Foro / Pareja

De ver a tu jefe como lo que es a verlo, como algo más...

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 22:01
L
logan_779827
16/2/18 a las 20:22

Hola a todos! espero que me ayudeis bien con vuestras experiencias similares o opiniones sinceras. Como empezar pues todo empieza cuando estoy haciendo una suple y llega un gerente nuevo a mi empresa, no sentí ni la más mínima atracción, hablaba con el con total normalidad. Derrepente con el día a día empece a sentirme atraída y el empezó a buscar acercamiento poniendo su mano en mi hombro.. Cada vez más acercamiento buscando tocar al hablar.. acercarse mucho.. Buscando excusas para abrazarme si un día podía cubrir a un compañero me abrazaba. Ocurrió que una compañera se fue y pase a quedarme en la empresa, me dijo que me quería cerca de él y no me quería perder. El acercamiento seguía había momentos que se dejaba llevar y otras se ponía en plan jefe como yo empleada. En toda la semana casi no coincidíamos para vernos y me escribia por wasap con excusas laborales para que fuera a su despacho para hablar de mis nuevos horarios, o si me dejaba algo en su despacho de papeleo me escribia me decía que fuera a su despacho para dármelo. Yo tenía un segundo trabajo y problemas me propuso ir en su horario por si quería hablar sobre ello se preocupo mucho por mis problemas con otro trabajo me ayudo y me aconsejo desinteresada mente. En esos momentos me amplio contrato y me repitio esa frase más intensa te quiero muy muy cerca de mi, frase que no sabía si se refería profesionalmente o... El caso es que si acercamiento su preocupación, amabilidad e implicación hacia mi con temas fuera del trabajo me hizo empezar a verle como algo más que un jefe. Y me gustaba cada vez más!! Ese día me dio los días de vacaciones que le pedí sin rechistar al revés me dijo vete y disfruta. Al volver de vacaciones el me estaba esperando fuera pasando frío, la empresa está llena de camaras. Y me dio un abrazo de bienvenida tierno unido de un beso en la mejilla estábamos tan cerca sentí tanto cariño que me quede bloqueada me deje abrazar sin más, deseando también abrazarle pero el anillo que tiene en su mano y que es mi jefe me bloquean por completo. Desde ese día del abrazo que me deje abrazar y no mostré tanta efusividad como el, dio un paso atrás, dejó el acercamiento.. Y es solo jefe correcto y amable pero jefe.Entonces quiero opiniones, sobre si creéis si le puedo gustar.. O saber que siente? pero sobre todo, por que dio ese paso atrás?. Gracias por el tiempo un saludo a todos!

Ver también

I
iulian_9776429
16/2/18 a las 21:47

Entiendo que cuentas esto porque sientes algo por él.
Y creo que él siente por tí lo que tú deseas que sienta (parece un trabalenguas  )
Pero si quiere algo contigo de futuro, y de verdad te respeta y respeta su anillo, debe empezar bien, solucionar su situación antes de intentar algo contigo.
pero solo es mi opinión.
 

L
logan_779827
16/2/18 a las 21:57

Siii así es! Al principio ni me sentía atraída, ni me ponía nerviosa. Pero como explico en el mensaje el día a día su implicación hacia mi.. 🤔 😲 no se... A partir de ahí empezó a gustarme.. Y si creo que a sentir también. El nunca nombra a su mujer.. Ni en sus perfiles aparece nada.. Y claro el día que salió fuera a recibirme  con ese abrazo tan efusivo etc..no pude responder igual me qyefe

L
logan_779827
16/2/18 a las 22:01

Gracias Universo por darme tu opinión. Siii así es! Al principio ni me sentía atraída, ni me ponía nerviosa. Pero como explico en el mensaje el día a día su implicación hacia mi.. 🤔 😲 no se... A partir de ahí empezó a gustarme.. Y si creo que a sentir también. El nunca nombra a su mujer.. Ni en sus perfiles aparece nada.. Y claro el día que salió fuera a recibirme  con ese abrazo tan efusivo etc..no pude responder igual me quede bloqueada por los motivos que tu nombras. Y desde ese día el cambio a su papel de tan sólo jefe. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir