Foro / Pareja

Mi hermana me exita al máximo, ya no lo puedo controlar...

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 21:38
H
hao yu_8513868
28/8/11 a las 8:10

hola soy un hombre de 21 años pero desde que tenía al rededor de 14 años vivo con mi hermana talvez el crecer con ella cm única figura femenina afectó un poco mi cerebro, ella tiene 54 años al día de hoy, pero x alguna razón me exita demasiado no les voy a decir que tiene un cuerpo de modelo con esa edad xq no sería cierto pero si me vuelve loco su cuerpo más que el de cualquier joven que conozca de mi edad...les cuento que he llegado a extremos como espiarla y tocarla mientras duerme tomarle fotos grabar videos y masturbarme mientras lo hago, ella suele dormir con faldas y yo siempre entro a su recámara con el fin de verla desnuda o al menos destaparla todo lo que pueda, la vdd es un secreto que ella nunca lo sabrá aunq ya me comentó una vez que ella creyó una vez verve en un plan parecido, pero cuando lo hago mi corazón salta y hasta mi respiración se corta se que tengo un problema grave, y no quiero llegar a un extremo , y cometer alguna estupidez...la verdad nosé que me aconsejen cabe resaltar que he hecho esto desde los 14 años...y ya quiero encontrarle solución o que se acabe la obsesión ¿qué hago?(tal vez el no haber provado mujer alguna en la vida influya un poco también pero no soy la clase de tipo que se acuesta con quién sea siempre he querido que sea x amor )aunque al paso que voy, creo que voy a terminar descargando mis ganas con cualquiera...les agradezco sus palabras buenas o malas (es la primera vez que me atrevo a escribir sobre esto) PD:sé q' está mal lo q' hago y no me considero enfermo pero no puedo con el deseo q' ella me inspira nosé por qué!!!!!

Ver también

A
assil_5524445
10/9/11 a las 15:48

Hola
ya estas grande como para saber lo que esta mal y bien. es obvio q sabes q estas mal. ya puedes buscarte un trabajo y irte de la casa de tu hermana. q quieres llegar a violarla? mejor alejate, vete de la casa, cambia de pueblo, tira los videos y fotos, busca terapia, trabajo si no lo tienes y con el tiempo las terapias te ayudaran a superarte y podras tener relaciones 'normales'. busca ayuda profesional ya!

L
loana_9342773
23/8/13 a las 21:38

Amigo...
SI TU SIENTES QUE ESTA BIEN, PUES ESTA BIEN, SI SIENTES QUE ESTA MAL, PUES ESTA MAL, QUIERO CREER QUE ELLA ES MEDIO HERMANA, SI YO FUERA TU, SI ME LA TIRABA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir