Foro / Pareja

Del maximo interes a la indiferencia total

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 18:44
W
weam_8533679
31/8/11 a las 11:34

un hombre q me interesa sobremanera me ignora de la noche a la mañana.. paso de demostrar un gran interes y apego hacia mi a desaparecer y hacerse humo. de un dia al otro y como por arte de magia se evaporo. puede ser por miedo a enamorarse? ¿porque los hombres le temen al amor?

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 12:02

Hola
Podrias explicarmas detalladamente, posiblemente alla algo que hice perder el interes...


Atte



Edo Elric

W
weam_8533679
31/8/11 a las 12:44

Del maximo interes a la indiferencia total
reanude una "especie de relacion" con un ex novio interrumpida hace varios años. encontre por casualidad un familiar de el que me dejo su telefono. luego lo llame para saber de su vida y despues de muchas conversaciones quedamos en vernos. hablabamos durante mucho tiempo y de manera abierta, durante horas. hasta que nos encontramos. cuando nos vimos hubo mucha atraccion de ambas partes. aunque esa noche fue como volver a aquellos años de noviazgo, me hablo de sus padres, la tia, del trabajo, de que tuvo un hijo de 10 años, y que ahora se encontraba separado de su ex mujer... y omitio informacion vital (que se encuentra en pareja). solo cuando se lo pregunte abiertamente no le quedo otra mas q confesarlo. (desp de eso no la nombro nunca mas) luego de ese encuentro corto abruptamente la comunicacion, dejo de hablarme, casi no me volvio a llamar, y si yo lo llamaba era muy corto de palabra... pasaron asi unos meses y nos volvimos a encontrar otra vez por intermedio de un primo de el que hizo un almuerzo... en esa ocasion el se comporto de una forma demasiado pendiente de mi, parecia mi pareja formal en todo sentido, fue solicito, amable, era como si fuese una especie de "satelite" mio. estaba en todo... hiperpendiente de mi presencia..esa vez si hubo mas intimidad y pasamos un momento de los mejores que te puede regalar la vida. creanme que se cuando un hombre siente que lo que esta viviendo es mas que lo simplemente fisico y sexual. hubo una gran entrega de las dos partes. pero luego de eso el se cerro definitivamente, si despues de la primera vez de vernos corto la comunicacion abruptamente, despues de la segunda se tomo un cohete a Jupiter. mi teoria es que siente mas de lo que quiere sentir, que tiene miedo y por eso escapa. pero no entiendo porque huir de algo que es bueno.. porque se teme al amor? y si lo disfruto tanto.. porque evita vernos? porque corto la comunicacion? si lo llamo no esta, etc... y hay mas... si bien el no permite la comunicacion, deja mensajes subliminales por otros lugares.. dejando a entender que esta interesado en mi (mensajes indirectos a familiares) todo de manera sutil y solapada, nada directo. me hace llegar ese tipo de informacion de forma muy indirecta... se entiende el punto? no es una locura todo esto? la mente de los hombres es tan dificil de entender...

W
weam_8533679
1/9/11 a las 10:29

Ya lo entendi
es el tipico hombre ambivalente, nunca mas parecido. es asi sin mas ni mas!
gracias chicas!!!!

W
weam_8533679
1/9/11 a las 21:32

No chicas.... es una patologia de ellos, no es algo q hagamos nosotras
me estuve informando mucho... se trata de ELLOS, no hay nada que nosotras hagamos o dejemos de hacer, se trata de un tipo de hombre que es inseguro emocionalmente hablando. me lei ya 3 libros al respecto y lo pinta como una fotografia!!! es asi!!!!
no es que quisiera conseguir de mi un "polvo", poque de hecho antes de "conseguirlo" tambien ya estaba HUYENDO de mi...
es decir que antes de consumar la cosa, y que solo tuvimos un par de acercamientos sin llegar a tener sexo... ya habia desaparecido (2 meses)
es muy largo de explicarles por aca, pero no se trata de echarse un polvo, el conocido "Touch and go", no es tan simple ni tan sencillo. (ojala lo hubiera sido... de hecho no me hubiera vuelto loca tratando de averiguar q era lo q estaba realmente ocurriendo, hubiera dado vuelta la pagina y adios)
se trata de un hombre que por un lado te da señales de adoracion (en mi caso no con palabras sino con actitudes, gestos, acciones), y por el otro huye, se hace humo, desaparece... el hombre muestra señales totalmente opuestas y ambivalentes... y lo hace TODO EL TIEMPO!!! y si no entendes sus moviles y encima te echas la culpa a vos misma, termina haciendote mierda la autoestima.
todo podria resumirse en que estos hombres tienen MIEDO de amar. porque el amor siempre es un RIESGO.
y ellos no tienen la madurez emocional para asumirlo. temen ser abandonados y aniquilados.
es una patologia tratable, el tema es q ellos tomen conciencia de q la tienen (nada facil) porque lo negaran
negaran sentir miedo (les da verguenza asumirlo)
Tengo un amigo, y con esto acabo, que es un hombre ambivalente total y él me asegura que el problema es que yo soy el tipo de mujer que realmente le pone y por el que se siente realmente atraído, una mujer segura, fuerte, independiente y que ese fue el problema,.Que él siente mucho más con alguien así pero sabe que no la puede controlar y tiene que huir. Este chico me comentó que él piensa que la chica con la que esta ahora, sin embargo, no es el tipo de mujer de la que realmente se pueda enamorar y por eso está con ella. Se siente más seguro porque la puede controlar y porque sabe que nunca implicará sus sentirmientos y se enamorará. En resumen, si la chica les gusta de verdad y ven que se pueden enamorar o enganchar y acabar en una situación de vulnerabilidad donde puedan perder el control de sus sentimientos y de la situación, salen corriendo sobretodo si ella no es de las manejables. Si la chica se deja manejar y les gusta pero ven que no se van a enamorar hasta las cachas, pues intentan cubrir todas sus necesidades con esa persona que no representa un peligro para ellos porque nunca verán sus sentimientos involucrados en la situación y no se sentirán vulnerables

W
weam_8533679
2/9/11 a las 2:04

Hay muchos casos... pero este puntual es el caso del hombre ambivalente
si, hay muchos hombres q son como los descriptos por "exasperada" pero este que expongo yo aca NO ES EL CASO EN PARTICULAR Q A MI ME ATAÑE.
para dejarlo claro.. el hombre se comporta de dos formas, es como si se desdoblara su personalidad... un dia es seductor, encantador, comprensivo, el mejor del mundo.... y de repente actua como si fueras la peste y DESAPARECE!!!.... luego de un tiempo que puede ser breve o no vuelve al personaje del encantador y asi sucesivamente. y con sus reacciones contradictorias te desorienta.
porque en mi caso, si el tipo se va, si solo huye sin dar mas señales de vida.... barbaro! yo doy vuelta la pagina y chau!! pero que pasa si el tipo aparte de huir te hace llegar (por distintos medios de comunicacion) que sigue loco por vos, que te ama profundamente, que sos la mujer de su vida....
se entiende??? se ve el punto?? ahi es donde te enloquece!!
porque por un lado huye... y por otro te quiere tener. el mensaje es doble.
y esta clase de hombres tiene una patologia ESPECIFICA. aca no se trata de como son los hombres antropologicamente, ni como son en general los hombres.
yo hablo aqui de un caso PUNTUAL. de UNA PATOLOGIA. que la tienen "algunos hombres" no todos.
el tipo es contradictorio. te tira mensajes ambivalentes CONTINUAMENTE. (haya habido sexo o no, lo hace igual)
no te permite cerrar la historia porque te sigue diciendo (de mil modos subliminales) que SIENTE profundo por vos.
es alguien que se va, que huye de tu vida, pero que te hace llegar que sigue loco por tu persona, que le importas, y no te permite cortar por lo sano.
todo es por miedo (inconfesable para ellos)
le temen a la mujer, y le temen sobre todo a no poder controlarla (si la mujer es fuerte peor)
y le temen a descontrolarse ellos sentimentalmente, a no poder manejar sus propias emociones.
son una clase de hombres inmaduros emocionalmente.
hay libros al respecto q son excelentes! uno se llama "no le llames" de la Dra Rhonda Findling. leanlo y me cuentan chicas!!! besos

W
weam_8533679
2/9/11 a las 2:05

Aclaracion
donde dice "descriptos por exasperada" me equivoque. es "descriptos por Claudia"

W
weam_8533679
3/9/11 a las 10:06

Estan errados todos! jaja
y les digo el porque.
no es que el vuelva (el NO volvio) el no sigue echandose "polvos" conmigo. no me sigue "usando"...
el tipo ya desde los primeros encuentros que tuvimos (SIN SEXO) ya se habia distanciadooooooo... (sin gozar de sexooooooo entienden?????)
o sea antes de enconntrarnos y de vernos el tipo era un galan de las mejores novelas.
luego de vernos (sin sexo) pero con acercamientos amorosos se distancio mucho, pero a la vez mandando señales de GRAN INTERES!!!
y luego de concretar sexualmente ahi es donde directamente se evaporo!!! pero lo curioso aca es q en ese encuentro sexual se dieron muchas cosas de gran conexion (de parte de ambos y se de lo que hablo chicas tengo experiencia)
hablando mal y pronto "el hombre enloquecio esa noche jeje" pero desp de eso, se hizo humo... PEROOOOOO a pesar de no aparecer mas.. manda mil señales de estar enamoradisimo!!!
lean el libro que les dije.
el tipo de mi cuento es como si lo hubieran calcado.... me asombre tanto al leerlo que parece escrito para el!! no lo podia creer, tiene todas las caracteristicas de la personalidad, es q es EXACTO.
lo que mas me da a pensar es esto: porque si disfruto tanto del sexo no quiere repetir?...¿¿¿????
y en caso supongamos que NO lo disfruto... porque manda tantas señales de estar enamorado? ¿¿¿?????
le ofreci romper esta relacion ridicula que tenemos y tampoco accede. ¿¿¿????
o sea... chicas todo cierra!!
te amo pero tenemos q estar lejos? no te vuelvo a tocar pero me muero de ganas?... es una locura... cual es el jueguito??
no se dan cuenta que es patologico?
yo recien despues de leer el libro lo entendi, y senti un alivio indescriptible... volvi a respirar!!!
me libere de toda culpa (porque encima pensaba que yo habia hecho algo para arruinarlo) y no somos nosotras.... son ellos!!
suerte chicas y ojo q hay muchos de estos dando vueltas por ahi.

F
famara_6167145
3/9/11 a las 14:46

Mmm...
No te puedo decir por que ellos le temen, pero sí sé lo que es temerle! Dale su espacio, si también está realmente interesado en tí, volverá. De lo contrario no era tu hombre.

W
weam_8533679
4/9/11 a las 9:26

Ya fue
que se curta el tipo..... que lo cure lola.... nosotras nos merecemos ser amadas y respetadas!!! chicas recuperar el amor propio es lo que tenemos que hacer... no somos el trapeador de estos tipos que nos marean con sus idas y vueltas! ahora si vuelve le meto un boleo en el traste.
besosss a todas!!!!

B
bouba_5608707
14/1/12 a las 18:44
En respuesta a weam_8533679

Hay muchos casos... pero este puntual es el caso del hombre ambivalente
si, hay muchos hombres q son como los descriptos por "exasperada" pero este que expongo yo aca NO ES EL CASO EN PARTICULAR Q A MI ME ATAÑE.
para dejarlo claro.. el hombre se comporta de dos formas, es como si se desdoblara su personalidad... un dia es seductor, encantador, comprensivo, el mejor del mundo.... y de repente actua como si fueras la peste y DESAPARECE!!!.... luego de un tiempo que puede ser breve o no vuelve al personaje del encantador y asi sucesivamente. y con sus reacciones contradictorias te desorienta.
porque en mi caso, si el tipo se va, si solo huye sin dar mas señales de vida.... barbaro! yo doy vuelta la pagina y chau!! pero que pasa si el tipo aparte de huir te hace llegar (por distintos medios de comunicacion) que sigue loco por vos, que te ama profundamente, que sos la mujer de su vida....
se entiende??? se ve el punto?? ahi es donde te enloquece!!
porque por un lado huye... y por otro te quiere tener. el mensaje es doble.
y esta clase de hombres tiene una patologia ESPECIFICA. aca no se trata de como son los hombres antropologicamente, ni como son en general los hombres.
yo hablo aqui de un caso PUNTUAL. de UNA PATOLOGIA. que la tienen "algunos hombres" no todos.
el tipo es contradictorio. te tira mensajes ambivalentes CONTINUAMENTE. (haya habido sexo o no, lo hace igual)
no te permite cerrar la historia porque te sigue diciendo (de mil modos subliminales) que SIENTE profundo por vos.
es alguien que se va, que huye de tu vida, pero que te hace llegar que sigue loco por tu persona, que le importas, y no te permite cortar por lo sano.
todo es por miedo (inconfesable para ellos)
le temen a la mujer, y le temen sobre todo a no poder controlarla (si la mujer es fuerte peor)
y le temen a descontrolarse ellos sentimentalmente, a no poder manejar sus propias emociones.
son una clase de hombres inmaduros emocionalmente.
hay libros al respecto q son excelentes! uno se llama "no le llames" de la Dra Rhonda Findling. leanlo y me cuentan chicas!!! besos

Hola sophie,
de casualidad fui a parar a algunos posts tuyos sobre el tipo hombre ambivalente, y... bueno, tengo una historia tan parecida a la tuya que parecen vidas paralelas. Bueno, distintos inicios y anécdotas, pero exactamente las mismas sensaciones y las mismas actitudes por parte de él: cuando todo parece marchar más que bien... se desaparece hasta no saber cuando. Yo lo acabo de descubrir ahora mismo, y además coincide que yo soy una mujer del tipo fuerte, segura de sí misma, independiente, extrovertida, vivaracha... vamos, el tipo de mujer por el que ellos se sienten atraidos y que a la vez les damos más miedo. En mi caso, además, debo añadir otro "pequeño" detalle: soy diez años mayor que él.

No es que haber descubierto la causa de que desaparezca vaya a aliviar mi tristeza, pero al menos permite que mi autoestima siga intacta, ya que como tú dices, el problema es de ellos, no nuestro. Lo único que ocurre es que no tengo ni idea de si esto tiene más solución que salir huyendo cuanto antes y cuanto más lejos mejor.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir