Foro / Pareja

Estamos enamorados pero la ex no deja verlo al hijo si habla conmigo

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 3:05
M
myrna_6012426
19/8/16 a las 19:43

Hace 3 años atrás estuve saliendo 2 meses con un chico, que previamente fue mi amigo por unos años. Salimos 2 meses pero el estaba confundido porque acaba de terminar una relación, por lo que cortamos todo y no lo vi más. En esos 3 años el se junto con una chica y quedó embarazada, tienen un hijo de 8 meses ahora. Me lo volví a encontrar a el hace 2 meses ya y me contó que se separó de su novia, la madre del nene. Empezamos a hablar y lo que nos pasaba a ambos fue muy fuerte, nos dimos cuenta que siempre tuvimos una química especial y que nos amábamos demasiado pese al tiempo que estuvimos sin vernos. Salimos un par de días y nos escribimos todos los días. Lo que pasó es que su ex, a la que tiene que ver porque es la madre de su hijo, descubrió que el estaba hablando conmigo y no le gustó nada. El siempre me aclaró que su ex novia cuando se peleaban le prohibía ver al hijo. Por lo que el me dijo que no le escriba más porque no quería más bardo y que necesitábamos hablar bien de lo que pasó.
Dejó de amarme? Qué tengo que hacer? Realmente lo amo mucho y me angustia demasiado esta situación. AYUDA!!

Ver también

A
adela_591670
19/8/16 a las 20:21

Estoy muy de acuerdo con Raquel no te compliques la vida asi, una amiga mia le paso como ati pero ella se caso con el y alfinal al año acabo divorciandose porque el se fue con su ex...

A
anel_5710558
19/8/16 a las 21:02

Hola, pues si el no esta seguro es que no te ama tanto como tu a el, entonces mejor da todo por terminado, pues al final del camino puedes salir muy lastimada.

M
melisa_9490223
20/8/16 a las 3:05

Estoy de acuerdo cn sara y rakel
xq???? pues bajo mi expetiencia t diria q si tuvieran un convenio regulador d visitas asi como d comunicacion se ahorraria muxos post como este no t hecho nada en cara solo q abras las ojos.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest