Foro / Pareja

Me gusta pero intento no verlo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 22:17
N
nadra_5405311
17/3/09 a las 19:56

Estoy viviendo una situación que me esta volviendo loca. Vivo con mi novio desde hace 13 años aunque no estamos casados. Nunca le he sido infiel ni física ni mentalmente pero últimamente he conocido a este chico que me tira los tejos medio en broma medio en serio y el caso es que me gusta y me esta empezando a gustar él. Yo intento evitarlo a toda costa porque me gusta pero en realidad me encanta verlo. De hecho a veces hago por cruzarme con él aunque luego me hago la dura. Os pasa eso a algunas? Por qué lo hacemos? Notará él que me esta empezando a gustar por mi extraño comportamiento? (Evitarlo y "buscarlo")

Si os ha pasado esto qué habéis hecho y cómo ha terminado la historia?

P.D. Dos aclaraciones, con mi pareja estoy bien aunque la rutina hace años que se apoderó de nosotros. Me he planteado alguna vez rehacer mi vida (no con este chico en concreto), pero tengo miedo porque no solo acabaria con mi novio sino con una gran parte de mi vida. Amistades, otra casa, costumbres...

Al chico este por una parte no quiero darle pie a que crea que me gusta y sin embargo por otra parte quiero en cierto modo que sepa que me esta empezando a gustar.

Ver también

L
lucena_8562158
17/3/09 a las 21:13

Toma una decision
yo lo que veo es que tu ya no estas enmorada de tu novio y sigues con el por pura rutina y estas buscando una escusa para poderlo dejar, mira el momento si lo dejas sera duro porque estar acostumbrada a una vida con el sus amistades casa y todo, pero si decides dejarle hazlo antes de enrolarte en la otra relacion porque sino tu quedaras como la mala del cuento porque diran que tu lo dejaste porque tienes otro aunque sea cierto pero mejor temina una y luego comienza la otra, pero si te surge la duda si lo dejo y el otro no me hace caso o no sale como tu lo piensas, no estas segura de lo que sientes. Lo que tienes que hacer es darte un tiempo para analizar si realmente tu quieres dejar a tu novio, porque no porque el otro te guste todo va a salir bien y si lo haces y no sale todo como tu piensas ten presente que te puedes quedar sin los dos si que piensa bien que es lo que quieres antes de tomar una desicion porque ahorita todavia estas a tiempo ya que con el otro no has iniciado nada porque una vez que empieces con el otro te sera mas dificil tomar una decision.
Suerte y espero todo te salga como tu quieres..............

A
an0N_805382899z
21/3/09 a las 1:30

¿que si nos ha pasado?
jajajaja. A todas las mujeres, sin excepcion, y con bastante frecuencia a algunas. Si, es habitual que te tiren los tejos, a ver si picas. Algunos lo hacen contigo en particular, y otros a todo lo que lleva falda, para ver si alguna reacciona.

La diferencia es que si estas realmente enamorada, simplemente, te hacen gracia. A veces les sigues el rollo para ver a donde pretendian parar, por curiosidad, pero sin darles demasiado pie (es bueno alimentar el ego de vez en cuando), otras veces les cortas el rollo desde el principio, pero siempre interpretandolo como algo gracioso que te ha ocurrido, sin darle mas importancia.

Si el caso es que das importancia al hecho, y te esta haciendo dudar de lo que sientes por tu pareja....es que algo no marcha bien entre vosotros. No fuerces tu situacion actual, planteate seriamente las cosas. Antes de tomar decisiones precipitadas sopesa el estado de las cosas, e imaginate una vida sin el. Piensalo mucho.

D
dailyn_7975500
22/3/09 a las 15:19
En respuesta a lucena_8562158

Toma una decision
yo lo que veo es que tu ya no estas enmorada de tu novio y sigues con el por pura rutina y estas buscando una escusa para poderlo dejar, mira el momento si lo dejas sera duro porque estar acostumbrada a una vida con el sus amistades casa y todo, pero si decides dejarle hazlo antes de enrolarte en la otra relacion porque sino tu quedaras como la mala del cuento porque diran que tu lo dejaste porque tienes otro aunque sea cierto pero mejor temina una y luego comienza la otra, pero si te surge la duda si lo dejo y el otro no me hace caso o no sale como tu lo piensas, no estas segura de lo que sientes. Lo que tienes que hacer es darte un tiempo para analizar si realmente tu quieres dejar a tu novio, porque no porque el otro te guste todo va a salir bien y si lo haces y no sale todo como tu piensas ten presente que te puedes quedar sin los dos si que piensa bien que es lo que quieres antes de tomar una desicion porque ahorita todavia estas a tiempo ya que con el otro no has iniciado nada porque una vez que empieces con el otro te sera mas dificil tomar una decision.
Suerte y espero todo te salga como tu quieres..............

Rutina
Nenas os comento no puede ser k nos pase con todos los hombres lo mismo rutina, rutina y rutina ahora tiene rutina con su novio lo deja se va con el amigo pero al cabo de un tiempo tambien tendra rutina con él no os parece yo creo k hay k vivir a pareja creando siempre algo nuevo no? pues entonces la rutina aparece en nuestras vidas no es mi caso pero bueno pienso k con uno u otro siempre al cabo del tiempo habrá rutina

Saludos

W
weimei_9383703
22/3/09 a las 19:15

En resumen
Creo que quieres a tu novio pero que por probar una vez no pasa nada, te cansaras antes de lo que crees y te ayudara a valorar mas lo que tienes. Puesdes dejarte llevar a ver hasta donde te pide el cuerpo,y es es hasta la cama pues mira , hazolo y disfrutalo, pero esa situacion no puede durar mucho, tendras que elegir. Y


Si sigues con el por un lado no se te quita el miedo a que te pille en esa infidelidad supuesta , y si se entera y te deja ...ese es el tema...¿cuanto riesgo quieres correr?

Eso si, no lo tomes por costumbres, desengañate!!

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:36


Yo creo que tu solo esta buscando una justificacion, para serle infiel a tu novio (de hace 13 años). Vas a cambiar 13 años de relacion, por puro placer..

N
nadra_5405311
31/3/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_967594499z


Yo creo que tu solo esta buscando una justificacion, para serle infiel a tu novio (de hace 13 años). Vas a cambiar 13 años de relacion, por puro placer..

No busco una excusa
Simplemente me estoy planteando si quiero seguir en esta relación el resto de mi vida. En ningún momento lo he enfocado como una aventura ni como sólo sexo. Estoy hablando de la posibilidad de que me esté enamorando de otra persona.

Este chico, no sé, como que me gusta aunque yo intento evitar verlo. Pero por otra parte me muero por verlo y cuando no lo veo en unos días como que hago por cruzármelo. Yo estoy segura de que a él le gusto y no sé si le estoy mandando señales confusas con mi comportamiento porque tampoco quiero que crea que paso de él y me olvide. Cuanto más intento ignorarle más me doy cuenta de que me gusta y hago todo por verlo "accidentalmente"

Ayuda pliss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir