Foro / Pareja

El morbo es lo maximo

Q
qamar_8038838
4/8/08 a las 17:30

Cuando estaba soltero tuve una vida sexual muy activa, por las razones que fueran era facil para mi tener sexo siempre y cuando queria, hasta el punto que casi me senti hastiado de el, no totalmente eh¡ siempre me gusto.

hasta que conoci a la que desde hace un tiempo es mi esposa, me enamore de ella, con ella el sexo era distinto, mejor, magico, eso que dicen sexo enamorado, asi que me case con ella, pensando que ya lo que lo habia probado todo, todo, o eso creia yo, ella seria ya la unica, la definitiva.

pasaron unos años y era feliz, y un dia, sin buscarlo, me senti atraido por una compañera de trabajo, y ella por mi, estaba como yo casada, y acabamos haciendo el amor y.....

Guauuuuuuuuu, descubri el morbo¡, hacertelo con una mujer casada, tu tambien casado, le da a la cosa un no se que, un morbazooooooooo que hace que entienda perfectamente a los infieles, no se para los demas, pero para mi no hay sexo como el prohibido, el infiel, el oculto, sigo amando a mi pareja, pero ningun juego, nada, puede hacer que sienta tanta excitacion como, y perdon, no quiero ofender, poner los cuernos, decirte... guauuuuuuu me estoy tirando a la mujer de mi mejor cliente, o lo que sea, por poner un ejemplo.

¿sera que ya me aburre el sexo y necesito otros estimulos? no se, pero el morbazo hace que polvo prohibido sea mucho mas,masssssss..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir