Mal planteado o.... confundir terminos
Hola,
Me parece que te has planteado mal las cosas, no por lo que dices, pues comparto muchas de las cosas que planteas, porque lo pensaba con 18 años y lo pinso ahora con 38 y un divorcio, sino porque el trasfondo de la cuestion no me parece el adecuado.
No tienes por que perder tu libertad, ni tienes por que ser mantenida. Eso eran nuestras abuelas. Ahora, y gracias al esfuerzo de muchas mujeres, tenemos la oportunidad de demostrar que somos tan buenas o mas que algunos hombres en nuestros trabajos. Somos profesionales (en lo que sea).
Yo decia con 23 años que no me casaba, que me divertian los hombres, pero que no pensaba compartir mi vida con nadie, que cada uno en su casa. Luego conoci a alguien que me respetaba como profesional, como persona y como mujer. Me trataba de tu a tu. Empece a darme cuenta, despues de hablarlo con él, que a el le gustaba tanto su libertad como a mi la mia. Cuando te casas, o convives con alguien, incluso con tu familia, tienes que perder algo de intimidad, pero ..... vale la pena. Porque, en mi caso, aunque no perdi mi libertad y no corte la de el, si teniamos unas normas que cumpliamos los dos. Fueron 11 años muy buenos (bueno en realidad 9) y cuando dejo de funcionar y comenzamos a quitarnos libertad el uno al otro lo dejamos como pareja.
Despues de haber tenido esta experiencia, echo de menos el calor humano, el compartir buenos y malos ratos con alguien.... y no por eso me voy con cualquiera porque ahora si que soy muy selectiva con una posible pareja, aunque igual no la encuentro, y te aseguro que tampoco me moriria si no hay nadie mas. Mi libertad no la perdere por nadie, y no la he perdido nunca.....
Quiza tengas la ocasion de conocer a alguien especial, pero espero que no piedas tus convicciones, como yo no lo hice.......
Suerte, y recuerda siempre que lo cortés no quita a lo valiente......
Besitos
Serpiente13
Tenerife