Foro / Pareja

Cómo he podido estar tan ciega?!?!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:37
W
wahba_6452325
29/11/10 a las 17:46

Llevo un año de relación con un hombre casado. Al principio todo perfecto y nos fuimos enamorando. Cuestión de unos meses hasta hoy viene diciéndome que esto no está bien, que debe continuar su vida, que nos estamos haciendo mucho daño, que tengo que seguir con mi vida y encontrar a alguién con el que estar libremente, en definitiva, que me dice que no debemos vernos más, que las aguas tienes que volver a su cauce. Entonces porqué empezó conmigo? me contesta: al principio no pensaba que iba a mezclar sentimientos, pensé que sería un juego y ahora hay que pararlo antes de que lo pasemos peor...

Total, que con la cara de idiota me he quedado, cuando tendría que haber sido yo la que, de entrada no hubiera aceptado este tipo de relación: casado, 20 años mayor, 2 hijos, etc etc.
Me dice que tengo que entenderlo, que es lo correcto.

Le digo que cómo puede estar llevando esta vida, como puede decir que me quiere y estar con su esposa, irse de vacaciones con ella, etc etc., contestación: por eso llevo tiempo intentando dejar la relación contigo.

De verdad, hasta ahora me he considerado siempre una persona inteligente, pero veo que de inteligente nada, cómo he podido ser tan idiota y no ver las cosas claras des de un principio? es inexplicable de verdad

Como lo veis vosotr@s?
un beso

Ver también

M
melita_6151371
29/11/10 a las 18:48

La verdad chata
Que lo tuyo ya huele. LLevas meses con la misma historia, y meses leyendo los mismos consejos.

Ya lo sabes todo, ¿qué más queda por añadir?, ¿qué quieres oir?

Supongo que pretendes que te confirmemos que te deja porque sus sentimientos son demasiado intensos, que eres demasiado importante para él, que no se puede controlar ante ti...bla,bla,bla....y lo será, ¿quién soy yo para decir lo contrario?

Hazte con esa idea, convéncete de verdad de que eres el gran amor de su vida al que debe renunciar por miedo, cobardía, obligaciones. Cierra con ese épico final tu historia con ese señor y sigue con tu vida sin perder ni un minuto más. No hay mucho más que añadir.

W
wahba_6452325
29/11/10 a las 19:14
En respuesta a melita_6151371

La verdad chata
Que lo tuyo ya huele. LLevas meses con la misma historia, y meses leyendo los mismos consejos.

Ya lo sabes todo, ¿qué más queda por añadir?, ¿qué quieres oir?

Supongo que pretendes que te confirmemos que te deja porque sus sentimientos son demasiado intensos, que eres demasiado importante para él, que no se puede controlar ante ti...bla,bla,bla....y lo será, ¿quién soy yo para decir lo contrario?

Hazte con esa idea, convéncete de verdad de que eres el gran amor de su vida al que debe renunciar por miedo, cobardía, obligaciones. Cierra con ese épico final tu historia con ese señor y sigue con tu vida sin perder ni un minuto más. No hay mucho más que añadir.

Pero
que esté ciega no significa que sea idiota, sé perfectamente porque me deja, sé perfectamente que no es a mi a quién quiere, no tengo que inventarme que me quiere mucho porque si así fuera las cosas serían de otra manera.
Veo las cosas tal y como son solo que he reaccionado demasiado tarde.
No pretendo nada, no espero que me confirméis nada, simplemente quería desahogarme y ya está

M
melita_6151371
29/11/10 a las 19:51
En respuesta a wahba_6452325

Pero
que esté ciega no significa que sea idiota, sé perfectamente porque me deja, sé perfectamente que no es a mi a quién quiere, no tengo que inventarme que me quiere mucho porque si así fuera las cosas serían de otra manera.
Veo las cosas tal y como son solo que he reaccionado demasiado tarde.
No pretendo nada, no espero que me confirméis nada, simplemente quería desahogarme y ya está

Perdona
Pero me parece que ta llevas demasiado tiempo desahogándote a cuenta de esta historia y ya va siendo hora de que cambies de copla, basicamente por ti misma.

Estas obsesionada con este tipo y eso no es bueno, es más, es muy peligroso porque la cordura vale un Potosi y es más frágil de lo que pensamos.

Que te quiera mucho, poco o nada da lo mismo porque ni tiene ni quiere ofrecerte gran cosa, a parte de un importante queme y machaque de la autoestima, porque no serás idiota, pero te comportas como tal, lo sabes y eso jhodde, sobre todo si te siguen diciéndote que saltes y tú vas y saltas, y que te hoy te pares y tú te paras.

Se lista y no le dediques ni un pensamiento más ni un minuto de tu tiempo a este sujeto, y si te busca e intenta volver a hacer el bobo, pues mejor, medicina para tu maltrecha autoestima pero pasando de él. No hay más que decir, blaco y en botella y no es horchata.

M
melita_6151371
30/11/10 a las 13:26

Eso no es cierto
Hay personas que aman profundamente a sus amantes, independientemente de que le conviertan o no en su paraja oficial, que muchos también lo hacen. La vida otorga segundas opotunidades, y en el amor, también.

Lo que es muy cierto es que cada persona tiene una trayectoria en una relación (en un matrimonio convencional también) y que hay cosas que se ven venir. Personalmente creo que las palabras deben acompañarse de hechos y que las relaciones tienen que tener pasos hacia adelante, de lo contrario se estancan. Si eres de las que pretenden algo más de su amante y solo obtienes bla,bla,blas del gran amor que no me puedo permitir y promesas poco fundamentas, aterriza. No es que se estén quedando necesariamente contigo, que puede ser, pero posiblemente seas una pura y simple evasión.

W
wahba_6452325
30/11/10 a las 13:37

Jajaja
sí sí, estoy planteándome ir a un psiquiatra porque tengo una "deficiencia mental""" jajaja. Por favor...
qué rápido diagnosticamos enfermedades...
gracias porque almenos me he reído un rato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook