Foro / Pareja

Les exita a los hombres?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 23:49
A
an0N_646038799z
10/3/07 a las 4:11

Hola! Mido 1,65 maso, de 100 de caderas y gluteos... 90 de pechos y 75 de cintura. El punto es que ultimamente tengo un poco de pancita..no mucha, pero ahi esta. Mi novio no se queja...pero quiero saber que piensan los chicos del foro...les parece poco erotico que las mujeres tengamos algo de pancita???... saquenme de la duda...por favor!!...besitos! chau!

Ver también

A
an0N_646038799z
10/3/07 a las 15:38

Weeeeeeeeeee...no sean forros!
We chicos! no sean forros che!..enserio necesito saber si soy apetecible!!!!....xfa!...diganmelo!

I
ilina_7246288
10/3/07 a las 16:03

Madura por dios
Una mujer puede que fisicamente hablando no sea tan atractiva como otras, el punto es que cada quien tiene su encanto y muchas veces nos atraen personas que no son una belleza, esto pasa en los dos gèneros, masculino-femenino. es por ello que cuando le gustes a alguien o te desee yo pienso que lo que menos le va a importar es la fulana barriguita

M
moriba_5923197
10/3/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_646038799z

Weeeeeeeeeee...no sean forros!
We chicos! no sean forros che!..enserio necesito saber si soy apetecible!!!!....xfa!...diganmelo!

Sí o no?
jaja es difícil sin verte antes y después. manda una foto y te doy mi opinión jeje
una amiga ha echado un poco de barriguita el último año y la verdad es que no me importa demasiado. sí es cierto que estaba mejor sin barriga (es muy deportista), pero no es tan importante, disfruta de tu cuerpo y haz que tu chico disfrute, eso es lo importante.
bsitos

F
florea_9701364
10/3/07 a las 23:49

Ami no me importa mucho
pues la verdad yo me fijo mas en las caderas, en los muslos y nalgas, me gustan las mujeres con buenas curvas pero que no esten gordas, pero como esas curvas son en buena parte grasa, es de esperarse que la grasa este en otras partes como en la panza asi que no importa siempre y cuando no sea demasiada, digamos para mi esta bien que se asome un poquito pero no me gusta que llegue al punto de colgarse y menos por los lados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir