Foro / Pareja

yo no se si soy yo o mi pareja esta ciega. no se que hacer ...

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 17:28
A
an0N_536247399z
26/10/16 a las 21:15

les explico mi caso a ver si alguien me ayuda por que yo no se ya que hacer ... llevo con mi pareja 6 añosyo tengo 27 y el 36 el es mayor que yo casi 10 pero tiene un niño de 12 años con su ex mujer. el niño a cumplido los doce hace poco esta en la adolecensia pero el problma no es el niño en si si no el padre que hace que el hijo lo sea .. cada vez que viene el niño se pone tonto.. pasa de mi me habla mal a ratos y aqui viene el tema cuando el me habla mal no malde insultos si no que me resonga y me ha la como si fuera un niño mas.. y si le digo hey que no estas hablando con un niño hablame bien porfavor me dice me da igual y me vuelve a repetir lo mismo de mal modo.. a eso se suma que el niño en casa hace lo que quiere ejemplo yo estoy limpiando y le pido que se suba a la cama un raton en lo que lavo y se seca el suelo pues en vez de subirse a la cama me tira el carton del zumo que estaba tomando debajo de la cama .. si su padre esta discutiendo conmigo el se pone detras de el a gesticular y a reirse de mi si esta hablando por telefono y llego le pregunto esta hablando tu papa y me dice no yo al niño siempre trato de tratarlo bien a mi el no me molesta es mas me e comprado juegos de mesa para jugar con el trato de ayudarlo con el instituto lo cuido desde mi lado yo no spy su madre y no la sustituyo ni mucho menos yo sere madre de los hijos que yo tenga y trato de no hablarle mal o decirle nada malo ni cuando hace cosas que no me parecen correjirlo por que si yo le digo algo su padre se enfada pero el no ve cuando su hijo me falta el respeto hoy mi pareja estaba durmiendo y yo entre por mi tablet y el niño me a corrido con la mano y si yo le digo cariño ten cuidado con los gestos y lo q7e dices que yo soy un adulto ya tengo problemas por que cuidado como le hablo al niño... osea ... encima tengo problemas por el padre.. tamb creo que su madre del niño tiene algo que ver ella desde q se entero que estoy con el no ha parado de pelearlo dia si dia no pero estoy muy agoviada..  porfavor ayuda

Ver también

Z
zu2000
27/10/16 a las 1:54

Supongo q alguien ya te había advertido lo dificil q es lidiar con un adolescente. Querida lo siento pero tú elegiste estar con un hombre q tiene un hijo y es muy difícil, busca ayuda profesional.

A
an0N_536247399z
27/10/16 a las 11:26

ya no se si estoy enamorada de mi pareja las cosas que me dice me echan para atras se que le quiero pero no se cuanto ahora mismo tambien no siempre ha sido asi.. se ha empezado a comportar asi desde que ve menos al niño pues su madre hay dias que no le deja verlo ultimamente trato de comprenderlo pero no entiendo por que le molesta hasta que vea la tele con ellos .. le preguntado por que le molesta y dice que es por que el tiempo ese es del niño y es un tiempo que se quiere dedicar solo a el.. lo que pasa es que antes no era asi si tuviera que decir algo diria que el y yo estamos pasando por una crisis el cambia absolutamente cuando esta el niño. nosotros emos estado hablando que de aqui a un tiempo me gustaria buscar un niño yo no tengo hijos y ya me gustaria tener uno formar mi familia me ha dicho que si y en eso esta todo bien pero luego pasan estas cosas con su hijo y no se que hacer.. el niño no tiene limites y el le da todo y encima se estresa y me aparta y el niño hace esas cosas ..  no se como llevar esto y no se como tratar a un preadolecente sin normas y sin poder hacer qe me respete 

A
acasadepapel_b88500z
27/10/16 a las 11:53

Hola. Hace unos meses me encontraba en la misma situación que tu de no saber si estaba enamorada o no de mi pareja.Al final entendí que tenía que quereme a mi primero antes de poder querer a alguien. estaba tan ocupadapensando que le había pasado a la relación que me olvidé por completo de mi misma. Te dejo el enlace de un artículo que me ayudó mucho en mis peores momentos 
Espero quete ayude

A
an0N_536247399z
27/10/16 a las 17:26

la verdad tienne razon voy a darle un periodo de prueba a ver como sigue si los dos caminamos para el mismo lado.. ayer le he dicho al final lo que sebtia con respecto al comportamiento del niño y que yo esas cosas no las tenia por que estar aguantando que el respeto tenia que ser por ambos lados y hoy se ha comportado distinto mejor.. a ver .. la relacion se merece una oportunidad. a ver que pasa 

A
an0N_536247399z
27/10/16 a las 17:28

gracias ahora entro al enlace 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest