Foro / Pareja

Indiferencia de mi amante

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 22:31
S
sulami_6755742
14/10/17 a las 12:53

Hola a todo/as:
Espero no ser juzgada por mi historia y puedan ayudarme de manera objetiva. Soy de signo acuario, llevo más de 10 años en una relación de pareja. Conocí a un hombre Aries 3 años menor que también lleva muchos años de matrimonio y tiene dos hijos. 
Hace 6 meses comenzamos una relación maravillosa, sacando todo el lado romántico que no tengo, me sentía muy amada, pero hace un mes comenzó a tomar distancia, no me mandaba mensajes todos los días, la cantidad de veces que nos juntábamls también disminuyó. Le pregunté las razones y primero me dijo que era por estrés y por sospechas de su mujer (me consta que estuvo con alta carga laboral algunas semanas). Pasado eso, la situación no cambió mucho y cuando se volvió a tocar el tema dice que lo presiono mucho para vernos. Le concedí el punto y dejé de insistir pero seguíamos igual. Hay días que dice amarme y otros que ni luces de él. Ayer opté por cortar de raíz ya que insistía que no podía buscarlo. Quiero que le nazca buscarme pero no se si eso ocurra. Me siento perdida, no se hasta qué punto tiene la razón o la tengo yo. Espero logren orientarme desde su experiencia y la cabeza más fría.
Saludos. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/17 a las 13:22

Simple, te buscará cuando le pique. Total no eres más que su amante, tampoco eres nadie importante en su vida y por eso desaparecerá cuando no le intereses y te camelara diciendo que te ama y blao blao (si tanto te amará dejaría a su pareja) con tal de llevarte a la cama.

M
monsif_9863735
14/10/17 a las 20:55
En respuesta a sulami_6755742

Hola a todo/as:
Espero no ser juzgada por mi historia y puedan ayudarme de manera objetiva. Soy de signo acuario, llevo más de 10 años en una relación de pareja. Conocí a un hombre Aries 3 años menor que también lleva muchos años de matrimonio y tiene dos hijos. 
Hace 6 meses comenzamos una relación maravillosa, sacando todo el lado romántico que no tengo, me sentía muy amada, pero hace un mes comenzó a tomar distancia, no me mandaba mensajes todos los días, la cantidad de veces que nos juntábamls también disminuyó. Le pregunté las razones y primero me dijo que era por estrés y por sospechas de su mujer (me consta que estuvo con alta carga laboral algunas semanas). Pasado eso, la situación no cambió mucho y cuando se volvió a tocar el tema dice que lo presiono mucho para vernos. Le concedí el punto y dejé de insistir pero seguíamos igual. Hay días que dice amarme y otros que ni luces de él. Ayer opté por cortar de raíz ya que insistía que no podía buscarlo. Quiero que le nazca buscarme pero no se si eso ocurra. Me siento perdida, no se hasta qué punto tiene la razón o la tengo yo. Espero logren orientarme desde su experiencia y la cabeza más fría.
Saludos. 

Te voy a hacer varias preguntas-

¿Te gustaria que tu marido tuviera una amante?
¿te gustaria que tu marido te traicionara como tu le estás traicionando a él?
¿lo permitirías?
¿te sentirías bien sabiendo que tu marido se está acostando con otra en tus narices mientras tu le esperas en casa?
¿Soportarías que tu marido solo te apreciara por el bienestar que le das mientras piensa en otra cuando hace el amor contigo? 

Respondete a ti misma. 

S
sulami_6755742
14/10/17 a las 21:06
En respuesta a monsif_9863735

Te voy a hacer varias preguntas-

¿Te gustaria que tu marido tuviera una amante?
¿te gustaria que tu marido te traicionara como tu le estás traicionando a él?
¿lo permitirías?
¿te sentirías bien sabiendo que tu marido se está acostando con otra en tus narices mientras tu le esperas en casa?
¿Soportarías que tu marido solo te apreciara por el bienestar que le das mientras piensa en otra cuando hace el amor contigo? 

Respondete a ti misma. 

1. Planteé la idea que fuera sin juzgar porque se lo fácil que es hacerlo cuando no lo vives. Hasta hace unos meses no estaba en mis planes y al igual que tu pensaba lo peor de los infieles. Por ese lado te entiendo.

2. Esas preguntas ya me las he hecho, no creas que la cosa es fácil y además cada pareja tiene su dinámica que es difícil de comprender.

​Agradezco tu intención pero no es lo que estaba esperando. De todas formas ya calmé la ansiedad que sentía en un principio cuando la propuse.
Saludos.

A
Anónimo
14/10/17 a las 21:41
En respuesta a sulami_6755742

Hola a todo/as:
Espero no ser juzgada por mi historia y puedan ayudarme de manera objetiva. Soy de signo acuario, llevo más de 10 años en una relación de pareja. Conocí a un hombre Aries 3 años menor que también lleva muchos años de matrimonio y tiene dos hijos. 
Hace 6 meses comenzamos una relación maravillosa, sacando todo el lado romántico que no tengo, me sentía muy amada, pero hace un mes comenzó a tomar distancia, no me mandaba mensajes todos los días, la cantidad de veces que nos juntábamls también disminuyó. Le pregunté las razones y primero me dijo que era por estrés y por sospechas de su mujer (me consta que estuvo con alta carga laboral algunas semanas). Pasado eso, la situación no cambió mucho y cuando se volvió a tocar el tema dice que lo presiono mucho para vernos. Le concedí el punto y dejé de insistir pero seguíamos igual. Hay días que dice amarme y otros que ni luces de él. Ayer opté por cortar de raíz ya que insistía que no podía buscarlo. Quiero que le nazca buscarme pero no se si eso ocurra. Me siento perdida, no se hasta qué punto tiene la razón o la tengo yo. Espero logren orientarme desde su experiencia y la cabeza más fría.
Saludos. 

Hola amiga . Sinceramente yo creo que él está poniendo toda la distancia que puede, de echo que la mayoría de las personas cuando quieren acabar algo  pero no saben cómo , adoptan la actitud de tu amante ("dos días no quiero saber de ti, al tercero me baja la culpa y te escribo, ya para el cuarto día me volví a aburrir y me pierdo "....), creo que para ver las cosas con más objetividad deberías optar por distanciarte y analizar cómo el actúa . Salu2

M
monsif_9863735
14/10/17 a las 22:04
En respuesta a sulami_6755742

1. Planteé la idea que fuera sin juzgar porque se lo fácil que es hacerlo cuando no lo vives. Hasta hace unos meses no estaba en mis planes y al igual que tu pensaba lo peor de los infieles. Por ese lado te entiendo.

2. Esas preguntas ya me las he hecho, no creas que la cosa es fácil y además cada pareja tiene su dinámica que es difícil de comprender.

​Agradezco tu intención pero no es lo que estaba esperando. De todas formas ya calmé la ansiedad que sentía en un principio cuando la propuse.
Saludos.

En primer lugar, no te he juzgado, solo te he hecho algunas preguntas para que reflexiones.

Por tu respuesta, deduzco que no te gustaría que tu marido te pagase con la misma moneda. 

Lo fácil es ser infiel, lo tremendamente complicado es coger a tu pareja y hablar, contar los problemas, buscar un solución pactada y si no lo hay, separarse o divorciarse. 

Las infidelidades pronto o tarde salen a la luz, tu pareja se acabará enterando y es en ese momento cuando tu vida se te rompe en pedazos, tu pareja te pide el divorcio y pierdes todo el bienestar que tantos años te ha costado conseguir, ves a tus hijos (si los tienes) sufrir mucho, la confianza nunca será la misma y mil consecuencias más que no voy a enumerar, supongo que te las imaginas.

La ansiedad de la que hablas, son bobadas al lado de como te puedes llegar a sentir tanto tu como tu futura ex pareja.

Si quisiera juzgarte, hubiera sido maleducado y grosero contigo, cosa que no he hecho. 

Repito, solo era para hacerte reflexionar. 
 

G
gener_780680
14/10/17 a las 22:04
En respuesta a sulami_6755742

1. Planteé la idea que fuera sin juzgar porque se lo fácil que es hacerlo cuando no lo vives. Hasta hace unos meses no estaba en mis planes y al igual que tu pensaba lo peor de los infieles. Por ese lado te entiendo.

2. Esas preguntas ya me las he hecho, no creas que la cosa es fácil y además cada pareja tiene su dinámica que es difícil de comprender.

​Agradezco tu intención pero no es lo que estaba esperando. De todas formas ya calmé la ansiedad que sentía en un principio cuando la propuse.
Saludos.

Estamos pasando algo muuy similar

A
Anónimo
14/10/17 a las 22:22
En respuesta a monsif_9863735

En primer lugar, no te he juzgado, solo te he hecho algunas preguntas para que reflexiones.

Por tu respuesta, deduzco que no te gustaría que tu marido te pagase con la misma moneda. 

Lo fácil es ser infiel, lo tremendamente complicado es coger a tu pareja y hablar, contar los problemas, buscar un solución pactada y si no lo hay, separarse o divorciarse. 

Las infidelidades pronto o tarde salen a la luz, tu pareja se acabará enterando y es en ese momento cuando tu vida se te rompe en pedazos, tu pareja te pide el divorcio y pierdes todo el bienestar que tantos años te ha costado conseguir, ves a tus hijos (si los tienes) sufrir mucho, la confianza nunca será la misma y mil consecuencias más que no voy a enumerar, supongo que te las imaginas.

La ansiedad de la que hablas, son bobadas al lado de como te puedes llegar a sentir tanto tu como tu futura ex pareja.

Si quisiera juzgarte, hubiera sido maleducado y grosero contigo, cosa que no he hecho. 

Repito, solo era para hacerte reflexionar. 
 

No creo que una infidelidad o un divorcio sean necesariamente un acabo de mundo. Hay gente que sufre más estando en pareja, al lado de alguien que no quiere y que por motivos "x" no la puede dejar (soportar a una pareja chantajista por ejemplo...).

S
saule_6092088
14/10/17 a las 22:33

Hola, el te dije cuando le apetece , al igual de ti habrán otras personas, no pienses que eres algo especial porque el te lo ha dicho, lo especial es convivir el día a día con tu marido y amar y ser amada con lo bueno y lo malo de cada uno, que te acepten tal y como eres. No quieres ver las cosas porque confundes el amor con el sexo. Y tienes una dependencia sexual hacia esa persona de ahí la ansiedad que dices tener. Lo más honesto si no quieres a tu marido( a la vista está es cortar esa relación y apechugar verte sola, porque ese chico no va a dejar a su mujer no a más amigas que tenga por ti, simplemente hay personas que viven así toda su vida

A
Anónimo
15/10/17 a las :31
En respuesta a sulami_6755742

Hola a todo/as:
Espero no ser juzgada por mi historia y puedan ayudarme de manera objetiva. Soy de signo acuario, llevo más de 10 años en una relación de pareja. Conocí a un hombre Aries 3 años menor que también lleva muchos años de matrimonio y tiene dos hijos. 
Hace 6 meses comenzamos una relación maravillosa, sacando todo el lado romántico que no tengo, me sentía muy amada, pero hace un mes comenzó a tomar distancia, no me mandaba mensajes todos los días, la cantidad de veces que nos juntábamls también disminuyó. Le pregunté las razones y primero me dijo que era por estrés y por sospechas de su mujer (me consta que estuvo con alta carga laboral algunas semanas). Pasado eso, la situación no cambió mucho y cuando se volvió a tocar el tema dice que lo presiono mucho para vernos. Le concedí el punto y dejé de insistir pero seguíamos igual. Hay días que dice amarme y otros que ni luces de él. Ayer opté por cortar de raíz ya que insistía que no podía buscarlo. Quiero que le nazca buscarme pero no se si eso ocurra. Me siento perdida, no se hasta qué punto tiene la razón o la tengo yo. Espero logren orientarme desde su experiencia y la cabeza más fría.
Saludos. 

QUE PREFIERES.. SER LA AMANTE O LA ESPOSA? Esta es la Historia de Lorena.. Desde los 17 años empezó mi vida fiestera pues mi cuerpo esbelto, mi cabello y mi cara atraían enormemente a cualquier hombre y la envidia de cualquier mujer, a decir verdad no me gustaba complicarme la vida, hombre que me gustaba lo disfrutaba, hasta que un día conocí a Luís , Nos gustábamos mucho pero había un detalle tenia novia, cosa que a mí NO me importaba, al cabo del tiempo sin darme cuenta lo empecé amar, pues rumbábamos, comíamos, hacíamos el amor, etc., me sentía GANADORA, y a veces sentía lástima por ella.... Todos los fines de semana me los dedicaba a mí, un día en una reunión escuche algo que me destrozo el alma aunque lo niegue, su novia estaba embarazada, pero porque terminar todo? y me dije: "Allá esa, que se llene de muchachos, yo sé que el me quiere y no lo voy a dejar" un mes después me cito en el hotel de siempre, hicimos el amor como nunca, al día siguiente me entero de que se casaba, rápidamente fui a confrontarlo, con lágrimas en los ojos le dije: Porque te casas, si nosotros nos queremos y la pasamos rico? A lo que él dijo: no lo niego, pero a ella la prefiero como esposa porque es tranquila y será la madre de mi hijo… eso sí! Siempre tendrás un lugar en mi y en mis fines de semana! Hoy me pregunto quién gano? Acaso la Esposa? Que gano un hogar, un esposo, un hijo... O Yo, la amante? Que gane un vacío, noches de pasión y algunos fines de semana?... Me pregunto, es justo que las mujeres nos desvaloremos así? Ellos NO SE RAYAN, Ni pierden absolutamente nada… nosotras SÍ! … Entonces, porque aceptar ese lugar de "Amante"? Mujer, No permitas jamás ser el “Algo” de un Hombre, cuando puedes ser el TODO de alguien más!. No seas una Opción sino una DECISIÓN… Ten siempre presente que si tú no te valoras, ningún hombre lo hará...

B
bobi_7971535
15/10/17 a las 22:31
En respuesta a sulami_6755742

Hola a todo/as:
Espero no ser juzgada por mi historia y puedan ayudarme de manera objetiva. Soy de signo acuario, llevo más de 10 años en una relación de pareja. Conocí a un hombre Aries 3 años menor que también lleva muchos años de matrimonio y tiene dos hijos. 
Hace 6 meses comenzamos una relación maravillosa, sacando todo el lado romántico que no tengo, me sentía muy amada, pero hace un mes comenzó a tomar distancia, no me mandaba mensajes todos los días, la cantidad de veces que nos juntábamls también disminuyó. Le pregunté las razones y primero me dijo que era por estrés y por sospechas de su mujer (me consta que estuvo con alta carga laboral algunas semanas). Pasado eso, la situación no cambió mucho y cuando se volvió a tocar el tema dice que lo presiono mucho para vernos. Le concedí el punto y dejé de insistir pero seguíamos igual. Hay días que dice amarme y otros que ni luces de él. Ayer opté por cortar de raíz ya que insistía que no podía buscarlo. Quiero que le nazca buscarme pero no se si eso ocurra. Me siento perdida, no se hasta qué punto tiene la razón o la tengo yo. Espero logren orientarme desde su experiencia y la cabeza más fría.
Saludos. 

alicia gracias por todo..., todo este tiempo acertandome cada cosa ,todo ha ido pasando como lo has dicho , yo creo en ti y se que las cosas se daran tal y como lo ves , ya sabes que este personita es como un dolor de muelo , pero espero que reaccione pronto , porque me esta cansando , , mil gracias My alicia , tkm , Gracias por esa dosis de energia que siempre me inyectas cada vez que hablo contigo

96lO59724 y 8O6408O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest