Foro / Pareja

¿son amigos los que dejan de verlos por estar en pareja?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 3:59
A
alatz_5683524
8/12/14 a las :07

Mi respuesta es no. No sé opinareis vosotros y me gustaría saberlo.
He visto muchos casos de gente de cuándo tienen pareja dejan de ver a sus amigos y considero que si hay interés se puede sacar tiempo, pq para la pareja bien que sacan tiempo.
Estando en pareja ya no se queda con la misma frecuencia, pero de ahí a ver a los amigos solamente una vez al año y pq sea una ocasión especial o pq la novia quede con las amigas(o sea que si no fuese por eso no quedaría) pue sno me parece que esa gente tenga mucho interés por las amistades.
Aunque sea una vez un poco al mes con cierta periodicidad se puede sacar para ver a los amigos, no una vez al año y pq sea Nochevieja que si es otra fecha ni se queda.
¿Qué opinais?. Gracias.

Ver también

A
auria_3421741
8/12/14 a las :23

Hola
Vale que no tengan tanto tiempo pero si son amigos de verdad siempre encontrarian un tiempo para verte o para charlar. No es necesario que sea todos los dias pero con uno a la semana te demostraria que la amistad es verdadera, pero vamos que es mi opinion porque me a pasado.
Espero haberte ayudado

A
alatz_5683524
8/12/14 a las :35
En respuesta a auria_3421741

Hola
Vale que no tengan tanto tiempo pero si son amigos de verdad siempre encontrarian un tiempo para verte o para charlar. No es necesario que sea todos los dias pero con uno a la semana te demostraria que la amistad es verdadera, pero vamos que es mi opinion porque me a pasado.
Espero haberte ayudado

Sí, me has ayudado
y gracias. Coincido con tu opinión.
Yo de esta gente no es que saquen tiempo a la semana, es que sacan tiempo una vez al año. Eso para mí no es amistad.
No es que las parejas rompan amistades, sino que pone al descubierto las falsas amistades.

M
mirta_6051380
8/12/14 a las 2:54

Hola
Nooop ,los amigos se supone que deberían estar en las buenas y en las malas ,y si son realmente amigos pueden tener pareja y seguirán siendo amigos ,se puede estar en diferentes parte del mundo y se seguirán hablando !!!!!

M
malena_6451731
8/12/14 a las 3:59

Que hay grados de amistad
y ese grado del que hablas compensa muy poco y no llena a nadie. Toda la razón tierno amigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir