Foro / Pareja

¿Indiferencia ó exageranción?

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 17:56
M
mayra_19247651
18/1/20 a las 15:05

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Para no hacer largo el discurso; mi novia el día de anoche (17-Ene-2020) estava hablando con un sujeto y yo lo veía normal hasta que su mejor amiga me dijo "Yo sé el momento para recomendarte cúando tienes que ir e interponerte antes de que pase algo de parte de ese sujeto... Y este es el momento"

Entonces apenas me generó la duda. Luego otro amigo me dijo lo mismo: "Ve acercate y saca de ahí a tu chica". Y eso fue la chispa que me hizo tomar acción.

¿Cómo?

Fuí 3 veces sín parecer impertinente o faltarle a alguno de los dos al respeto. Y le hice la platica a Andrea (mi pareja). Pero no me hacía caso, pero ella seguía platicando como si nada con el otro sujeto. Ella no se percataba que me incomodaba que a mi me abandonara por estar platicabdo con el otro sujeto.

Tiempo después le comenté mi disgusto. A lo que ella respondió: "Yo me junté con el porque tu estavas en otro lugar" lo cual es verdad, fuí al baño. Pero cuando regresé ya estava con el.

Platicando acerca del tema con ella me dijo algo que me dejó pensando "Yo me sentía muy normal, tu llegabas, y luego te ibas; entonces me quedé con Alejandro (el sujeto) ¿Porqué no te quedabas?"

Sólo quiero saber ¿Que opinan acerca de esta sotuación? ¿Creen que alguien que de verdad te dice querer puede ser indolente a lo que sientes o mas bien es falta de empatía? ¿O simplemente estoy dandole vueltas a una situación que no vale la pena?

"La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor. Nadie es haragán con lo que ama"
-Aldous Huxley

Ver también

J
josu_2924541
18/1/20 a las 15:49

¿Te pones así solo porque estaba hablando con un chico? NO pasó nada..si lo hubieras comprobado tu mismo, entonces sería con motivo, pero eso de ir allí como un celoso enfermizo está fuera de lugar.

B
bestia101
18/1/20 a las 16:23
En respuesta a josu_2924541

¿Te pones así solo porque estaba hablando con un chico? NO pasó nada..si lo hubieras comprobado tu mismo, entonces sería con motivo, pero eso de ir allí como un celoso enfermizo está fuera de lugar.

No estoy de acuerdo, me imagino que salieron en plan de pasarla juntos con sus amigos, no en plan de ella colgarse a hablar con un aparecido en el momento de que su novio está en el baño, si bien es cierto, que pudo o no pasar nada, también es cierto que ella ignoró completamnete a su pareja al momento que él se acercó, bien pudo incorporarlo a la conversación sin problema. No veo en ninguna situación a un novio celoso. 

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 17:56

Pues yo lo veo como tu novia... ¿para qué te vas en cuánto no eres el centro de atención?
No sé que conversación tendrían, pero si tu podías estar allí mientras hablaban es que la conversación no era nada del otro mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest