Foro / Pareja

¿qué es lo primero que miras en un hombre, al verlo?

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 18:26
A
an0N_635118399z
30/5/02 a las 3:01

Hola chicas:

De que lo primero que miramos los hombres cuando vemos una chica, no hay duda y es muy obvio y reconocido: piernas, trasero, pechos, cara.
Cuando se les pregunta a las mujeres no queda muy claro si es verdad que les atrae la personalidad y cosas del contenido del envase, antes que el envase mismo.
Hay descripciones variadas, como:

1.- ojos
2.- trasero
3.- mandibula
4.- estatura
5.- musculatura
6.- esbeltez (delgado, pero musculoso)
7.- espalda.

¿Podrías darle puntuación en la escala de 1-10 a la importancia que le das a cada característica mencionada?

Los hombres se los agradeceremos.

Un abrazo

Ver también

O
omaira_6301627
30/5/02 a las 10:02

Buenas.......
Yo en lo primero que me fijo es en la cara, para que un chico me atraiga primero me tiene que gustar la cara, vamos, que sea guapete (aunque pa gustos colores) y ya despues si es majete, simpaticon, buena persona, etc..., pero que conste que primero me tiene que entrar por el ojillo, jeje.
Besos.

L
lilia_6391855
30/5/02 a las 14:20

Vamos a ver...
Lo primero q quiero decir, es q esto no siempre es así, te puede llamar la atención una determinada característica de un chico, xo si tuviera q puntuar, lo haría así.
-Ojos: 10.
-Trasero: 7.
-Mandibula: 3.
-Estatura: 8.
-Musculatura: 5 (fibrosos no musculosos).
-Esbeltez: 7.
-Espalda: 5.
Creo q lo puntuo todo mucho, jeje, xo lo ideal es el conjunto y la matricula de honor se la lleva la forma de ser.

N
naama_9076465
30/5/02 a las 18:47

Hombresssss
MIS PREFERENCIAS:

-UNA BUENA ESPALDA, ANCHA PERO SIN PASARSE ME VUELVE LOCA.

-UNOS OJOS RASGADOS,DE ESOS CHIQUITITOS MEDIO CERRADOS TAMBIEN ME ENCANTAN.

Y LA VERDAD PREFIERO UN CHICO GUAPO CON CUERPO NORMALITO A UNO NORMAL DE CARA Y CUERPO 10.BESOS.

A
alana_5871387
30/5/02 a las 19:01
En respuesta a omaira_6301627

Buenas.......
Yo en lo primero que me fijo es en la cara, para que un chico me atraiga primero me tiene que gustar la cara, vamos, que sea guapete (aunque pa gustos colores) y ya despues si es majete, simpaticon, buena persona, etc..., pero que conste que primero me tiene que entrar por el ojillo, jeje.
Besos.

Lo importante es que el "conjunto" me guste
Los ojos son lo más importante para mí. No importa el color. Me matan o no, esa es la verdad.
Prefiero a los tipos delgados y claro, fibrosos, pero no musculosos. Aunque debo confesar que si tienen un rollo (llantita) escondida, me encanta!! (muy raros mis gustos?)
La boca debe ser sensual (no gruesa, la verdad es que aquí es un gusto muy personal y poco definido)
Un buen trasero no se desprecia y manos grandes, varoniles y bonitas.
Pero de verdad-verdad, cuando me enamoro, todo lo demás no sirve de nada. Mi último novio era gordito, era un verdadero oso polar. Lo amé mucho. Tenía un corazón enorme y buenos ssentimientos.
Creo que todo depende y lo mejor es liberarse. Cuando a uno lo quieren, lo quieren como es. Si no, no es amor. Mi humilde opinión.
Besos
Austral (Chile)

A
an0N_635118399z
31/5/02 a las 2:47
En respuesta a omaira_6301627

Buenas.......
Yo en lo primero que me fijo es en la cara, para que un chico me atraiga primero me tiene que gustar la cara, vamos, que sea guapete (aunque pa gustos colores) y ya despues si es majete, simpaticon, buena persona, etc..., pero que conste que primero me tiene que entrar por el ojillo, jeje.
Besos.

Para la mujer, es más importante la cara que el cuerpo?
Besos

A
an0N_635118399z
31/5/02 a las 2:57

Los hombres estamos todos equivocados?
Les agradezco sus respuestas, las que me han sorprendido mucho a mi, como a muchos hombres, creo yo.
De sus respuestas se desprende que los musculos ni les interesan, y que parece que el atractivo del hombre se centra mas en la cara que en el cuerpo.
Se observa a los hombres en todo el mundo concurrir a los gimnasios para ganar masa muscular, convencidos que asi gustarán a las mujeres, en atención que el atractivo del poder economico de antaño, ya ha perdido vigencia.
Pero parece que más que ir a levantar pesas lo que debe el hombre moderno es maquillarse la cara si quiere tener exito con las chicas?

Les agradeceré sus comentarios respecto de este punto

Muchos besos

P
Pilli1000
31/5/02 a las 9:17
En respuesta a an0N_635118399z

Los hombres estamos todos equivocados?
Les agradezco sus respuestas, las que me han sorprendido mucho a mi, como a muchos hombres, creo yo.
De sus respuestas se desprende que los musculos ni les interesan, y que parece que el atractivo del hombre se centra mas en la cara que en el cuerpo.
Se observa a los hombres en todo el mundo concurrir a los gimnasios para ganar masa muscular, convencidos que asi gustarán a las mujeres, en atención que el atractivo del poder economico de antaño, ya ha perdido vigencia.
Pero parece que más que ir a levantar pesas lo que debe el hombre moderno es maquillarse la cara si quiere tener exito con las chicas?

Les agradeceré sus comentarios respecto de este punto

Muchos besos

¿equivocados? qué va
Hola tiernucho:

Es que preguntaste que es lo primero que miran las mujeres y sacas la conclusión como si hubieras preguntado lo único que miran las mujeres. Si miramos primero los ojos, no quiere decir que no nos importe el cuerpo. Que podamos renunciar al cuerpo por otros valores, no quiere decir que lo hagamos sin esfuerzo. Un buen cuerpo siempre se valora, además de otras cualidades. Por eso, en vez de dejar de ir al gimanasio para maquillarse la cara, es mejor que sigan en el gimnasio,que ahonden en sus emociones y ganen en sensibilidad sin perder su masculinidad.
Un saludo

F
fanta_5480243
31/5/02 a las 10:42

Ahhhh los chicos !!!
primeramente hola amigos (as) de este ointeresante foro , buenoo entrando al tela de fondo para mi es:

1 Forma de los ojos
2 color de los ojos
3 forma de la nariz
4 espalda
5 trasero

Bueno todo esto es lo que primero me llama la tension en un chico pero como dicen algunas cuando llega el amor llega y de diferentes formas y colores , ahora mi chicoo es un francesitoo super lindoo y llevamos tres anos pero uno nunca sabe como sera el proximo por eso como lo dijieron antes para gustos y colores huyyyuy


L
lilia_6391855
31/5/02 a las 10:52
En respuesta a an0N_635118399z

Los hombres estamos todos equivocados?
Les agradezco sus respuestas, las que me han sorprendido mucho a mi, como a muchos hombres, creo yo.
De sus respuestas se desprende que los musculos ni les interesan, y que parece que el atractivo del hombre se centra mas en la cara que en el cuerpo.
Se observa a los hombres en todo el mundo concurrir a los gimnasios para ganar masa muscular, convencidos que asi gustarán a las mujeres, en atención que el atractivo del poder economico de antaño, ya ha perdido vigencia.
Pero parece que más que ir a levantar pesas lo que debe el hombre moderno es maquillarse la cara si quiere tener exito con las chicas?

Les agradeceré sus comentarios respecto de este punto

Muchos besos

Hola de nuevo
Creo que no lo has entendido del todo bien tiernucho. Desde luego, a las mujeres, (a la mayoría), lo primero q nos va a llamar de un hombre nunca van a ser sus músculos, xo desde luego q un buen cuerpo nos gusta a todas. A mi me gusta q mi pareja se cuide vaya al gimnasio xo más bien por una cuestión de salud y equilibrio, porque me gusta un cuerpo fibroso, xo no musculoso. En cuanto a la cara es lo primero q me fijo, xo jamás podría gustarme un hombre maquillado.
Bueno, esa es mi opinión.
Un saludo.

A
an0N_635118399z
31/5/02 a las 14:14
En respuesta a Pilli1000

¿equivocados? qué va
Hola tiernucho:

Es que preguntaste que es lo primero que miran las mujeres y sacas la conclusión como si hubieras preguntado lo único que miran las mujeres. Si miramos primero los ojos, no quiere decir que no nos importe el cuerpo. Que podamos renunciar al cuerpo por otros valores, no quiere decir que lo hagamos sin esfuerzo. Un buen cuerpo siempre se valora, además de otras cualidades. Por eso, en vez de dejar de ir al gimanasio para maquillarse la cara, es mejor que sigan en el gimnasio,que ahonden en sus emociones y ganen en sensibilidad sin perder su masculinidad.
Un saludo

Lo he interpretado como el nivel de importancia....
...que le dan a cada una de las caracteristicas. Es obvio que los ojos se llevan la mayor importancia y luego algunas caracteristicas cuya importancia va decreciendo. Dentro de los ultimos lugares del ranking aparece la musculatura, por eso infiero que el cuerpo les importa muy poco en la primera impresión que suele ser decisiva para una relación continúe o no, es decir, para que tenga lugar el encuentro que permita conocer las emociones y la sensibilidad que tu recomiendas cultivar.
A eso me refería, a que no discuto que el cuerpo les importe pero parece que frente a la cara o los ojos, su valoración relativa es mínima.
¿Debemos los hombres continuar motivados frente al gimnasio, o es mejor concurrir a un cirujano plastico para que en dos horas nos deje unos hermosos ojos rasgados, con un gran sex-appeal?

Me gusta mucho leer sus opiniones

Un saludo

A
alexia_8304402
31/5/02 a las 19:47

A ver.... que te parece
Por supuesto que además de la personalidad también algunas nos fijamos en otras cosas... todo es un conjunto... puesto que lo primero que se ve es el caparazón.:P


1/Más que en su color me suelo fijar más en la forma de mirar y en la forma de los párpados, la cantidad de pestañas y la forma de las cejas en armonía con su mirada. (suelo ser observadora pues soy artista)/10
2/5
3/Otra vez la forma de la mandíbula /8
4/No soy capaz de volver a salir con un hombre más pequeño en estatura que yo (físicamente acabo de no encajar...) Una manía /10
5/6
6/6
7/Las espaldas en "V" me encanta mirarlas.../8


sus labios, sus caderas... etc... ejem... pero prefiero que sea de nota 5 a que sea un tio bueno-cabeza hueca.

A
alexia_8304402
31/5/02 a las 19:53
En respuesta a an0N_635118399z

Para la mujer, es más importante la cara que el cuerpo?
Besos

Para ciertas mujeres si...
... y para otras no, otras prefieren que sea respetuoso con nosotras y que nos trate bien, que sea buena gente... lo demás, aunque algunas lo consideren principal, otras no lo consideramos tanto.

No generalices.

A
an0N_635118399z
31/5/02 a las 20:05
En respuesta a lilia_6391855

Hola de nuevo
Creo que no lo has entendido del todo bien tiernucho. Desde luego, a las mujeres, (a la mayoría), lo primero q nos va a llamar de un hombre nunca van a ser sus músculos, xo desde luego q un buen cuerpo nos gusta a todas. A mi me gusta q mi pareja se cuide vaya al gimnasio xo más bien por una cuestión de salud y equilibrio, porque me gusta un cuerpo fibroso, xo no musculoso. En cuanto a la cara es lo primero q me fijo, xo jamás podría gustarme un hombre maquillado.
Bueno, esa es mi opinión.
Un saludo.

Tal como dices, al parecer a ninguna mujer....
.... lo primero que le va a llamar la atención son sus musculos, sino su cara ¿no es así?.
Pues sigo pensando que la mayoría de los hombres estamos equivocados respecto de lo creemos que les gusta a las mujeres. Actualmente está apareciendo un sindrome que le llaman vigorexia, y que un equivalente masculino de la anorexia femenina en que en lugar de buscar la desgadez, el afectado estima que sus musculos son siempre insuficientes aunque ya esté superando a Arnold Zchatzeneger?. Y todo parte por el intento de presentar una imagen que le guste a la mujer. Al parecer no coincide lo que el hombre cree que le gusta a la mujer con lo que realmente le gusta a las chicas.

Besos

I
ilka_6252171
1/6/02 a las 6:58

Mi opinion
Hola amiguito. . bueno a ver esta es mi opinion, o mejor dicho estos son mis gustos

ojos=10
trasero= 10
mandibula= 5
estatura= 8
musculatura= 8
esbeltez=8
espalda=8

Como veras a diferencia de la mayoria de las chcias, yo si miro un poquito mas a los hombrecitos. . me gusta TODO en ellos desde sus ojos, hasta sus piernas. .TODO . . .
Para mi todas las partes masculinas del cuerpo son hermosas. . .
Creo que todos tienen algo lindo que los caracteriza. . .
Lo unico que no me pinta en los chicos es que sean, MUY flaquitos. . prefiero que sobre y no que falte. . .
Ahhh! Tampoco me gustan los chicos TAn formados, muy musculoso no me gustan . .

Y como las demas chicas, lo que mas me mata son los ojos y la mirada. . .

Pero lo mas importante es su personalidad. .alguien con quien una se sienta bien, a gusto. .que tenga ta,bien cualidades por admirar. .y que sea ni igual ni distinta, pero si semejante a una. .
Todos tenemos cualidades tanto internas como externas por admirar. .asi que creo que todo es cuestion de compatibilidad y afinidad, de uno para con los demas. . .

A
an0N_635118399z
1/6/02 a las 19:01
En respuesta a ilka_6252171

Mi opinion
Hola amiguito. . bueno a ver esta es mi opinion, o mejor dicho estos son mis gustos

ojos=10
trasero= 10
mandibula= 5
estatura= 8
musculatura= 8
esbeltez=8
espalda=8

Como veras a diferencia de la mayoria de las chcias, yo si miro un poquito mas a los hombrecitos. . me gusta TODO en ellos desde sus ojos, hasta sus piernas. .TODO . . .
Para mi todas las partes masculinas del cuerpo son hermosas. . .
Creo que todos tienen algo lindo que los caracteriza. . .
Lo unico que no me pinta en los chicos es que sean, MUY flaquitos. . prefiero que sobre y no que falte. . .
Ahhh! Tampoco me gustan los chicos TAn formados, muy musculoso no me gustan . .

Y como las demas chicas, lo que mas me mata son los ojos y la mirada. . .

Pero lo mas importante es su personalidad. .alguien con quien una se sienta bien, a gusto. .que tenga ta,bien cualidades por admirar. .y que sea ni igual ni distinta, pero si semejante a una. .
Todos tenemos cualidades tanto internas como externas por admirar. .asi que creo que todo es cuestion de compatibilidad y afinidad, de uno para con los demas. . .

¿forma de los ojos o la expresion de la mirada?
Hola amiga:

Es verdad que el común denominador es sin duda los ojos. Pero me asalta la duda:es la forma de los ojos (como atractivo meramente fisico) o es la expresion de la mirada (que sería indirectamente una apreciación del mundo emocional del chico, con mirada tierna, dulce, acogedor, cariñoso, etc).
Te pregunto porque si es la expresión de la mirada entonces de alguna manera están valorando sus características de personalidad y caracter, a través de la expresion física por supuesto, pero no sería el atractivo meramente carnal, por llamarlo de alguna manera.
Se me ocurre que podría pasar lo mismo que cuando las chicas mencionan cosas como los zapatos o las uñas. No es que le gusten los zapatos sino que lo que de eso se interpreta: que es cuidadoso, limpio, preocupado, etc.
¿Es eso lo del gusto por los ojos o mirada?

Un besote

I
ilka_6252171
2/6/02 a las 6:14
En respuesta a an0N_635118399z

¿forma de los ojos o la expresion de la mirada?
Hola amiga:

Es verdad que el común denominador es sin duda los ojos. Pero me asalta la duda:es la forma de los ojos (como atractivo meramente fisico) o es la expresion de la mirada (que sería indirectamente una apreciación del mundo emocional del chico, con mirada tierna, dulce, acogedor, cariñoso, etc).
Te pregunto porque si es la expresión de la mirada entonces de alguna manera están valorando sus características de personalidad y caracter, a través de la expresion física por supuesto, pero no sería el atractivo meramente carnal, por llamarlo de alguna manera.
Se me ocurre que podría pasar lo mismo que cuando las chicas mencionan cosas como los zapatos o las uñas. No es que le gusten los zapatos sino que lo que de eso se interpreta: que es cuidadoso, limpio, preocupado, etc.
¿Es eso lo del gusto por los ojos o mirada?

Un besote

Ambas cosas . .pero quizas un poquito mas la mirada
Si lo que mas llama la atencion mas alla de la forma de los ojos o su color o sus pestañas, es la mirada y lo que expresa a traves de ella. .
Como decia un dicho. .
"los ojos son el reflejo del alma. . y a veces una mirada dice mas que mil palabras "
Creo es muy cierta esta afirmacion. . .
Y si es cierto lo que expresas acerca de la vestimenta. . que refleja parte de la personalidad de una persona. .es cierto. .todo lo que rodea a una persona hasta las cosas materiales expresan algo de su personalidad. . .

A
athina_8657603
2/6/02 a las 19:21

Prefiero el contenido que el continente!!!!

Como he dicho en mi introducción prefiero el contenido al continente pero si he de puntuar las diferentes partes en las que me fijo de un hombre, ahí va mi puntuación!:

-De un chico me gusta su mirada, una mirada penetrante de esas que te flashean en el primer cruce de miradas (eso lo valoro un 10)

-Me gustan los chicos con labios carnosos, me parecen sensuales (a esto pongamosle un 9)

-También me gustan los chicos con el cuello esbelto y ancho, me gusta mucho besar el cuello de un chico!!! (esto lo valoro con un 8)

-Que sean altos, al menos un poco más que yo, no me gustan mucho los chicos de mi altura porque no me dan sensación de protección ( pongamosle otro 8)

-No me gustan los chicos escualidos ni demasiado musculosos, me gusta un medio pero antes prefiero a un chico gordito a un chico escualido!!!! necesito sentir protección!!! ( esto lo valoro un 9). Nota: lo mejor es un cuerpo definido, pero sin pasarse, lo mismo que ustedes buscan de nosotras.

-He de decir que mi primer golpe de vista se dirije a la cara por eso he puntuado tan alto la mirada.

Pero lo más importante de un hombre y lo que hace que me derrita por él, y en esto estarán de acuerdo conmigo todas las mujeres del planeta, es que me haga sentir como una Reina!!!!!!!! Verdad chicas???
Un beso y espero haberte sacado de dudas.

A
an0N_635118399z
3/6/02 a las 19:32
En respuesta a ilka_6252171

Ambas cosas . .pero quizas un poquito mas la mirada
Si lo que mas llama la atencion mas alla de la forma de los ojos o su color o sus pestañas, es la mirada y lo que expresa a traves de ella. .
Como decia un dicho. .
"los ojos son el reflejo del alma. . y a veces una mirada dice mas que mil palabras "
Creo es muy cierta esta afirmacion. . .
Y si es cierto lo que expresas acerca de la vestimenta. . que refleja parte de la personalidad de una persona. .es cierto. .todo lo que rodea a una persona hasta las cosas materiales expresan algo de su personalidad. . .

A eso me refería que al centrarse en los ojos se está..
..buscando conocer el alma, lo que sería una busqueda del aspecto interior una vez más, y para nada el aspecto meramente físico o carnal como le ocurre al hombre.

Besos

Y
yuqin_8047639
3/6/02 a las 21:05

Principalmente la cara!!
Me fijo en su cara lo primerito de todo y luego....

ojos:5
mandibula:5
estatura:10
esbeltez:8
espalda:5
culo:5

A
an0N_823822099z
4/6/02 a las :33

Los dientes!
En realidad lo que importa es el conjunto, que sea armonioso y atractivo. Más que si una parte u otra son muy bonitas. Pero una de las cosas en las que mas me fijo es en los dientes. Sin son muy blancos y bien alineados como de anuncio no puedo dejar de mirarlos!

A
an0N_635118399z
4/6/02 a las :49

No es una trampa, es solo que está demasiado claro..
... que el interior es lo más importante para la mujer. Solo que para llegar a conocer su interior se debe establecer la relación y para que eso ocurra debe primero haber una atracción física. Por eso pregunté por esas caracteristicas fisicas. Pero al parecer de igual manera tratan de adivinar el interior a través de alguna característica física, como puede ser la mirada. Es la mirada la acusa la ternura, la seguridad, si miente, si tiene ocuras intenciones, etc. Los hombres tendemos a pensar que cuando las mujeres dicen que miran los ojos o las manos, están omitiendo la verdad por razones de verguenza o pudor. Pero al parecer es verdad que no dan tanta importancia al fisico.¿?

saludos

L
lorien_5385791
4/6/02 a las 8:42

Mi turno!
Primero, lo que más me fijo es en la estatura, a eso pongámosle 9, para mí, mientras más alto mejor (debe ser esa sensación de protección...)Además que un hombre alto se hace notar y como que le tomo más respeto.

Luego la espalda, si es ancha y tiene esa forma de v...aaaahhhhcon una caída suave...todo un lujo...

De ahí viene la musculatura, que incluye el trasero (se ven tan bonitos si están redonditos, me encanta un hobre fuerte.

Después la mandíbula..me encanta que este bien definida, generalmente los hombres de buen cuerpo la tienen así.

Luego viene la cara con ojos y cejas...tanta importancia no le doy por traumas míos, además aquí viene eso de que si un hombre es más lindo que yo como que me siento mal....ya que pienso que se siente mal el y todo ese rollo, por eso me debo fijar en otras cualidades, además yo no tengo para nada cuerpo de barbie así que tb no me sentiría "digna" de un hombre así.

Además a muchos chicos no les va para nada ir con mujeres más feas que ellos, como que la sociedad no lo permite mucho (Al menos por acá)los amigos los molestan etc...en cambio a la inversa nadie pone ni un problema.

En resumen un chico alto, de buena espalda,manos grandes y fuertes y voz sexy es lo que prefiero,todo esto basandose solo en el aspecto físico, si no congeniamos no sirve para nada.

A
an0N_635118399z
4/6/02 a las 23:02
En respuesta a lorien_5385791

Mi turno!
Primero, lo que más me fijo es en la estatura, a eso pongámosle 9, para mí, mientras más alto mejor (debe ser esa sensación de protección...)Además que un hombre alto se hace notar y como que le tomo más respeto.

Luego la espalda, si es ancha y tiene esa forma de v...aaaahhhhcon una caída suave...todo un lujo...

De ahí viene la musculatura, que incluye el trasero (se ven tan bonitos si están redonditos, me encanta un hobre fuerte.

Después la mandíbula..me encanta que este bien definida, generalmente los hombres de buen cuerpo la tienen así.

Luego viene la cara con ojos y cejas...tanta importancia no le doy por traumas míos, además aquí viene eso de que si un hombre es más lindo que yo como que me siento mal....ya que pienso que se siente mal el y todo ese rollo, por eso me debo fijar en otras cualidades, además yo no tengo para nada cuerpo de barbie así que tb no me sentiría "digna" de un hombre así.

Además a muchos chicos no les va para nada ir con mujeres más feas que ellos, como que la sociedad no lo permite mucho (Al menos por acá)los amigos los molestan etc...en cambio a la inversa nadie pone ni un problema.

En resumen un chico alto, de buena espalda,manos grandes y fuertes y voz sexy es lo que prefiero,todo esto basandose solo en el aspecto físico, si no congeniamos no sirve para nada.

Pues pareces ser la excepción. eres la primera que ..
... no sitúa los ojos o la mirada en primer lugar.

Saludos

S
sibel_9362952
4/6/02 a las 23:32

Cambia la cosa?
estoy deacuerdo con casi todas vbuestras respuestas pero..eso es cuando el chiko esta vestido, pero y q pasa cuando el chico en cuestion esta desnudo¿?
teneis los mismos valores o cambian unpokito y se añaden otros como su pene?
digamos lo que digamos eso es una parte del cuerpo importante , q yama la atencion y q tambien nos ghusta ver no? pero como lo colocariais en esa escala de valores?
yo personalmente sobre un 8.

A
an0N_635118399z
5/6/02 a las :06
En respuesta a sibel_9362952

Cambia la cosa?
estoy deacuerdo con casi todas vbuestras respuestas pero..eso es cuando el chiko esta vestido, pero y q pasa cuando el chico en cuestion esta desnudo¿?
teneis los mismos valores o cambian unpokito y se añaden otros como su pene?
digamos lo que digamos eso es una parte del cuerpo importante , q yama la atencion y q tambien nos ghusta ver no? pero como lo colocariais en esa escala de valores?
yo personalmente sobre un 8.

Me gustó tu reflexión.
Es verdad lo que tu dices. Si nosotros viéramos a la mujer con terno y corbata, sumergida en unos holgados pantalones, es probable que nos fijaramos en los ojos.
¿Qué pasaría si los hombres usaramos faldas o vestuarios que insinuaran piernas musculosas o pectorales marcados, seguirían primando los ojos?

Saludos

L
lorien_5385791
5/6/02 a las 2:39
En respuesta a an0N_635118399z

Pues pareces ser la excepción. eres la primera que ..
... no sitúa los ojos o la mirada en primer lugar.

Saludos

Es que....
las miradas a veces me perturban...me fijo más en los gestos, en la forma de caminar, de dar la mano...ese tipo de cosas, sobre todo la voz, debe ser que a veces soy muy timida y me cuesta mirar a los ojos por miedo a que se desepcionen con lo que ven (cuando es alguien que me atrae mucho).

T
toni_9408950
5/6/02 a las 17:48
En respuesta a sibel_9362952

Cambia la cosa?
estoy deacuerdo con casi todas vbuestras respuestas pero..eso es cuando el chiko esta vestido, pero y q pasa cuando el chico en cuestion esta desnudo¿?
teneis los mismos valores o cambian unpokito y se añaden otros como su pene?
digamos lo que digamos eso es una parte del cuerpo importante , q yama la atencion y q tambien nos ghusta ver no? pero como lo colocariais en esa escala de valores?
yo personalmente sobre un 8.

Paquete
Pues en ese caso, no se requiere que esté desnudo. A veces se le echa una miradilla al paquete, bulto, o como quiera llamarse. ¡Si hasta he escuchado que algunos se lo rellenan!

Y
yunxi_5428932
5/6/02 a las 18:07

Hummm.....
En mi caso, cuando veo a un hombre primero que nada veo su mirada, si tiene mirada tierna mejor. Segundo, su estatura, por aquello de la protección, tercero y algo importante antes que los demas puntos, su olor.....y no precisamente que se bañe en locion, sino que huela a limpio. Cuarto, esbeltez lo mismo que las demas chicas, no que sea muy musculoso sino que este duro de todos lados, (JEJE) Ok. sigo Quinto: trasero, aunque preferiria que no tenga mejor trasero que yo Sexto:espalda y por ultimo mandibula, aunque yo agregaria, sonrisa, voz y habitos de limpieza...porque no lo nieguen chicas, si al fulano le huele el ala, o le ruge el ociquito por muy lindo que este, huyes.

S
svenja_5945982
6/6/02 a las 18:26

Ufffffff
Hola lo primero que le suelo mirar a un hombre es el trasero, no se porque , pero eso me enloquece, luego el bulto, una la mujer es muy desgarradora con la mirada, luego veo su esbeltez, si es flaco o musculoso, mientras mas fuerte sea se que me presionara mas y sera mas rico para mi, luego la estatura, en mi particular soy una chica de estatura media y tengo una fijacion por tipos altos, pero para mi mala suerte siempre me tocan de mi mismo tamaño o de estatura baja( que por lo general los rechazos) no es por nada malo solo que me dejan de interesar, en lo demas que si espalda, mirada etc, no me importa, eso es en cuanto a fisico, pero tambien importa si tiene posesiones, si es activo, sus sentimientos etc...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook