les explico mi caso a ver si alguien me ayuda por que yo no se ya que hacer ... llevo con mi pareja 6 añosyo tengo 27 y el 36 el es mayor que yo casi 10 pero tiene un niño de 12 años con su ex mujer. el niño a cumplido los doce hace poco esta en la adolecensia pero el problma no es el niño en si si no el padre que hace que el hijo lo sea .. cada vez que viene el niño se pone tonto.. pasa de mi me habla mal a ratos y aqui viene el tema cuando el me habla mal no malde insultos si no que me resonga y me ha la como si fuera un niño mas.. y si le digo hey que no estas hablando con un niño hablame bien porfavor me dice me da igual y me vuelve a repetir lo mismo de mal modo.. a eso se suma que el niño en casa hace lo que quiere ejemplo yo estoy limpiando y le pido que se suba a la cama un raton en lo que lavo y se seca el suelo pues en vez de subirse a la cama me tira el carton del zumo que estaba tomando debajo de la cama .. si su padre esta discutiendo conmigo el se pone detras de el a gesticular y a reirse de mi si esta hablando por telefono y llego le pregunto esta hablando tu papa y me dice no yo al niño siempre trato de tratarlo bien a mi el no me molesta es mas me e comprado juegos de mesa para jugar con el trato de ayudarlo con el instituto lo cuido desde mi lado yo no spy su madre y no la sustituyo ni mucho menos yo sere madre de los hijos que yo tenga y trato de no hablarle mal o decirle nada malo ni cuando hace cosas que no me parecen correjirlo por que si yo le digo algo su padre se enfada pero el no ve cuando su hijo me falta el respeto hoy mi pareja estaba durmiendo y yo entre por mi tablet y el niño me a corrido con la mano y si yo le digo cariño ten cuidado con los gestos y lo q7e dices que yo soy un adulto ya tengo problemas por que cuidado como le hablo al niño... osea ... encima tengo problemas por el padre.. tamb creo que su madre del niño tiene algo que ver ella desde q se entero que estoy con el no ha parado de pelearlo dia si dia no pero estoy muy agoviada.. porfavor ayuda