Foro / Pareja

Nunca he podido. olvidar a mi ex.

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 1:38
M
milo_8482082
10/9/14 a las 4:45

Bueno les platicare. Tuve un novio a los 13 años. A escondidas. Porque mi papa me golpeaba. Pero aun asi. Seguia yo con el. El iba por mi a la secundaria. Yo lo amaba tanto. Porque sentia que el a mi tambien. Nuestro noviazgo fue muy limpio. Y sano. De los que hoy en dia no se ven. Pero tanto eran golpes de mi padre. Que el me dejo. Y me dijo que no queria que me eztuvieran golpeando. Creo que para el fue lo mejor. Para mi no porque sufria. Por el. Paso el tiempo. Conoci a una persona. Me propuso matrimonio. Y cuando pusieron nuestras fotos en la iglesia. Mi ex me empeso a buscar que no me casara que no lo iba a permitir. Yo pense. Esta loco es capricho. Y me case. Me vine al D.f. a vivir. a porque soy de Guadalajara. Y un dia que fui de vacaciones se entero. Y me busco. Y me dijo que queria hablar con migo. Ok hablamos. Me lloraba que porque me case. Que ya no me regresara. Y que nos fueramos. Y yo pense que hice si todavia. Lo amo. Pues. Platicamos fuimos a un baile de. Industria del amor. Y yo como el primer dia con el. Enamorada. Pero la realidad era. Otra yo Ya era casada. Y dije Adios. Regrese al D.f. cargando la trizteza de tenerlo y no tenerlo. Pasaron los años. Y no hay un dia. Que no lo recuerde. El se caso. Y me mando decir con mi hermano. Que se iba a casar. Pero que el amor de su vida era yo. Y que pasara lo que pasara. Nunca me iba a dejar de querer. Pues todo esto empezo en el año de 1983. Todos mis hermanos saben que el fue y que yo fui. El primer amor. Uno del otro han pasado 30 años. Y me duele saber que no estoy con el y aunque cadados. Nos seguimos amando. Pues hace 2 años mi hermano lo vio. Platicaron y el le pregunto por mi. Pues apenas hace un mes mi hermano me comento eso. Pero el le dio su # de tel. A mi hermano. Cuando me dijo mi hermano que si queria hablar con el le dije. Siiiii. Y hablamos. Fue una platica tan bonita pero a la vez trizte. Porque repito nos segiimos querriendo. Aunque ahora somos prohibidos. El respeta a su esposa y yo a mi esposo. Voy a viajar a guadalajara a fin de este mes. Y me pregunta que si nos podemos ver. Voy con la idea de decirle si. Aunque se que los dos vamos a sufrir. Porque nos veremos y despues otra vez ADIOS. Sera que cuando es pars uno. Te toca y cuando no aunque hagas. Lo que hagas. Si lo leen. Gracias. Y espero me entiendan. Ya que. F.J.M.P. fue y sera el amor de mi vida el amor de juventud. Que antes los noviasgos eran muy bonitos. Ahora. Ya no veo que los noviasgos. Se hagan querer. Espero comentarios. Buenos y malos. Gracias por este espacio.

Ver también

M
milo_8482082
13/9/14 a las 4:30

Nunca he podido olvidar a mi ex
Muchas gracias por tu consejo. Y creo que no habria agreciones. Aunque es dificil involucrar o lastimar a 3ras personas.

A
akoala_2cb777z
21/9/14 a las 18:17

Que bonita historia
pff por un amor así, yo hubiera dejado cualquier cosa. !!

M
milo_8482082
17/10/14 a las 1:38

Nunca he podido olvidar a mi ex.
Hola. Si verdad. Pero les cuento. Ahora que ya nos vimos y platicamos. También pensamos. Que si hubiéramos hecho vida. Tal vez nos hubiéramos separado. Y decidimos. Llevar una relación así. Que pienso que es mas bonito. Aunque nos veremos cada que yo viaje a ese esto donde esta. El y mi fam.pero singles digo. Que fue muy triste nuestro reencuentro. Ya que sabemos que nos amamos. Pero es mejor así. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir