Respeto a todo el mundo... ¿pero por qué creéis que váis a disfrutar más?
Llevo un tiempo entrando en este foro y he podido comprobar cómo cada día, el mayor número de mensajes son de mujeres que tienen esta fantasía. He de reconocer que yo tengo la misma, pero en cierto modo me preocupa, ya que me ayudaría a entender mis propios sentimientos. Yo me considero completamente heterosexual, tengo un novio con el cual estoy a punto de casarme, al cual amo profundamente y con el cual tengo el mejor sexo que pueda imaginar, pero para ser franca, me excita imaginar lo cachondo que se puede poner él si me ve haciendo "cositas" con una chica. Esa es la razón por la que en su cumpleaños le propuse hacer un trío. Él se quedó de piedra ya que no se lo esperaba, pero en el fondo creo que si se lo propuse fué porque realmente la que lo deseo soy yo.Pero tengo un problema, creo que en el fondo no me excita imaginarme haciéndolo solo con ella. No sé si me entendéis. Solo el hecho de que él me vea. Sé que es difícil de comprender. Me gustaría saber o entender qué es lo qué pensáis vosotras ya que así conseguiría enterderme a mí misma. Realmente vuestros novios son tan torpes qué no os hacen sentir? ¿hasta qué punto fantaseamos por que no sabemos con qué fantasear? ¿Realmente será tan increíble probar con otra mujer? Según lo que he leído debe ser "especial", pero es que mi novio no os podéis imaginar lo que me hace sentir... Es tan suave,tan cariñoso y tan tierno....