Foro / Pareja

Ayudaaaaa!! mi tia me exita...

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 15:54
G
genaro_8723921
21/1/10 a las 19:15

Hola junto con saludarles les quiero contar mi historia..
Yo tengo 20 años y ya hace mas de 1 que veo a mi tia como una fantasia sexual,
ella tendra unos 40 años sin pareja y vive en la casa adelante de la mia,
ella esta muy bien cuidada no se le notan los 40 y tanto años,
la cosa esque siempre que voi para su casa la veo y le veo su trasero y sus bubis
y tiene muy buen trasero y las bubis blanquitas lisitas se nota que estan rosaditas :$
igualmente cuando entro a su pieza y la veo ai tirada en su cama viendo tv me exita demaciado
hasta el olor a su pieza me atrae mucho, pero la cosa esque ell siempre me a visto como su sobrino
no se si tendra algun secreto respecto a mi bien guardado, pero antes cuando me veia que yo hiba a fiestas
me decia siempre que me pusiera un gorrito(condon), tambien cuando yo estaba en su casa siempre me pegaba palmadas en el trasero y eso me calentaba mucho.

Especialmente las mujeres que me puedan ayduar, dar un consej,o ojalas con experiencias personales,
como hago que se fije en mi? como la caliento? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

D
dan_754267
5/7/16 a las 4:20

Yo soy tia y lo he hecho con mi sobrino
Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

H
harold_6151117
21/1/10 a las 20:39

No es inocente
si eso te sucede ten por seguro que ella lo sabe y lo alienta , y posiblemente espera que tomes la iniciativa.
Debe ser lindo cogerse a la tìa...., menuda fantasìa y oportunidad...... no la desperdicies

D
daiva_725838
22/1/10 a las 4:36

Soy tía...
Hola: soy tía y te entiendo perfectamente. Yo le he realizado la fantasía a mi sobrino y no me arrepiento para nada.
Es normal que te suceda lo que relatas y por lo que percibo tu tía te cuida por alguna razón. Es recíproco como me sucede a mi, solo déjate llevar.
Saludos....Livia

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 21:59

Up
no hay mas chicas que puedna ayudar? o dar su opinon?
porfavor

G
genaro_8723921
23/1/10 a las 7:56
En respuesta a genaro_8723921

Up
no hay mas chicas que puedna ayudar? o dar su opinon?
porfavor

.
.

G
genaro_8723921
24/1/10 a las 5:53


G
genaro_8723921
25/1/10 a las 5:03

.
upa

W
wadie_5827076
15/11/13 a las 19:57

Yo amo a mi tia
me eista quiero cojemela y dale duro dios yo soy capas de dormir con ella

D
dan_754267
5/7/16 a las 4:20
Mejor respuesta

Yo soy tia y lo he hecho con mi sobrino
Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

O
ousama_9397660
21/7/16 a las 6:59
En respuesta a dan_754267

Yo soy tia y lo he hecho con mi sobrino
Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

Hola
Me gustatia poder hablar con tigo y que me colaboraras con algunos tips

D
diango_9104742
10/8/16 a las 16:50

Te entiendo
Oye amigo lo mismo me pasa, ella es cariñosa conmigome saluda y me pide las cosas de la manera mas dulce que puede, además yo tengo 14 años y tu entiendes esta etapa,me enamore de mi tía ella aun no lo sabe y me daría pena si lo supiera muchas veces se sienta de una manera que me exista y trato de no verla mucho para que no se de cuenta y piense mal de mi, a veces hemos ido de pero a parques acuáticos y anda con muy poca ropa, y esos momentos es casi inevitable verla, ella es una mujer soltera aproximadamente de 36 a 38 años y esta muy bien cuidada de su cuerpo es una maravilla, la amo mas a ella que a otras chicas o mujeres , suerte amigo te entiendo, puedes llevarle cosas como dulces, paletas, chocolates, una muestra que están pensando en ella, o también puedes ser servicial o a tento con ella SUERTE¡¡¡¡

A
apanda_360b54z
10/8/16 a las 21:24
En respuesta a dan_754267

Yo soy tia y lo he hecho con mi sobrino
Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

Hola
Hola, vi tu msj y queia pedirte si puedes cumplir mi fantasía? Es la de intercambiar fotos o hacer video chat con una mujer de tu edad, que dices? Tengo 17

C
camilo879
1/10/16 a las 2:16
En respuesta a dan_754267

Yo soy tia y lo he hecho con mi sobrino
Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

Hola me podrias ayudar con unos tips ya te envie un mensaje privado.

A
achipmunk_94606cz
1/10/16 a las 2:36

BAYA POR LO VISTO NO SOLO YO SUFRI ESAS TENTACIONES PUES CUANDO YO TENIA 13 AÑOS MI TIA ANA, TENIA 15 Y SI KE ME EXITABA CUANDO LA VEIA MASQUE TODO CUANDO SE BAÑABA LA CHICA ELLA ES DE OJOS AMARILLITOS ASI COMO AKI SE LES DICE SARKITOS Y DE PECHOS DE VOLCANSITO MUY DURITOS, Y DE COLOR DE PUES BLANCA MUY SUAVESITA LA SENTIA Y UNA NOCHE ME ATREBI A LLEGAR A LA CAMA DE ELLA A MANOCEARLA Y LA ENCONTRE DESNUDITA Y BAYA QUE ME DIGUSTO ACARICIANDOLE TODO EL CUERPESITO MAS CUANDO YA ME LE IBA ASUBIR ELLA ME DIJO AL OIDO KE NO PUES LA PODIA DEJAR EMARAZADA Y NOMAS ME OBLIGO A REALIZARLE UN RICO Y PROLONGADO ORAL MAS ELLA ME MASTURBO
Y CUANDO JUGABAMOS ELLA EN FALDA NORMAL ELLA SEDABA BUELTA ASI COMO JIGNACIA Y ME DEJABA AL AIRE LIBRE TODA SU PANOCHA LA CUAL UNOS DOS PELOS TENIA PERO LARGOS Y NOMAS ESO ISIMOS MAS AUN TODAVIA LA RECUERDO COMO SIFUE AYER QUE LA ACARICIE
 

A
amna_19979720
31/3/20 a las 11:23
En respuesta a genaro_8723921

Hola junto con saludarles les quiero contar mi historia..
Yo tengo 20 años y ya hace mas de 1 que veo a mi tia como una fantasia sexual,
ella tendra unos 40 años sin pareja y vive en la casa adelante de la mia,
ella esta muy bien cuidada no se le notan los 40 y tanto años,
la cosa esque siempre que voi para su casa la veo y le veo su trasero y sus bubis
y tiene muy buen trasero y las bubis blanquitas lisitas se nota que estan rosaditas :$
igualmente cuando entro a su pieza y la veo ai tirada en su cama viendo tv me exita demaciado
hasta el olor a su pieza me atrae mucho, pero la cosa esque ell siempre me a visto como su sobrino
no se si tendra algun secreto respecto a mi bien guardado, pero antes cuando me veia que yo hiba a fiestas
me decia siempre que me pusiera un gorrito(condon), tambien cuando yo estaba en su casa siempre me pegaba palmadas en el trasero y eso me calentaba mucho.

Especialmente las mujeres que me puedan ayduar, dar un consej,o ojalas con experiencias personales,
como hago que se fije en mi? como la caliento? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola tango 15 Años me podrías dar consejos 

D
dan_754267
3/4/20 a las 15:25
En respuesta a amna_19979720

Hola tango 15 Años me podrías dar consejos 

Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 15:54
En respuesta a dan_754267

Hola soy tía, tengo 42 y te entiendo perfectamente. Yo he tenido sexo con mi sobrino de 16 años, era su fantasia y no me arrepiento. Te aconsejo que le mandes indirectas inocentes como para incitar su curiosidad, y que le des muchos abrazos como puedas, y tambien podrias accidentalmente tocar o pasar rozando sus tetas. Eso le encantara. Haz todo esto y veras que le gustara mucho, tu toma la iniciativa y el primer paso; solo déjate llevar.

No te lo crees ni tu.😂😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram