Foro / Pareja

La indiferencia de mi marriso me ha costado la infidelidad

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 11:05
C
cleofe_5947688
24/1/13 a las 5:16

Hola a todas....
Necesito hablar con alguien asi que me decidi ponerlo todo por aqui.
Mi vida es algo complicada....soy de fuera sin tener a nadie de mi familia conmigo asi que esto en un punto mas para sentirme mas sola.
Conoci a mi marrido despues de una separaccion por malos tratos y puedo decir con toda onestidad que lo amo con locura aunque dicen que el amor se encientra despues de los 30...tenia 24 xuando lo conoci y llevabos 3 anos juntos.
El tiene un negocio asi que desde el principio me dijo lo que hay con respeto a no tenee mucho tiempo juntos.
Lo que pasa es que aparte que no es romantico no me enseña su amor tampoco,NO quiero regalos solo quiero que me diga cosas bonitaa que me acaricie que me de ese cariño que me hace falta.Cada vez cuando entento decirle estaa cosas se come la cabeza y al sia siquente me prevgunta si estoy feliz con el...CLARO que si pero solo quiero un poco mas de atencion.
Hace unos anos ascendi en mi puesto de trabajo y desde hace 6meses me toca que ir casa 3 al extrajero a trabajar por 2 semanas.Lo que paso esta vez es que mi jefe me acompaño...
Hablando sobre el trabajo a empezando practicamente con tonterias como darme un abrazo,darme besos en la frente,darme exactamenre lo que necesitaba,,,hasta que nos quedemos sin ropa.
He tenido mi mejor orgasmo de mi vida sin tener sexo(a ententado meter 2 veces pero le dije que no puedo)
Me siento muy mal porque para mi mi esposo es mi vida sin el no puedo vivir...como puedo hablar con el?
Alguien me ayuda porfi!!
Eatoy muy mal no puedo dormir nada y el sabado me vengo a españa .,,,,
Gracias a todos!!

Ver también

C
cleofe_5947688
24/1/13 a las 6:53

Hola buscosorpresas
1 gracias por contestarme.
Si tienes razon no actue con mucha inteligencia....creo que es mejor decir NADA de inteligencia.
En españa sabia que le gusto pero nunca me ha dicho/hecho nada...pero aqui me lo ha dicho y despues de tomar una copa paso todo.
Sobre el trabajo me da igual pero sobre mi matrimonio NO porque es lo unico que me importa en esta vida.creo k es mejor no decir nada y vivir con esta culpa por el resto de mi vida...
Se k no deberia jurar o prometer nada despues de lo k he hecho pero....me siento tam mal...y juro respetar a mi marrido durante toda mi vida...ni os imaginais como me siento....
No merezco a mi pareja y espero k algun dia pueda recompensarle todo eso
Muchas gracias por compartir todo esto conmigo...ha sido un alivio grande para mi!

C
cleofe_5947688
25/1/13 a las 4:50

Morennita
Hola y gracias por tu contestacion.
No se que decirte....no voy a encontrar nunca mi equilibrio con una persona?!? Puede ser porque no tienes ni idea de mis experiencias anteriores de que estaba al punto de suicidarme por los malos tratos de mi ex de que vivia en espana despues del divircio soli porque aqui las mejueres son mas protegidas de que mi familia no sabia nada de lo k me pasaba pork mi madre tenia cancer....igual he buscado a cubrir ese hueco de mi corazon mi seguridad .
A mi marido si le tengo respecto pero estoy desde hace 3 srmanas de viaje de negocios en un pais donde me acuerda mucho de mi situacion anterior y si no deberia hacerlo pero con todo el respecto del mundo no tienes ni idea que es tener una experiencia y una srparacion por malos tratos...es algo k nunca se curra!
Gracias otra vez por contestar y escucharme!

C
cleofe_5947688
25/1/13 a las 4:53

Morennita
No quiero que pienses que tengo escusa...NO!!!! No tengo ni una solo escusa quiero decirte porque lo hecho y SEGURAMENTE NO va a pasar mas!!

T
tais_9810990
27/1/13 a las 7:06
En respuesta a cleofe_5947688

Hola buscosorpresas
1 gracias por contestarme.
Si tienes razon no actue con mucha inteligencia....creo que es mejor decir NADA de inteligencia.
En españa sabia que le gusto pero nunca me ha dicho/hecho nada...pero aqui me lo ha dicho y despues de tomar una copa paso todo.
Sobre el trabajo me da igual pero sobre mi matrimonio NO porque es lo unico que me importa en esta vida.creo k es mejor no decir nada y vivir con esta culpa por el resto de mi vida...
Se k no deberia jurar o prometer nada despues de lo k he hecho pero....me siento tam mal...y juro respetar a mi marrido durante toda mi vida...ni os imaginais como me siento....
No merezco a mi pareja y espero k algun dia pueda recompensarle todo eso
Muchas gracias por compartir todo esto conmigo...ha sido un alivio grande para mi!

Hola
Estoy en total acuerdo con buscosorpresas.
No le comentas la infidelidad. Ya lo hiciste.

No tienes por qué vivir toda tu vida con esa culpa, me temo que eres mayor como para hacerte cargo y responsable de tus acciones.

Lo hecho hecho está y hay que seguir adelante. Sabes por qué? Porque ya está hecho y no existe NADA que puedas hacer para remediarlo ni cambiarlo. Así que ya ni al caso con algo que no puedes suprimir. Mejor mira para adelante. No tiene sentido vivir con culpa.

C
cleofe_5947688
27/1/13 a las 11:05
En respuesta a tais_9810990

Hola
Estoy en total acuerdo con buscosorpresas.
No le comentas la infidelidad. Ya lo hiciste.

No tienes por qué vivir toda tu vida con esa culpa, me temo que eres mayor como para hacerte cargo y responsable de tus acciones.

Lo hecho hecho está y hay que seguir adelante. Sabes por qué? Porque ya está hecho y no existe NADA que puedas hacer para remediarlo ni cambiarlo. Así que ya ni al caso con algo que no puedes suprimir. Mejor mira para adelante. No tiene sentido vivir con culpa.

Hola virgi
Gracias a todos por contestar y ati virgi tambien.si es verdad que no puedo hacer nada para cambiarlo ojala pudiera ....
Lo de ahora para adelante si mejorare mi relacion y ententare a habl con el cuando lleque a casa.
Lo que mas me preocupa es que en mi vida he sido infiel y no llego a entender como me he pasado tanto dejando todos mis principios y faltar tanto el respeto a mi pareja ...lo que es hecho esta hecho asi que lo que me importa ahora es mirar para adelante
Gracias por contestar Y un fuerte abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir