Hola a todas....
Necesito hablar con alguien asi que me decidi ponerlo todo por aqui.
Mi vida es algo complicada....soy de fuera sin tener a nadie de mi familia conmigo asi que esto en un punto mas para sentirme mas sola.
Conoci a mi marrido despues de una separaccion por malos tratos y puedo decir con toda onestidad que lo amo con locura aunque dicen que el amor se encientra despues de los 30...tenia 24 xuando lo conoci y llevabos 3 anos juntos.
El tiene un negocio asi que desde el principio me dijo lo que hay con respeto a no tenee mucho tiempo juntos.
Lo que pasa es que aparte que no es romantico no me enseña su amor tampoco,NO quiero regalos solo quiero que me diga cosas bonitaa que me acaricie que me de ese cariño que me hace falta.Cada vez cuando entento decirle estaa cosas se come la cabeza y al sia siquente me prevgunta si estoy feliz con el...CLARO que si pero solo quiero un poco mas de atencion.
Hace unos anos ascendi en mi puesto de trabajo y desde hace 6meses me toca que ir casa 3 al extrajero a trabajar por 2 semanas.Lo que paso esta vez es que mi jefe me acompaño...
Hablando sobre el trabajo a empezando practicamente con tonterias como darme un abrazo,darme besos en la frente,darme exactamenre lo que necesitaba,,,hasta que nos quedemos sin ropa.
He tenido mi mejor orgasmo de mi vida sin tener sexo(a ententado meter 2 veces pero le dije que no puedo)
Me siento muy mal porque para mi mi esposo es mi vida sin el no puedo vivir...como puedo hablar con el?
Alguien me ayuda porfi!!
Eatoy muy mal no puedo dormir nada y el sabado me vengo a españa .,,,,
Gracias a todos!!