En respuesta a wahba_6452325
Pero
que esté ciega no significa que sea idiota, sé perfectamente porque me deja, sé perfectamente que no es a mi a quién quiere, no tengo que inventarme que me quiere mucho porque si así fuera las cosas serían de otra manera.
Veo las cosas tal y como son solo que he reaccionado demasiado tarde.
No pretendo nada, no espero que me confirméis nada, simplemente quería desahogarme y ya está
Perdona
Pero me parece que ta llevas demasiado tiempo desahogándote a cuenta de esta historia y ya va siendo hora de que cambies de copla, basicamente por ti misma.
Estas obsesionada con este tipo y eso no es bueno, es más, es muy peligroso porque la cordura vale un Potosi y es más frágil de lo que pensamos.
Que te quiera mucho, poco o nada da lo mismo porque ni tiene ni quiere ofrecerte gran cosa, a parte de un importante queme y machaque de la autoestima, porque no serás idiota, pero te comportas como tal, lo sabes y eso jhodde, sobre todo si te siguen diciéndote que saltes y tú vas y saltas, y que te hoy te pares y tú te paras.
Se lista y no le dediques ni un pensamiento más ni un minuto de tu tiempo a este sujeto, y si te busca e intenta volver a hacer el bobo, pues mejor, medicina para tu maltrecha autoestima pero pasando de él. No hay más que decir, blaco y en botella y no es horchata.