Foro / Pareja

Indiferencia en la cama

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 18:06
A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 15:36

Necesito que me den un consejillo ya que estoy casada.

Pasa lo siguiente de algunos meses para aca mi esposo ya no es el mismo.
Les explico antes teniamos relaciones casi todos los días nunca importo la hora ni el sitio ni nada, pero ahora lo hacemos cada 8 días, el se muestra muy o demasido indiferente conmigo se queda dormido temprano monta cualquier pretexto para no hacer el amor o lo último siempre le duele la cabeza, sinceramente no se que pasa.

Ahora todo le molesta de mi, todo le fastidia se enoja muy frecuente, ya no se que hacer para solucionar esto.

Me gustaria que me aconsejaran

Un beso y gracias por su atención. Ah otra cosa soy nueva en este foro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 16:03

No se que pensar
Mira yo entiendo esto de la monotonia y el estres pero creo que esto ya es el colmo, vamos somos jovenes el tiene 24 y yo 23 años.

Entonces creo que me vou por lo primero una amante, hemos medio hablado el dice que esta cansado y todo lo demás pero yo creo que hay algo más.

Tú que piensas que estoy haciendo un drama o que.
No se que hacer.

A
alaa_6748093
24/10/03 a las 16:41
En respuesta a an0N_652424699z

No se que pensar
Mira yo entiendo esto de la monotonia y el estres pero creo que esto ya es el colmo, vamos somos jovenes el tiene 24 y yo 23 años.

Entonces creo que me vou por lo primero una amante, hemos medio hablado el dice que esta cansado y todo lo demás pero yo creo que hay algo más.

Tú que piensas que estoy haciendo un drama o que.
No se que hacer.

No quiero ser gafe
pero a mí tambien me parece raro que a vuestra edad le duela tanto la cabeza.
Lo mejor habla con él porque no es normal que busque excusas para que no hagais nada, no te digo todos los dias pero ¿cada 8 dias?
Un beso.

A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 16:53
En respuesta a alaa_6748093

No quiero ser gafe
pero a mí tambien me parece raro que a vuestra edad le duela tanto la cabeza.
Lo mejor habla con él porque no es normal que busque excusas para que no hagais nada, no te digo todos los dias pero ¿cada 8 dias?
Un beso.

Raro no, rarisimo
Verdad que es rarisimo que este con ese rollo a cada rato que me duele la cabeza que hoy no que mañana si y cuando llega el día se queda dormido y sabes lo que me dice en la mañana ¿porq' no me despertasrte? Mucho sinico verdad? NO SE QUE HACER ESTOY SUPER ENRROLLADA CON TODO ESTO. EL ERA DEMASIASO ACTIVO POR LO MENOS 7 DÍAS 5 CUANDO POCO IMAGINATE, EMPEZO HACIHACE COMO DOS MESES, CON DECIRT QUE YO TOMO PASTILLAS PARA CUIDARME PERO YA NI LAS USO PARA QUE GASTAR MI DINERO ALLI SI NO LAS VOY A UTILIZAR.

QUE FRAUDE VERDAD?

A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 16:55
En respuesta a alaa_6748093

No quiero ser gafe
pero a mí tambien me parece raro que a vuestra edad le duela tanto la cabeza.
Lo mejor habla con él porque no es normal que busque excusas para que no hagais nada, no te digo todos los dias pero ¿cada 8 dias?
Un beso.

Raro no, rarisimo
Verdad que es rarisimo que este con ese rollo a cada rato que me duele la cabeza que hoy no que mañana si y cuando llega el día se queda dormido y sabes lo que me dice en la mañana ¿porq' no me despertasrte? Mucho sinico verdad? NO SE QUE HACER ESTOY SUPER ENRROLLADA CON TODO ESTO. EL ERA DEMASIASO ACTIVO POR LO MENOS 7 DÍAS 5 CUANDO POCO IMAGINATE, EMPEZO HACIHACE COMO DOS MESES, CON DECIRT QUE YO TOMO PASTILLAS PARA CUIDARME PERO YA NI LAS USO PARA QUE GASTAR MI DINERO ALLI SI NO LAS VOY A UTILIZAR.

QUE FRAUDE VERDAD?

A
alaa_6748093
24/10/03 a las 17:01

Pues sí
tiene que ser frustrante y doloroso, estar con la incertidumbre, sólo se me ocurre que hables con él y trates de aclarar las cosas y si tiene a otra como parecemos creer, pues adios muy buenas, por mucho que duela.
Siento decirtelo así, pero no se me ocurre otra cosa.
Un beso

A
alaa_6748093
24/10/03 a las 17:52

Que triste
sí triste, no puedo decirte otra cosa por que he sido sincera antes y lo soy ahora, pero no intentes pagar tu problema con los demás es con tu marido con quien tienes que arreglar las cosas y hablar, no ganas nada acusando de SIMPLONAS a otras sin conocer realmente su situación.
Cada vida y cada persona es un mundo.
Un beso.

A
an0N_536769499z
24/10/03 a las 18:06

Mucho me temo...
Si yo fuera tú, estaría temiéndome lo peor. Veamos un chico de 25 años, activo sexualmente y que de repente evite tener sexo contigo... y te ponga esas excusas baratas, es todo muy sospechoso! Yo sinceramente pensaría que tiene otra... y lo de hablar es una tontería, porque no vas a sacar nada claro, te dirá que no le pasa nada, que es que está muy estresado y rollos por el estilo, ponle un detective y sal de dudas!

Un beso y ánimo

Monikaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir