Foro / Pareja

Tengo enamorado, y es lo maximo....pero.. no dejo de engañarlo..porq??

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 21:10
S
sendy_9704154
25/1/06 a las 16:23

tengo con el ya 2 años y 4meses, èl es lo maximo tiene todo lo que busco de una persona..lo amo mucho..pero empece a engañarlo desde el año o menos...Empece haciendolo con mi ex...y pensaba que pucha podia ser un toque normal...pq estuve con el 5 años.Pero de ahi conoci a un chico...yo mataba por este chico..siempre me gusto...y comence a verlo... estando con mi enamorado..y de la nada...comenzo...como que..siendo mi amante...no se si sabe..ni nada..pero no nos hacemos esa clase d preguntas...
Y me pregunto..que estoy haciendo ...por favor...necesito ayuda..

Ver también

C
ce_9671134
27/1/06 a las :39

Porque te sientes segura con él
Esa es la triste respuesta. Lo que te hace buscar a otros es la emoción del riesgo. Te recomiendo que si quieres encontrar estabilidad emocional con una misma pareja busques ayuda con un terapeuta.

Saludos

Z
zaloa_8693468
27/1/06 a las 21:06

Pus mira mata, yo te digo
lo que opino eh!!

pus dices que no sabes por que le pintas sus tremendos cuernófonos a tu wey, pus yo te digo porqué... .... pus resulta que a tí te encanta la pirinola, es decir "los penes", tons pus por eso y eso de que dices que lo disque amas pos no la verda que eso te lo vaiga a creer tu hermana eh!!

A
an0N_867035599z
27/1/06 a las 21:10
En respuesta a zaloa_8693468

Pus mira mata, yo te digo
lo que opino eh!!

pus dices que no sabes por que le pintas sus tremendos cuernófonos a tu wey, pus yo te digo porqué... .... pus resulta que a tí te encanta la pirinola, es decir "los penes", tons pus por eso y eso de que dices que lo disque amas pos no la verda que eso te lo vaiga a creer tu hermana eh!!

Chale manta pus tienes rason
COMO QUE A LA WEY LE GUSTA COMER SURTIDO, OH MANTA PUS TU LO QUE ERES ES UNA GRAN APROVECHADOTA Y SI SUPIERA QUIEN ES TU NOBIO SE LO DIGO PA QUE DEJE DE SER CORNUDOTE:

Y QUE NO LE DIGAN EN LA ESKINA EL VENAO EL VENAO....CHALESSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook