Foro / Pareja

Me exita mi tio

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 20:01
A
aroia_5549729
4/2/10 a las 7:18

Hola, tengo 23 años, me exita pensar en mi tio, me gusta mucho y creo q no le soy indiferente, el problema es que es esposo de mi tia a quien estimo mas, y tienen una hermosa relacion, es lo que nos ha detenido a los 2, ademas me ha dado 3 hermosos primos, hace poco fue su cumpleaños y cuando lo felicite estaba aun en pijama, y senti su bulto, y a el pegadito a mi cuerpo, me moje al instante, solo pensar en lo que tiene ahi abajo, estaba durito, ufff... en otra ocasion pasaban por tv un reportaje de los hombres con mejores bultos, y mi primo lo veia conmigo, y me dijo "a mi papa se le ve mas grande" igual me exite mucho! ya no se que hacer... cada que lo veo no puedo evitar pensar en hacer el amor con el...

Ver también

S
stalin_9068635
4/2/10 a las 16:52

No te amargues y hazlo
a mi me pasa lo mismo con mi sobrina, me excita mucho la idea de tener sexo con ella, recientemente en Diciembre de 2009 se destapo los senos en su cuarto pero estaba una amiga de ella y yo desimule, pero te cuento si se presenta la oportunidad le hago el amor y la hago disfrutar como a nadie, ella tiene 18 años pero se que le inquieta el tener sexo conmigo, por los prejuicios ni te molestes en pensarlo eso sera una relacion entre uds dos disfrutenla.

Z
zoia_9077111
4/2/10 a las 18:16

Suele pasar
Si quieres agregame reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

C
celio_8282097
1/3/10 a las 3:37

Bebe
si estas como en la foto quiero tu mail para intercambio de fotos de bultos grandes yo te enseño el mio y tu los tullos marioxttbien@live.com.mx besoos

S
shuyi_6046149
10/3/11 a las 7:31


enkuanto tngas la oportunidad dile lo k sientes
y c c da el kaso kojetelo

M
mateos_6370568
11/3/11 a las 18:59

Hola
hola chula no lo pienses mas cogetelo o si quieres yo puedo ayudarte micles 55 29 14 46 43 ok estoy a tu disposicion chula

C
chafia_8564695
12/3/11 a las 2:19


No amiga no te lo recomiendo con tantos hombres bellos que hay en esta tierra.. es mas algunos te han escrito y si quieres sacarte las ganas usalos a elloss... ese hombre tiene dueña y es tu tia... asi que disfruta tu sexualidad con cualquiera q te escriba.... suerte

E
eugene_8039212
12/3/11 a las 20:01

Hola nena
por lo general me gusta salir con chicas de tu edad
con la ultima tuve una fantasia

estabamos en el apartamento nos desnudamos y comense a lamerle la vagina a ella le facino
tiene una vagina preciosa luego de un rato le pase la lengua por el ano ella me reclamo me dijo que eso no era natural y que sentia raro
la convenci para seguirlo aciendo
la puse en cuatro y le lami el ano le metia la lengua dentro de el ella se empeso a exitar y con su mano se empeso a masturbarse eso me dio mas confiansa y le meti el dedo tenia el ano super apretadito me dijo que era raro pero rico se lo segui lamiendo y ella pedia mas seguia masturbandose asta que en un momento tuvo un orgasmo en mi boca fue delicioso como se estremecia segui lamiendole el ano ya lo tenia dilatado y gemia como loca se lo lami como por medi hora luego la puse boca arriba subi sus piernas en mis hombros y le segui lamiendo el ano mientras ella miraba tenia la vagina super humeda le escurria su liquido yo le pase la lengua pro encima de su vulva y chupe su liquido delicioso ella se asombro luego meti mi lengua dentro de su vagina mojada y le lami por dentro se estremecio mas despues volvi a lo que mas me gusta su ano delicioso segui metiendo mi lengua dentro de le que rico ella me decia que nunca siquiera le abian tocado su ano pero que lo que le acia hera delcicioso en un gesto estraño con sus dos manos se abrio el ano mas se le vehia ese agujero oscuro le meti toda la lengua dentro y la movia ella gemia decia que si seguia asi tendria otro horgasmo segui y lo tubo sin masturbarse solo lamiendo dentro de su ano gimio como loca mientras se abria su ano mas al verlo asi abierto y humedo como mi verga y se la meti dentro del ano sabes ella estaba tan exitada que lo asimilo todo senti mi verga super caliente y pretada ella vehia como salia y entraba seguia co sus manos abriendose su ano la folle con fuerza el agujero se le abrio mas era increible que un ano tan aptretado se abra tanto le saque mi verga y se lo lami ella se puso como loca follamos muy rico asta que sucedio algo
su hermanita de 14 años estaba observando todo desde el segundo piso lo se por que en un momento la via de rehojo esta asombrada de lo que le asia a la hermana yo no me detube a contrario el saber que la niña nos obseravaba me exite mas y la folle con mas fuerza ella gemia y gritaba de placer le saque mi verga y le mostre el ano abierto a la hermana ella se aterro mas y hiso un ruido mi amiga se dio cuenta que la hermanita estaba alli intento parase pero ya la tenia clavada otro ves la miro con asombor la segui follando con fuersa y me vine dentro de su ano sentia como mi leche salia con fuerza ella tambie lo sintio por que me miro gemi con fuerza y la cogi de los senos con fuerza se lo meti todo mientra mi leche seguia saliendo dentro de su ano luego saque mi verga esta gruesa y larga ella la miro y luego miro a su hermanita la cual tenia la mirada fija en mi verga me voltee para que me la viera se dio cuenta que la saque dentro del ano de su hermana mi amiga se paro y se fue aal baño la segui abri la ducha y nos metimos le dije que se acurrucara para que le saliera la leche ella lo hiso y empese a salir la leche dentro de su ano le salia con fuerza ella miraba me decia que que le hiba a decir a la hermanita le sugeri que ablaramos con ella del tema para contarle que el sexo anal es normal se abrio el ano con las manos para expulsar toda la leche la cual que do en el piso del baño mira ba toda esa leche con asombro nos duchamos y nos besamos luego fuimoas al cuarto de la hermita y le explicamos todo ella no entendia ... una verga tan grande puediera caber en unano sabes fue una experiencia deliciosa despues de esto ella se volvio adicta al sexo anal me lo exige casi todos los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram