Foro / Pareja

Me exita verlo orinar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 9:32
S
su_8549003
17/10/10 a las 23:35

Me llamo Romi, soy de Buenos Aires.
Me pasó algo muy raro el otro día. Estaba por el centro de la ciudad, volviendo por la noche, y veo un chico orinando contra una pared. Un chico joven, mas o menos de mi edad...
Me sentí muy curiosa de mirar y pasé caminando sin alejarme demasiado. Al verme el chico en lugar de taparse aún más, rió y giró, dejandome ver todo su pene. Yo me asusté un poco y seguí caminando. Pero no me pude sacar esa imagen de a mente en toda la semana.
Alguna otra chica también tiene morbo con ver a los hombres orinando?
Es la primera vez que me exita algo así.

Ver también

La respuesta más útil

W
weixin_7103940
18/10/10 a las 17:41

Para romi..
está claro que has tenido un momento de voyerismo..quizas lo hayas descubierto..mi pregunta es..tambiéen te exitaría ver a un hombre extraño masturbandose delante tuya..?..me encantaría conocer tu respuesta..si se te apetece respóndeme en privado..besitos.

B
benoni_5946287
18/10/10 a las 17:09

Hola romi
A mí me excita que me vean haciendo pis, y también ver a una chica haciéndolo. Soy de argentina, si querés que te cuente una experiencia que tuve, mandame un privado o mail cpisc@hotmail.com

W
weixin_7103940
18/10/10 a las 17:41
Mejor respuesta

Para romi..
está claro que has tenido un momento de voyerismo..quizas lo hayas descubierto..mi pregunta es..tambiéen te exitaría ver a un hombre extraño masturbandose delante tuya..?..me encantaría conocer tu respuesta..si se te apetece respóndeme en privado..besitos.

S
su_8549003
22/10/10 a las 23:47
En respuesta a benoni_5946287

Hola romi
A mí me excita que me vean haciendo pis, y también ver a una chica haciéndolo. Soy de argentina, si querés que te cuente una experiencia que tuve, mandame un privado o mail cpisc@hotmail.com

Contame!
me encantaria conocer tu experiencia...
prometo contarte que me provoca..

R
roy_8291799
31/10/10 a las 2:56
En respuesta a su_8549003

Contame!
me encantaria conocer tu experiencia...
prometo contarte que me provoca..

Te cuento la mia
HOLA ROMI, TE DEJO MI CORREO Y ASI TE CONTARE LA MIA QUE FUE BASTANTE LLENA DE MUCHAS COSAS...marito_vm@hotmail.com

V
vania_6341344
17/3/11 a las 5:19

Lo hago con mi esposa seguido
Hola, yo practico esto con mi esposa muy seguido, me facina verla orinar, el olor de sus orines y el sabor me vuelve loco, cada vez que hacemos el amor es de la manero en que terminamos ella se guarda de orinar por varias horas por que sabe que me encanta y yo ya sin decirle nada ella se pone en pocicion y me dice habre tu boca y yo con un super placer lo hago y me da todos sus orines a tomar, es super exitante lo recomiendo a todos

A
an0N_811438999z
21/3/11 a las 7:30

Agregame linda
Tambien me exita q me vean orinar, y compartamos fantasias y experiencias mi correo: migueld82@live.com.mx

A
an0N_853844899z
22/3/11 a las 14:53

Ola romi
me encanta tu fantasia hermosaami me gustaria que me vieran mujeres como tu orinando o en pelotas,y otra cosa que me gusta de ti es la foto que tienes puesta,seguramente que eres tu desnuda,mmmm soy afisionado al nudismo si te interesa mandame un privado y charlamos un beso hermosa.

X
xurde_9541290
24/3/11 a las 11:56

Hola bebe
holamuñeca, mm te exitan cosas nuevas amor? soy de Argentina amor, me agregas a tu msn y charlamos un poco de sexo, mi msn es soytuyomami_2010@hotmail.com. te espero hermosa.

B
beena_5884395
27/3/11 a las 20:41

A mí tambíen me atrae
Soy una chica trans. Nunca tuve una experiencia digamos "dorada", pero sí me intriga como fantasía.

Z
zamfir_7286677
28/3/11 a las :15

Saludo
Hola, contactame soy de La Plata. por favor. La vamos a pasr bien tengo 50 años.....osidetamy@hotmail.com

A
aimar_8454776
22/8/12 a las 22:22

A mi tambien
A tambien me excita sexualmente ver hombres orinando o bien escuchar como cae su orina al suelo. a veces me excita demasiado y tengo que masturbarme, no se sisera normal o suy una persona media degenerada

L
lissy_9807286
27/8/12 a las 18:13

Sexologo333
te dejo mi correo por siacaso vilcez12@hotmail.com

V
virna_5765881
27/8/12 a las 21:21

Hola
carlosclan777@hotmail.com
agegame y yo te mostrare todo lo que tu quieras.

M
maysae_9431438
31/8/12 a las 3:17

Pase por lo mismo
a mi tambien me paso cuando tinia 24 años en madrid. estube caminando y mire a el galan aciendo del baño, segui caminando pero en unos minutos me di la vuelta y pase por el.. el galan me miro y me la enseño..ricco tamaño se la limpie y me la comi todtia, estub tremenda ricca grande y gorda... desde entonces eso me facino y me encanta ver a los chicos acer del baño........

M
maysae_9431438
6/9/12 a las :33

Rinar en el culo?????
nunca eh escuchado de eso, bueno no se oye rico. mejor deja q un hombre te aga pipi en tu culo aver como sientes tu..

H
haresh_5604308
6/9/12 a las 1:28

Quieres verme? hare lo que tu pidas!
enviame un mensaje a astrit2351@hotmail.com y nos lo pasaremos genial!

G
garnik_8678812
21/9/17 a las 7:49
En respuesta a su_8549003

Me llamo Romi, soy de Buenos Aires.
Me pasó algo muy raro el otro día. Estaba por el centro de la ciudad, volviendo por la noche, y veo un chico orinando contra una pared. Un chico joven, mas o menos de mi edad...
Me sentí muy curiosa de mirar y pasé caminando sin alejarme demasiado. Al verme el chico en lugar de taparse aún más, rió y giró, dejandome ver todo su pene. Yo me asusté un poco y seguí caminando. Pero no me pude sacar esa imagen de a mente en toda la semana.
Alguna otra chica también tiene morbo con ver a los hombres orinando?
Es la primera vez que me exita algo así.

Hola que tal te parecio la experiencia de haber visto orinando a un chico joven, te gusto lo que viste? ru lo has hecho alguna vez
Me gustaria poderverte a ti haciendolo

G
garnik_8678812
21/9/17 a las 7:53

Me gustaria ver esos videos
nude78@hispavista.com

G
garnik_8678812
21/9/17 a las 8:19
En respuesta a benoni_5946287

Hola romi
A mí me excita que me vean haciendo pis, y también ver a una chica haciéndolo. Soy de argentina, si querés que te cuente una experiencia que tuve, mandame un privado o mail cpisc@hotmail.com

Me gustaria ver como haceis pis los dos a tu chica y a ti

G
garnik_8678812
21/9/17 a las 8:19
En respuesta a benoni_5946287

Hola romi
A mí me excita que me vean haciendo pis, y también ver a una chica haciéndolo. Soy de argentina, si querés que te cuente una experiencia que tuve, mandame un privado o mail cpisc@hotmail.com

Me gustaria ver como haceis pis los dos a tu chica y a ti

G
garnik_8678812
21/9/17 a las 8:19
En respuesta a benoni_5946287

Hola romi
A mí me excita que me vean haciendo pis, y también ver a una chica haciéndolo. Soy de argentina, si querés que te cuente una experiencia que tuve, mandame un privado o mail cpisc@hotmail.com

Me gustaria ver como haceis pis los dos a tu chica y a ti

M
maire_7095944
28/12/17 a las 9:32
En respuesta a su_8549003

Me llamo Romi, soy de Buenos Aires.
Me pasó algo muy raro el otro día. Estaba por el centro de la ciudad, volviendo por la noche, y veo un chico orinando contra una pared. Un chico joven, mas o menos de mi edad...
Me sentí muy curiosa de mirar y pasé caminando sin alejarme demasiado. Al verme el chico en lugar de taparse aún más, rió y giró, dejandome ver todo su pene. Yo me asusté un poco y seguí caminando. Pero no me pude sacar esa imagen de a mente en toda la semana.
Alguna otra chica también tiene morbo con ver a los hombres orinando?
Es la primera vez que me exita algo así.

Sigues con el morbo de ver mear a las personas, te gustaria verme mear a mi? te dejo mi correo    nude78@hispavista.com
Tambien no me importaria verte a ti cuando meas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir