Foro / Pareja

Que bebida las exita mas.....

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 22:02
A
abdou_5531344
9/10/05 a las 4:28

Hola a todas, queria que por favor me respondieran una curiosidad... ahorita tengo una amiga que cuando esta un poquito tomada de copas le es mas facil llegar a los horgasmos que cuando esta sobria, mi pregunta es: ?cual es la bebida preferida por Uds. o, el coctel que las pone a mil, que las hace sentir que se queman "alla abajo" y que tienen que estar con su hombre lo mas rapido posible, en fin , que las llena ful de deseo????

Ver también

A
an0N_851825499z
10/10/05 a las 19:14

Jajajaja
quieres encontrar el afrodisiaco 10 femenino???? jajajaja ui....complicado julian...por lo pronto no a todas nos pone el beber unas copitas...de hexo las hay q les quita las ganas...otra cosa es q desinhiba, q eso si..se te kita la poca verwenza q t pueda kedar...si es q tienes...y supongo q al relajarte puede q influya en q llegues antes..pero la verdad...creo q lo de una bebida especial que nos ponga como una moto por si sola... no hay... aunque puedes probar con un cocktail de esos aromáticos q llevan canela y ponerte bien sexy... decir con los ojos todo lo q piensas suele funcionar bastante... hay formas de mirar q hacen muxiiiisimo mas que un buen cocktail. Suerte

A
an0N_848351099z
12/10/05 a las 21:30

Me gusta el...
Vino blanco, en especial el Chardonnay, pero un buen Chardonnay...
Es para mi como un afrodisíaco, lo encuentro sensual, siento que me acaricia la boca.
hace hervir mi sangre y me hace sentir mas sexy, atractiva y me atrevo a mas cosas.

A
angele_721752
12/10/05 a las 22:02

Hola
pues el alcohol no me hace falta para nada..pero si es cierto que me gusta la sensacion de mantener el deseo en tension y para eso tomar algo antes..si prefiero vino .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir