Foro / Pareja

Indiferencia o insistencia???recuperar a mi ex

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 20:06
J
janira_8449610
19/5/08 a las 19:17

Hola..... ya he abierto otro tema en geminis xo necesito mas opiniones, historias...nse algo para tranqilizarme porke soy muy muy negativa.
Mi ex me pidio un tiempo y al pirncipio nada de cortar contacto, es loq mens qeria y yo tp... ahora yohe desaparecido, x asi dcirlo, y ni me conecto al msn se acabaron ls toqes y todo. asi llevams 2semanas y nada. No hay una regla general supongo en cuanto al tiempo, a uns les costara mas q a otros... y depende d ls problemas dla pareja. Lo qsi tngo claro sq el se fue x miedos y rayadas suyas no x nada en cuanto a sentimientos, y es mas, cada vez qnos vemos seguiamos estando igual qde novios, la misma atencion y el mismo cariño... asta ahora ke yo paso de el con el fin de q algun dia reaccione y vuelva, xk en el fondo es algo qsi tngo claro, q el qiere volver... eso me consuela.
Lo malo sk estams a distancia y x eso ls cosas se retrasan todavia mas ke cualkier pareja q se vea a menudo. Dentro de uns dias creo q le vere y le dire Hola cm mucho q tal y eso. Tp kiero hacer cm si no existe, simplemente no prestarle atencion, la ke a otros... cm 1 conocido
Alguien cree q estoy haciendo bien?mal..?indiferencia o insistencia?
Bueno gracias a todos!!!

Ver también

Y
yunes_7021920
20/5/08 a las :42

No sé qué es mejor
Pero si él no quiere volver, no valdrá ninguna de las dos opciones, o será prolongar la agonía. Y si quiere volver, seguramente valgan las dos, creo yo, me imagino que ya te conocerá lo suficiente como para que de repente conozca a una nueva persona. Así es que improvisa ¿no?

J
janira_8449610
22/5/08 a las 18:05

Vale
Gracias x tu ayuda :S

J
janira_8449610
22/5/08 a las 18:07
En respuesta a yunes_7021920

No sé qué es mejor
Pero si él no quiere volver, no valdrá ninguna de las dos opciones, o será prolongar la agonía. Y si quiere volver, seguramente valgan las dos, creo yo, me imagino que ya te conocerá lo suficiente como para que de repente conozca a una nueva persona. Así es que improvisa ¿no?

Gracias!
Seguire como hasta ahora siendo indiferente, es dcir, sin llamarle ni nada q sea el qien me busque pk el me conoce a mi, yo tb a el y la verdad es q poco a poco veo mas claro q vuelva... y sino pues nada, peor para el.
Gracias!!

A
an0N_804497499z
22/5/08 a las 18:30

Para mi estas acutando bien
Hola,yo creo que estas actuando bien,que sea él el que te busque,asi sabras si el ha reflexionado y realmente te echa mucho en falta,más q por el cariño poruqe te quiera de verdad.
Indiferencia tampoco pues esto te haría mal a ti,ya q te gustaría volver con el,y tu esto si que lo tienes claro, además que siempre puedes tener un buen amigo,supongo q lo q no tendrás claro es si el,te quiere tanto cm para volver,por eso debes de dejar q sea el.
Supongo q no sera la primera vez q rompeis,si no yo te diria q insistieras para no perderlo,pero si ya habeis hablado vuestros miedos y rayadas,quiza sea solo eso,o quiza sea q el no siente enamoramiento verdadero,q ojala q no para ti,pero si fuera asi,el se lo pierde cm tu dices,y quiza cuanto antes mejor.
Me gustaría q contaras cm habies quedado para asi saber cm esta el tema del corazón y d pareja hoy en día,que nos sirva para saber cm estan las cosas hoy.
En cualquier caso espero q se haya solucinado lo mejor para ti.Un abrazo,

N
nur_7457775
22/5/08 a las 19:27
En respuesta a janira_8449610

Vale
Gracias x tu ayuda :S

Distancia!!!
Lo peor que le puede pasar a una relación, te lo digo por experiencia propia. Si yo fuera tú y a las estadísticas me remito, el 99% de las parejas que rompen cuando "en teoría" todo va bien, es por una tercera persona, yo le daria tiempo pero TODO EL DEL MUNDO,haces muy bien en desaparecer, tu como si lo hubierais dejado, no creo que le conozcas muy bien, porque cuando los hechos hablan, las palabras no se oyen y este tío solo te habla, no ves lo que hace, asi que a pastar al campo mas lejano!!!
te lo digo pq yo he pasado por lo mismo que tu, y si te das una vuelta por el foro, veras que hay 50.000 casos = y todos siguen el mismo patrón, al final, siempre hay otra.
Asi que no dejes que te engañe y ríete de la situación, ni le llames ni le busques. un besito guapa!!

J
janira_8449610
25/5/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_804497499z

Para mi estas acutando bien
Hola,yo creo que estas actuando bien,que sea él el que te busque,asi sabras si el ha reflexionado y realmente te echa mucho en falta,más q por el cariño poruqe te quiera de verdad.
Indiferencia tampoco pues esto te haría mal a ti,ya q te gustaría volver con el,y tu esto si que lo tienes claro, además que siempre puedes tener un buen amigo,supongo q lo q no tendrás claro es si el,te quiere tanto cm para volver,por eso debes de dejar q sea el.
Supongo q no sera la primera vez q rompeis,si no yo te diria q insistieras para no perderlo,pero si ya habeis hablado vuestros miedos y rayadas,quiza sea solo eso,o quiza sea q el no siente enamoramiento verdadero,q ojala q no para ti,pero si fuera asi,el se lo pierde cm tu dices,y quiza cuanto antes mejor.
Me gustaría q contaras cm habies quedado para asi saber cm esta el tema del corazón y d pareja hoy en día,que nos sirva para saber cm estan las cosas hoy.
En cualquier caso espero q se haya solucinado lo mejor para ti.Un abrazo,

..
Gracias x tu consejo!!

A
amira_9179622
26/5/08 a las :03

Segun mi experiencia...
lo mejor es un equilibrio, pero mas tirando a la indiferencia.
hazle el minimo caso necesario para que vea que estas ahi (hazte notar), pero ni mucho menos puedes parecer desesperada, si lo aparentas estas perdida suerte

A
an0N_625957899z
26/5/08 a las 1:07

Yo te sugiero...
Indiferencia total, no hay peor cosa para un ser humano que la indiferencia en especial para los hombres que son tan raros en su forma de pensar,cuando yo empeze a andar con mi pareja yo lo queria muchisimo y el no tanto, era indiferente, sangrn, etc,yo era siempre la que le buscaba, despues de unos meses me di cuenta que no me queria hable con èl y termine la relacin, llorè muchìsimo y me aguante al mes regreso rendido a mis pies diciendome que yo era la mujer de su vida y ya tenemos 4 años de una linda relación, en conclusión yo creo que si te quiere pero luego nos sienten tan seguras que no nos valoran y necesitan una sacudida, no le hagas caso y vas a ver como solito regresa diciendote que te ama

J
janira_8449610
26/5/08 a las 1:19
En respuesta a an0N_625957899z

Yo te sugiero...
Indiferencia total, no hay peor cosa para un ser humano que la indiferencia en especial para los hombres que son tan raros en su forma de pensar,cuando yo empeze a andar con mi pareja yo lo queria muchisimo y el no tanto, era indiferente, sangrn, etc,yo era siempre la que le buscaba, despues de unos meses me di cuenta que no me queria hable con èl y termine la relacin, llorè muchìsimo y me aguante al mes regreso rendido a mis pies diciendome que yo era la mujer de su vida y ya tenemos 4 años de una linda relación, en conclusión yo creo que si te quiere pero luego nos sienten tan seguras que no nos valoran y necesitan una sacudida, no le hagas caso y vas a ver como solito regresa diciendote que te ama

Muchas gracias x cntestar a tod@s
Si voy a intentar un poco el equilibrio pk al vivir distanciados pues tampoco me cuesta mucho pasar de el pero el lo nota mas cuando estoy alli claro... y no keda nada para ke ns veamos.... se q las cosas iran lentas pero tb tengo bastante fe en q saldra bien ya slo x ls sentimientos!
Gracias a l@s q habeis contestado !!

J
janira_8449610
16/6/08 a las 18:11

Buenas noticiass...
Ya ha vueltoo!!! asi q animo a las q esteis esperando, porke aparece cuando menos lo esperas... al menos en mi caso.
Ahora la q no sabe si sigue queriendo volver soy yo..pero bueno!

GRcias x ls consejos

A
an0N_970450999z
2/5/12 a las 19:18

??
y como te fue?

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 19:25

Post del 2008. dejad que descanse en paz.
Pues eso.

A
an0N_970450999z
2/5/12 a las 20:06
En respuesta a ricard_8708115

Post del 2008. dejad que descanse en paz.
Pues eso.

,..
no es gracioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram