acciones y decisiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir