Foro / Pareja

Maximo de orgasmos en un dia?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:17
K
khadi_9087150
15/6/09 a las 2:07

Hola tengo una duda que va para nosotras las chicas, aunque podeis comentar chicos, ¿cuantos orgasmos habeis llegado a tener en un dia?muchas se queja de apenas tener uno pero otras son multiorgasmicas y quisiera saber hasta cuantos habeis llegado a tener haciendlo una sola vez, 4 es mucho o poco?(tanto solas como con vuestra pareja cuenta)

Ver también

A
an0N_801040099z
23/5/10 a las 12:23

"yo como maximo 4"
No se si esto es ser multiorgasmica o no (yo tenia entendido que multiorgasmica es la que tiene mas de uno) pero para mi esta muy bien y estoy muy satisfecha, con esto no quiere decir que si tuviese mas orgasmos pues me encantaria pero a partir del cuarto me duele y ya no consigo tener mas.

PD:Yo siempre digo que mas vale calidad que cantidad, asi que tengas los orgasmos que tengas disflutalos.

Saludos!

G
gail_7402248
24/5/10 a las 15:01

...
En mi caso he llegado a tener 3 en un mismo día, pero no es lo habitual, sino 1 ó 2 al día. Eso sí, todos los días tengo que "correrme" una vez aunque sea con mis propios jueguesitos.

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 16:17

Justo y necesario
Pues para mí, 4 es lo justo y necesario en una chica multiorgásmica. Conozco casos de anorgasmia y pasar a multiorgasmia de 4 o 5 en cada relación. Pero depende de muchos factores, del chico, del estado del ciclo menstrual, estress, etc..

Así que 4 en multiorgasmia es perfecto!! Que no quiere decir que 2 o 3 sea malo, ni siquiera 1. Todo depende, como he dicho.

Y superar 4..... pues como dicen por ahi: "eso ya es lujuria" jajajaj aunque si puedes, porqué no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir