Foro / Pareja

Mi ex me ha buscado pero no se si responderle mal o castigarlo con la indiferencia de

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 4:48
V
vahagn_2913550
18/11/18 a las 23:58

Pues de nuevo Yo!! No sé si alguien me había leído antes y sino no... no importa, esto ahora es otra  pregunta. Pasa que con mi ex llevamos terminados un mes casi exactos, y con contacto 0, ayer me ha buscado por email preguntándome que es de mí y mi familia (claramente esperando que respondía yo a ver si se iniciaba una conversación, eso creo) el punto es que si bien le extraño, Y me esperaba el día que llegara una notificación de él para alimentar mi ego y orgullo, Pues ese día llegó y cuando vi su correo casi brinco de felicidad, NO! No por emoción de saber de el sino porque me tenía cabreada y quería que se arrastrara.

El punto es que ahora no sé si responderle de forma prepotente (mandarlo a la mierda) o ser simpática para demostrarle que ya no me importa! Que puedo hablarle sin ningún problema porque ya no siento nada por él (no es cierto, Pero eso quiero que crea) y a la vez  creo que si respondo pesado le seguiría dando importancia y aunque si tengo muchas ganas de mandarlo lejos le estaría dando más importancia de la que se merece, pues va a  pensar que todavía me duele y afecta, cosa que NO quiero por ningún motivo que sienta.
Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto". 

He pensado que lo que peor podría hacerle, es simplemente ignorar su mensaje , no responderle ni de buena onda, ni mandarlo al carajo.

A ustedes que les doleria más que les hicieran? Que me aconsejan que haga si lo que quiero es hacerle sentir mal?  Las opciones son tres
1) Hablarle en buena
2) responder pesada 
3) no decirle NADA.

si ustedes consideran que hay una cuarta opción o más haganmela saber! Se los agradezCo desde ya!

Ver también

Z
zi_8107607
19/11/18 a las 15:44

Pues a mí me dolería que me respondieran "pesado". Por que motivo te dejó o dejasteis?

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 18:28

Te dejó él o tú le dejaste? Quieres volver o no?

I
iryna_730477
19/11/18 a las 18:50

Te das cuenta de hasta que punto has pensado en él? Eres conciente de que le has dado toooooda la importancio que supuestamente no queria darle? Lo mas gracioso es que has cabado tu propia tumba. Igual a tu ex le importa tres pimientos tu vida y solo te quiere pa echar un revolcon y adios y tu aqui quebrandote la cabeza en como responderle un mail. 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las :49

Para mi, que respondas que no le responda nada es lo que buscaba! Esa  era la pregunta 😁 fuiste el ÚNICO en leer lo que realmente pregunté. 

U
unay_5144985
20/11/18 a las 1:47

No sé si falla mi comprensión lectora o mi lógica. Entiendo que sientes algo por el y no quieres que se entere. Imagino (no me quedó claro) que no te planteas el retomar la relación, que la das por terminada y no quieres saber nada más de el.(sientas lo que sientas) Sólo desde ahí entiendo que la opción de no contestarle sea tu elección. 
 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 2:30
En respuesta a unay_5144985

No sé si falla mi comprensión lectora o mi lógica. Entiendo que sientes algo por el y no quieres que se entere. Imagino (no me quedó claro) que no te planteas el retomar la relación, que la das por terminada y no quieres saber nada más de el.(sientas lo que sientas) Sólo desde ahí entiendo que la opción de no contestarle sea tu elección. 
 

Haz entendido bien. Le sigo queriendo pero no quiero que él lo note porque para mí la relación acabó (eso no significa que me deje de importar, sigo pendiente de lo que hace y de su vida) Pero hay gente idiota que no tiene comprensión y no entiende. Por eso para mí es tan importante un "simple email " porque a base  de eso es que puedo hacerle sentir bronca o no. Por eso no sabía de que forma responder, ni siquiera sé si responder. Quiero hacerlo sentir mal y estaba preguntando de que forma le parece a la gente que leyó que puedo hacerlo. Es eso (Antes de que me digas que porqué lo hago si no me importa, pues si, me importa, pero quiero hacerle sentí mal) de todas formas alguien arriba me dio un consejo y pues encontré que fue lo más coherente. Saludos!

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 2:37
En respuesta a pasion_8601241

Te dejó él o tú le dejaste? Quieres volver o no?

La verdad fue "mutuo acuerdo " pero el inicio de conversación para llegar a termino lo he iniciado yo. No se! Creo que si respondo caeré porque pues si me pasan cosas con el aún. Fueron 3 años de relación, no es sólo un revolcón como un hijo de  la puta lo menciono abajo. Por eso estoy tan confundida. Para otros será un simple email pero para mí es saber si vuelvo o no y por eso me complica!

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 2:38
En respuesta a zi_8107607

Pues a mí me dolería que me respondieran "pesado". Por que motivo te dejó o dejasteis?

Porque pues muchas peleas, diferencias de opinión la verdad si dijera cada cosa por aca no terminaría nunca. Pero básicamente las peleas, caracteres fuertes ambos que nos hacían explotar fácil. 

U
unay_5144985
20/11/18 a las 3:11
En respuesta a vahagn_2913550

Haz entendido bien. Le sigo queriendo pero no quiero que él lo note porque para mí la relación acabó (eso no significa que me deje de importar, sigo pendiente de lo que hace y de su vida) Pero hay gente idiota que no tiene comprensión y no entiende. Por eso para mí es tan importante un "simple email " porque a base  de eso es que puedo hacerle sentir bronca o no. Por eso no sabía de que forma responder, ni siquiera sé si responder. Quiero hacerlo sentir mal y estaba preguntando de que forma le parece a la gente que leyó que puedo hacerlo. Es eso (Antes de que me digas que porqué lo hago si no me importa, pues si, me importa, pero quiero hacerle sentí mal) de todas formas alguien arriba me dio un consejo y pues encontré que fue lo más coherente. Saludos!

Ya, se trata de como le hago mas daño, caiga quien caiga. 

A
amaral_3212648
20/11/18 a las 5:40

Yo no le contestaria. Obviamente vas a sentir cosas por el, pues fue una relación, eso no se va a dejar de sentir de un dia para otro. Pero no contestar realmente Terminaría la relación, para que contestarle?? 

I
iryna_730477
20/11/18 a las 7:27

Pues mira, ya se ve lo picada que estas, estas tan pillada que estas en un sin vivir por responderle y demostrarle una superioridad, eres ma falsa que un billete de 3€. Tu cortaste con él, y? Eso te ha dado alguna especie de punto a favor, eres inmadura a mas no poder y prepotente, vamos, que eres una pecora más, tu ex se ha librado de una zumbada, que martirio tener que aguantarte. 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 12:39
En respuesta a iryna_730477

Pues mira, ya se ve lo picada que estas, estas tan pillada que estas en un sin vivir por responderle y demostrarle una superioridad, eres ma falsa que un billete de 3€. Tu cortaste con él, y? Eso te ha dado alguna especie de punto a favor, eres inmadura a mas no poder y prepotente, vamos, que eres una pecora más, tu ex se ha librado de una zumbada, que martirio tener que aguantarte. 

Ay Sí, que terrible!!! Y ahora quien es la picada? 😂 buen día linda 😘

I
iryna_730477
20/11/18 a las 14:37
En respuesta a vahagn_2913550

Ay Sí, que terrible!!! Y ahora quien es la picada? 😂 buen día linda 😘

Veamos, yo conteste con la informacion que diste, resaltando lo estraño que era el querer hacer sufrir a alguien que se supone no te importaba pero al final sí y solo con una frase perdiste completamente los papeles.
La risa, la evasión, la hipocresía, esos aires, hmm, quien se pica ajos come. 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 14:43
En respuesta a iryna_730477

Veamos, yo conteste con la informacion que diste, resaltando lo estraño que era el querer hacer sufrir a alguien que se supone no te importaba pero al final sí y solo con una frase perdiste completamente los papeles.
La risa, la evasión, la hipocresía, esos aires, hmm, quien se pica ajos come. 

Si claro, muy "eStraño" Jajaja aprende a leer y a escribir primero. Y sin picarse tanto, bueno? Hace mal.. Besos 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 15:23

Mis razones tendré para terminar y para hacer lo que hago, No? Es un poco OBVIO, O es que nunca haz terminado cabreada con tu pareja? Claro, si es que alguna vez haz tenido porque con esta bobada de respuesta parece que ni sabes lo que es estar en una relación.  Hice una pregunta FACILÍSIMA y respondes cualquier barbaridad, coño si no te da la cabeza para responder algo TAN simple pues Hazte ver que la inmadura eres tu.  Por lo demás este post es de hace días,HOY en dia me vale verga sus opiniones, Pero que más da? No puedo eliminar mi post. Asi que ya sabras lo que hacer con tu opinión. 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 15:39

Vaya! Describes mi personalidad por un post en una página en donde ni mi nombre real sale. Dios tu estás mal! Y si, tienes razón soy nal educada y estoy llena de odio que comes que adivinas? Me sorprendió tu inteligencia!!!! Que te vaya maravilloso en tu vida querida, eres la persona mas sabia que había leído en toda mi vida!

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 15:46

Siii tengo demasiado! Acabo de contactar a un psicólogo.  Gracias a ti me Di cuenta.. la verdad me haz sido de gran ayuda.. nunca imaginé encontrar semejante ayuda en una página de Internet... es sorprendente! Te recomendaré !

Creo que necesitarás mas suerte tu que yo en tu vida la verdad eres bien amargada, no tienes vida propia y que pena ! Saludos 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 15:51

Hay alguien aca que se me hace está masticando ajo... arde no? Jajaja hija, seré yo la última en responder hasta que me aburre. O soy la última yo o te tendré todo el día acá.  

Mejor sal, buscate una vida propia, un novio para que sepas lo que es tener y todas esas cosas que hace la gente normal.. en serio por tu bien te lo digo, ves que soy buena gente? 

Que te vaya bien en la busqueda de la vida que no tienes.

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 15:57

Mas absurdo es meterse en vida ajena... en serio ve sale! Hay una vida afuera! Puedes conseguir tu propia pareja! Pues metida discutiendole a una desconocida difícilmente podrás tener todas esas cosas... :/ 

Veo que no paras de comer ajo, ehhh? Está bueno? Jajajaja

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 16:05

Pues sin ser  irónica, es La ÚNICA respuesta coherente ir has dado. Respondiste a la pregunta que hice en el foro. No veo la gracia de responder en mala a una pregunta en donde no estaba atacando a nadie mas que mi ex. Si te parece inmadura no querer responder o tenerle bronca pues no se, no soy ni la primera ni la última en tenerselo a un ex, y si se lo tengo tengo mis motivos no es a causa de nada... Por eso que vengas y digas cosas que no tienes idea coño! Es lógico que no voy a contar mi relación completa en un par de líneas.  Tanto te costaba decirme esto mismo desde un principio? Nada!

Z
zi_8107607
20/11/18 a las 16:13

Creo que has tenido demasiada paciencia con esta usuaria, la cual diría que ya llevaba odio y rencor de serie, pobrecito lo que tuvo que aguantar su ex!!parece que tenga un trastorno paranoide, por conforme se toma las cosas además de prepotente y creída. Un poco más de humildad y a tratarse ese trastorno con un psiquiatra y pastillas .

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 16:18
En respuesta a zi_8107607

Creo que has tenido demasiada paciencia con esta usuaria, la cual diría que ya llevaba odio y rencor de serie, pobrecito lo que tuvo que aguantar su ex!!parece que tenga un trastorno paranoide, por conforme se toma las cosas además de prepotente y creída. Un poco más de humildad y a tratarse ese trastorno con un psiquiatra y pastillas .

No preocupen tanto por mi! Que ya pedí hora al psiquiatra! 😘 gracias por vuestra preocupación 😍

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 16:23

La verdad mi decisión ya la tomé hace  bastante rato... mas bien, hace días, me parece que los post acá no se pueden eliminar de lo contrario ya hubiera eliminado porque NO necesito mas consejos. No le respondí ni pretendo hacerlo. Que mas da? El problema mío y tanto se meten? Era una opinión y ya! Ya la dieron? Es broma que le dedican tanto tiempo a situaciones ajenas???

se agradecen tus últimos dos post, pero ya fue! Y con respecto a que el odio o rencor o que esto esto otro.. pues dejame decirte que me parece eso sí inmaduro tachar de tanta mierda a alguien que no tienes ni coño idea de quien es, ni de su vida, ni mi nombre real te sabes, así que si te las vas dar de psiquiatría virtual pues Infórmate un poco más antes de darle tu "pronóstico " a alguien que ni conoces mas alla un simple post. 

Saludos.

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 16:34

Crees que con 32 años está bien que a un par de personas les Arda hasta lo más profundo del alma lo que una mujer virtual les diga? Pues no se... tal vez la que debería analizar un poco eso sois vosotros... Yo pedí un consejo y es que me dijeran si debía contestarle o no. No veo gravedad a eso! A ti te molestaron mis palabras pues mira la cantidad de rato que llevas contestandome. Es mi foro, yo lo impuse es obvio que veo mis notificaciones.  Pero vosotros? Ve el tiempo que dedican y los que les arde una opinión virtual.  No estáis bien en ese sentido. Te lo digo para tu próxima opinión a otra persona. 

L
levent_9587065
20/11/18 a las 16:58
En respuesta a vahagn_2913550

Pues de nuevo Yo!! No sé si alguien me había leído antes y sino no... no importa, esto ahora es otra  pregunta. Pasa que con mi ex llevamos terminados un mes casi exactos, y con contacto 0, ayer me ha buscado por email preguntándome que es de mí y mi familia (claramente esperando que respondía yo a ver si se iniciaba una conversación, eso creo) el punto es que si bien le extraño, Y me esperaba el día que llegara una notificación de él para alimentar mi ego y orgullo, Pues ese día llegó y cuando vi su correo casi brinco de felicidad, NO! No por emoción de saber de el sino porque me tenía cabreada y quería que se arrastrara.

El punto es que ahora no sé si responderle de forma prepotente (mandarlo a la mierda) o ser simpática para demostrarle que ya no me importa! Que puedo hablarle sin ningún problema porque ya no siento nada por él (no es cierto, Pero eso quiero que crea) y a la vez  creo que si respondo pesado le seguiría dando importancia y aunque si tengo muchas ganas de mandarlo lejos le estaría dando más importancia de la que se merece, pues va a  pensar que todavía me duele y afecta, cosa que NO quiero por ningún motivo que sienta.
Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto". 

He pensado que lo que peor podría hacerle, es simplemente ignorar su mensaje , no responderle ni de buena onda, ni mandarlo al carajo.

A ustedes que les doleria más que les hicieran? Que me aconsejan que haga si lo que quiero es hacerle sentir mal?  Las opciones son tres
1) Hablarle en buena
2) responder pesada 
3) no decirle NADA.

si ustedes consideran que hay una cuarta opción o más haganmela saber! Se los agradezCo desde ya!

Hola lo mejor que puedes hacer es no decirle nada "lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia"

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 17:15
En respuesta a levent_9587065

Hola lo mejor que puedes hacer es no decirle nada "lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia"

Gracias!!😘

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 18:19

Que lindo consejo me has dado! Gracias por darte el tiempo de escribirme sin malas ondas ni insultos, como dije por ahí, creo que si no se sabe lo es tener una relación, difícilmente se puede opinar desde mía vereda. Es super fácil decir que no es nada que un email, que debería dejar de darle vueltas y mil cosas. Comprendo que no sabéis lo que ocurrió en mi relación pero pues si estoy así por algo será, no? Es cosa de pensar un poco..  Por que alguien querria hacerle sentir mal a su ex? Pues si yo leyera eso, sin saberme la historia lógicamente pensaría que esa persona le hizo daño. Que te hagan daño, No es significado de que haya muerto el amor. Pues no fue un revolcón de una noche. Fueron 3 años y mil cosas involucradas mas. 

Es eso lo que preguntaba! Que os pensáis que debería de hacer si lo que quiero es vengarme? Responderle bien como ois decís o ser simpática, de Hola! "Juanito" va todo bien etc etc... tal vez el que le responda de buenas también le doleria y esa era mi única pregunta.  No necesito que gente que tal vez ni han tenido pareja venga de buenas a primeras a dársela de psiquiatra de una relación ajena. 
 
valoro mucho tu opinión y si os quedó algo en el tintero mejor que salga no? Muchas gracias! 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 18:21

Me dio bastante risa! 😂

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:12

Si lo extrañas y quieres volver hablale arreglen las cosas lo q fallo anteriormente enserio! Y ya deja el orgullo eso n t sirve de nada yo muero xq mi ex me hable arruine el contqcto cero dspues d 3 semanas pero nada moriría x estar en tu lugar!! Y sino quieres nada con 3l respondele en el plan d amistad ,

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 19:43
En respuesta a sayaka_3362656

Si lo extrañas y quieres volver hablale arreglen las cosas lo q fallo anteriormente enserio! Y ya deja el orgullo eso n t sirve de nada yo muero xq mi ex me hable arruine el contqcto cero dspues d 3 semanas pero nada moriría x estar en tu lugar!! Y sino quieres nada con 3l respondele en el plan d amistad ,

Tu dices? Ayyy no se!!! Me envió otro correo mas!! Siendo que el primero no lo respondí... sigue con el contacto cero a mi me funcionó!!

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:45
En respuesta a vahagn_2913550

Tu dices? Ayyy no se!!! Me envió otro correo mas!! Siendo que el primero no lo respondí... sigue con el contacto cero a mi me funcionó!!

Cuidado luego no t busque mas y tu ahi t desesperes y el ya habra dedicido cerrar el capítulo y tu seras su historia 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 19:56
En respuesta a sayaka_3362656

Cuidado luego no t busque mas y tu ahi t desesperes y el ya habra dedicido cerrar el capítulo y tu seras su historia 

Tu dices que deje mi orgullo y le responda? Si me sigue importando.. Pues la  verdad eso meda miedo... que me insista y no le responda hasta llegar a un punto que no me hable mas. Creo que responderé pero no aún, pues no quiero tampoco que piense que salgo corriendo a responderle, ha pasado 4 dias de su primer correo y recién ayer me envió el otro.

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 19:59

Siii eso he pensado hacer, responder pero no ir de desesperada.  Lógicamente un tiempo coherente y tampoco taaanto..

A
adria_6034372
20/11/18 a las 20:13
En respuesta a vahagn_2913550

Pues de nuevo Yo!! No sé si alguien me había leído antes y sino no... no importa, esto ahora es otra  pregunta. Pasa que con mi ex llevamos terminados un mes casi exactos, y con contacto 0, ayer me ha buscado por email preguntándome que es de mí y mi familia (claramente esperando que respondía yo a ver si se iniciaba una conversación, eso creo) el punto es que si bien le extraño, Y me esperaba el día que llegara una notificación de él para alimentar mi ego y orgullo, Pues ese día llegó y cuando vi su correo casi brinco de felicidad, NO! No por emoción de saber de el sino porque me tenía cabreada y quería que se arrastrara.

El punto es que ahora no sé si responderle de forma prepotente (mandarlo a la mierda) o ser simpática para demostrarle que ya no me importa! Que puedo hablarle sin ningún problema porque ya no siento nada por él (no es cierto, Pero eso quiero que crea) y a la vez  creo que si respondo pesado le seguiría dando importancia y aunque si tengo muchas ganas de mandarlo lejos le estaría dando más importancia de la que se merece, pues va a  pensar que todavía me duele y afecta, cosa que NO quiero por ningún motivo que sienta.
Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto". 

He pensado que lo que peor podría hacerle, es simplemente ignorar su mensaje , no responderle ni de buena onda, ni mandarlo al carajo.

A ustedes que les doleria más que les hicieran? Que me aconsejan que haga si lo que quiero es hacerle sentir mal?  Las opciones son tres
1) Hablarle en buena
2) responder pesada 
3) no decirle NADA.

si ustedes consideran que hay una cuarta opción o más haganmela saber! Se los agradezCo desde ya!

Pues mira Agustina, déjame opinar que lo que estás haciendo es una chiquillada. Desconozco tu edad, pero deberías de ejercer un poco de autocontrol. ¿Qué es eso de "no siento nada por él (no es cierto, pero eso quiero que crea)"? ¿Qué es eso de querer hablarle de manera "prepotente"? No sé lo que te habrá hecho para que le trates así, pero si tan malo ha sido lo mejor es ignorarlo. El hecho de que siquiera te plantees el resto de cosas, si de verdad es un mal tipo, no dice nada bueno de tu actitud, en mi humilde opinión. Si no te ha hecho nada malo pero no quieres estar en esa relación, creo que simplemente deberías explicarle con sinceridad y amabilidad por qué no podéis seguir juntos y, si se pone muy pesado, instarle a pasar página e ignorarle. 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 20:28
En respuesta a adria_6034372

Pues mira Agustina, déjame opinar que lo que estás haciendo es una chiquillada. Desconozco tu edad, pero deberías de ejercer un poco de autocontrol. ¿Qué es eso de "no siento nada por él (no es cierto, pero eso quiero que crea)"? ¿Qué es eso de querer hablarle de manera "prepotente"? No sé lo que te habrá hecho para que le trates así, pero si tan malo ha sido lo mejor es ignorarlo. El hecho de que siquiera te plantees el resto de cosas, si de verdad es un mal tipo, no dice nada bueno de tu actitud, en mi humilde opinión. Si no te ha hecho nada malo pero no quieres estar en esa relación, creo que simplemente deberías explicarle con sinceridad y amabilidad por qué no podéis seguir juntos y, si se pone muy pesado, instarle a pasar página e ignorarle. 

A ver que no entendéis de esto? Lo sigo en buena. Si siento cosas por el y no he repetido en reiteradas oportunidades.  Que me ha hecho daño no es significado de que me dé igual. NO estoy haciendo esto porque me de la gana ni por ser mala como tú dices. Si me ha hecho daño, es La razón de porque le he terminado, si no ha pasado no sería mi ex, sino mi actual, No crees? Mi confusión está; en que me ha hecho daño pero le sigo queriendo. Es por eso que no se qué reaccionar tomar. Es lógico también, que pues NO conté toda mi relación, fueron 3 años y no voy a dar detalle de todo lo que ha pasado. 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 20:32
En respuesta a adria_6034372

Pues mira Agustina, déjame opinar que lo que estás haciendo es una chiquillada. Desconozco tu edad, pero deberías de ejercer un poco de autocontrol. ¿Qué es eso de "no siento nada por él (no es cierto, pero eso quiero que crea)"? ¿Qué es eso de querer hablarle de manera "prepotente"? No sé lo que te habrá hecho para que le trates así, pero si tan malo ha sido lo mejor es ignorarlo. El hecho de que siquiera te plantees el resto de cosas, si de verdad es un mal tipo, no dice nada bueno de tu actitud, en mi humilde opinión. Si no te ha hecho nada malo pero no quieres estar en esa relación, creo que simplemente deberías explicarle con sinceridad y amabilidad por qué no podéis seguir juntos y, si se pone muy pesado, instarle a pasar página e ignorarle. 

No entiendo que tiene de "mala actitud " de mi parte que el haya sido malo, perdón? Si alguien te ha hecho daño en que minuto puede llegar eso a ser culpa tuya o a que tu "actitud sea la mala" ? La verdad no he encontrado lógica en tu consejo,  opinión o lo que sea. La gente no entiende que el hecho que una relación termine no ea significado de que te va a dar lo mismo a los 2 segundos después ni tampoco todas las relaciones se terminan porque falta amor, entendéis?

A
adria_6034372
20/11/18 a las 20:43
En respuesta a vahagn_2913550

A ver que no entendéis de esto? Lo sigo en buena. Si siento cosas por el y no he repetido en reiteradas oportunidades.  Que me ha hecho daño no es significado de que me dé igual. NO estoy haciendo esto porque me de la gana ni por ser mala como tú dices. Si me ha hecho daño, es La razón de porque le he terminado, si no ha pasado no sería mi ex, sino mi actual, No crees? Mi confusión está; en que me ha hecho daño pero le sigo queriendo. Es por eso que no se qué reaccionar tomar. Es lógico también, que pues NO conté toda mi relación, fueron 3 años y no voy a dar detalle de todo lo que ha pasado. 

Agustina, lo de que no lo haces por ser mala... En tu primer comentario dijiste literalmente "Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto"". Evidentemente, entiendo que ha hecho algo que no te ha gustado, pero suponer, como bien dices, lo que ha pasado en 3 años de relación por un mero post, es más que imposible. Eso que te ha dolido, a mí podría parecerme una chorrada (o algo gravísimo, no tengo ni la menor idea!), y ante la duda yo no querría bajo ningún concepto que por culpa de lo que yo u otro usuario de por aquí te diga, le hagas daño a una persona que a lo mejor no tiene la culpa de nada (o a lo mejor sí, reitero, yo eso no lo sé. Por eso te digo que te olvides de eso de actuar de manera que "le duela", como tú escribiste, y es que si aún le quieres pero prefieres pasar página deberías de hablarlo (si es una persona racional) o ignorarlo (si es una persona que te arrastrará de nuevo a la relación o te tratará mal). Es decir, céntrate en lo que es mejor para TI, NO en aquello que le haga más daño a ÉL, porque hacer eso sólo te traerá más sufrimiento.

Contestando prepotentemente o con palabras cargadas de odio, sólo te haces más daño a ti misma. A esto se refería el usuario que te dijo que por pensar así estabas "cavando tu propia tumba". La decisión es tuya, así que piensa en tu futuro y obra como más te beneficie

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 20:57
En respuesta a adria_6034372

Agustina, lo de que no lo haces por ser mala... En tu primer comentario dijiste literalmente "Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto"". Evidentemente, entiendo que ha hecho algo que no te ha gustado, pero suponer, como bien dices, lo que ha pasado en 3 años de relación por un mero post, es más que imposible. Eso que te ha dolido, a mí podría parecerme una chorrada (o algo gravísimo, no tengo ni la menor idea!), y ante la duda yo no querría bajo ningún concepto que por culpa de lo que yo u otro usuario de por aquí te diga, le hagas daño a una persona que a lo mejor no tiene la culpa de nada (o a lo mejor sí, reitero, yo eso no lo sé. Por eso te digo que te olvides de eso de actuar de manera que "le duela", como tú escribiste, y es que si aún le quieres pero prefieres pasar página deberías de hablarlo (si es una persona racional) o ignorarlo (si es una persona que te arrastrará de nuevo a la relación o te tratará mal). Es decir, céntrate en lo que es mejor para TI, NO en aquello que le haga más daño a ÉL, porque hacer eso sólo te traerá más sufrimiento.

Contestando prepotentemente o con palabras cargadas de odio, sólo te haces más daño a ti misma. A esto se refería el usuario que te dijo que por pensar así estabas "cavando tu propia tumba". La decisión es tuya, así que piensa en tu futuro y obra como más te beneficie

Joder ! Me parece increíble como hablan de una persona atrás de una pantalla y por un post de 20 líneas! Es broma? Es que tío que esté cabreada con mi ex o que le conteste mal a gente que en su puta vida ha estado cabreada con su ex pues no se, creo que háganse ver ustedes! Como os podéis describir toooooda la vida de  una persona por un par de post?? Tengo mala onda con mi ex, sí, Pues Y? Soy la primera persona que le tiene bronca a un ex? Pues te aseguro que no y no estamos cargados de odio por eso. Y si dije que no lo hago de mala es porque tu dices que casi que no se le merece? Coño que sabes? Si quiero hacerle eso es porque santo no es! Yo soy la unica que sabe lo qué pasó en mi relación.  En serio describen a alguien por un post de Internet?? Que Dios los ampare porque pues la verda a mi no se me ocurriría hablar de la vida completa de alguien por un foro de Internet.
O es que me están respondiendo puras personas de 12 años?? 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 21:01
En respuesta a adria_6034372

Agustina, lo de que no lo haces por ser mala... En tu primer comentario dijiste literalmente "Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto"". Evidentemente, entiendo que ha hecho algo que no te ha gustado, pero suponer, como bien dices, lo que ha pasado en 3 años de relación por un mero post, es más que imposible. Eso que te ha dolido, a mí podría parecerme una chorrada (o algo gravísimo, no tengo ni la menor idea!), y ante la duda yo no querría bajo ningún concepto que por culpa de lo que yo u otro usuario de por aquí te diga, le hagas daño a una persona que a lo mejor no tiene la culpa de nada (o a lo mejor sí, reitero, yo eso no lo sé. Por eso te digo que te olvides de eso de actuar de manera que "le duela", como tú escribiste, y es que si aún le quieres pero prefieres pasar página deberías de hablarlo (si es una persona racional) o ignorarlo (si es una persona que te arrastrará de nuevo a la relación o te tratará mal). Es decir, céntrate en lo que es mejor para TI, NO en aquello que le haga más daño a ÉL, porque hacer eso sólo te traerá más sufrimiento.

Contestando prepotentemente o con palabras cargadas de odio, sólo te haces más daño a ti misma. A esto se refería el usuario que te dijo que por pensar así estabas "cavando tu propia tumba". La decisión es tuya, así que piensa en tu futuro y obra como más te beneficie

Recuerdo que los que se están metiendo a tirarle mierda a alguien a la cuál no conocen ni el nombre real, a través de una pantalla sin dar la cara sin siquiera revelar nombres reales pues dejame decirte que los únicos llenos de odio son ustedes que se meten a envenenar a la gente por decir algo , O comentar una historia que ni siquiera se saben ni la media mitad de un tercio! Yo pues la verdad no me he metido a tirarle caca a nadie aca, ni me he metido a los foros de nadie a insultar, es en serio? Si necesitan descargarse porque tienen una vida aburrida y necesitan tirar su bronca aca pues no se... que pena...

A
aliana_8078003
20/11/18 a las 22:02
En respuesta a vahagn_2913550

Recuerdo que los que se están metiendo a tirarle mierda a alguien a la cuál no conocen ni el nombre real, a través de una pantalla sin dar la cara sin siquiera revelar nombres reales pues dejame decirte que los únicos llenos de odio son ustedes que se meten a envenenar a la gente por decir algo , O comentar una historia que ni siquiera se saben ni la media mitad de un tercio! Yo pues la verdad no me he metido a tirarle caca a nadie aca, ni me he metido a los foros de nadie a insultar, es en serio? Si necesitan descargarse porque tienen una vida aburrida y necesitan tirar su bronca aca pues no se... que pena...

Valiente troll. Lo peor es que se te reconoce a los cuatro post que escribes.

Te crees inteligente pero eres incapaz de mantener un personaje dos párrafos seguidos.

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 22:11
En respuesta a aliana_8078003

Valiente troll. Lo peor es que se te reconoce a los cuatro post que escribes.

Te crees inteligente pero eres incapaz de mantener un personaje dos párrafos seguidos.

No me creo. Soy! Sepa hacer diferencias que ni eso sepan hacer dios! Pobre gente !! 

A
adria_6034372
20/11/18 a las 23:05
En respuesta a vahagn_2913550

Joder ! Me parece increíble como hablan de una persona atrás de una pantalla y por un post de 20 líneas! Es broma? Es que tío que esté cabreada con mi ex o que le conteste mal a gente que en su puta vida ha estado cabreada con su ex pues no se, creo que háganse ver ustedes! Como os podéis describir toooooda la vida de  una persona por un par de post?? Tengo mala onda con mi ex, sí, Pues Y? Soy la primera persona que le tiene bronca a un ex? Pues te aseguro que no y no estamos cargados de odio por eso. Y si dije que no lo hago de mala es porque tu dices que casi que no se le merece? Coño que sabes? Si quiero hacerle eso es porque santo no es! Yo soy la unica que sabe lo qué pasó en mi relación.  En serio describen a alguien por un post de Internet?? Que Dios los ampare porque pues la verda a mi no se me ocurriría hablar de la vida completa de alguien por un foro de Internet.
O es que me están respondiendo puras personas de 12 años?? 

Bueno mira, todo tu penúltimo mensaje está contestado en mi anterior comentario, que o no te has dignado a leer o eres tú la que tiene muy poca comprensión lectora, y no los que estamos aquí. Me preguntas y me respondes cosas que ya he aclarado, así que te revisas mi mensaje a ver si te aclaras sobre lo que pienso, porque vaya tela.

Por cierto, metiendo mierda? Ni te he insultado, ni me he entrometido en tu relación, ni he exigido pruebas de nada... Yo te digo que me niego a participar en un acto contra alguien que no conozco y te pones así. Que necesito descargarme? Que busco bronca? Bueno, si revisamos tus mensajes de este post yo creo que queda patente que eres tú (y no el resto del mundo, al contrario de lo que das a entender en tus maravillosas contestaciones), la que intenta "descargarse" por aquí. Buscas consejo para fastidiar a tu ex, te critican por ello, te pones hecha una energúmena y encima te haces la víctima. En fin, tú verás lo que haces con tu vida. Espero que seas un troll porque los aires de superioridad que llevas no los debe de aguantar ni dios en la vida real. Hala, yo aquí me bajo, no sin darte la oportunidad de escribirme unos cuantos mensajes más poniéndome a parir por no querer ayudarte a joder a tu ex. Bonne chance! 

V
vahagn_2913550
20/11/18 a las 23:14
En respuesta a adria_6034372

Bueno mira, todo tu penúltimo mensaje está contestado en mi anterior comentario, que o no te has dignado a leer o eres tú la que tiene muy poca comprensión lectora, y no los que estamos aquí. Me preguntas y me respondes cosas que ya he aclarado, así que te revisas mi mensaje a ver si te aclaras sobre lo que pienso, porque vaya tela.

Por cierto, metiendo mierda? Ni te he insultado, ni me he entrometido en tu relación, ni he exigido pruebas de nada... Yo te digo que me niego a participar en un acto contra alguien que no conozco y te pones así. Que necesito descargarme? Que busco bronca? Bueno, si revisamos tus mensajes de este post yo creo que queda patente que eres tú (y no el resto del mundo, al contrario de lo que das a entender en tus maravillosas contestaciones), la que intenta "descargarse" por aquí. Buscas consejo para fastidiar a tu ex, te critican por ello, te pones hecha una energúmena y encima te haces la víctima. En fin, tú verás lo que haces con tu vida. Espero que seas un troll porque los aires de superioridad que llevas no los debe de aguantar ni dios en la vida real. Hala, yo aquí me bajo, no sin darte la oportunidad de escribirme unos cuantos mensajes más poniéndome a parir por no querer ayudarte a joder a tu ex. Bonne chance! 

Y tu crees que necesito de tu ayuda o que dependo de ti para ver que hago con mi ex? Lo fastidio no respondiendo y ya! Ya Está mas que ardido igual que todos los que me gan comentado acá 😂 pues la verdad que si nadie me soporta tengo por ahí a alguien rogandome por correo que vuelva.. de seguro a de ser porque no me soporta 😂 he fastidiado a medio mundo en este foro y tengo a todos con el culo ardido y me dices que soy yo? Hijo, estas picadisimo. Pues tienes pesima redaccion y comprensión lectora. Fíjate como te metes a insultar en un foro a la  gente... de seguro debes llevar una vida muy entretenida, no? Necesitas entrar a dártelas de consejero (lo haces pésimo por cierto ehh) a una página para querer ser alguien ? Ufff que patético hijo mío! Seguiré respondiendo a ver a quien mas le arde. Me han hecho el día os amo 😘

V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 12:03

Pues lo hice público y que?  Acaso nadie ha hecho público su caso? Tanto que se escandalizan por preguntar si era mejor responderle el correo o no 😂 de verdad se nota que idiota es la gente. Pero me he entretenido bastante! Para la próxima inventaré una historia a ver que estupidez responden estos buenos para nada idiotas para cagarme de risa todo el día 😁 y en cuanto a lo de mi ex pues jamás lo buscaría, nunca lo he hecho ni lo haré, de seguro seguirá de  arrastrado igual que todos y con el culo ardiendo igual que estáis tu y todos los gilipollas de este foro 😘pero sigan! Para entretenerme otro día más, a ver que gilipollez responderán hoy 👀

Z
zi_8107607
21/11/18 a las 14:05
En respuesta a vahagn_2913550

Pues lo hice público y que?  Acaso nadie ha hecho público su caso? Tanto que se escandalizan por preguntar si era mejor responderle el correo o no 😂 de verdad se nota que idiota es la gente. Pero me he entretenido bastante! Para la próxima inventaré una historia a ver que estupidez responden estos buenos para nada idiotas para cagarme de risa todo el día 😁 y en cuanto a lo de mi ex pues jamás lo buscaría, nunca lo he hecho ni lo haré, de seguro seguirá de  arrastrado igual que todos y con el culo ardiendo igual que estáis tu y todos los gilipollas de este foro 😘pero sigan! Para entretenerme otro día más, a ver que gilipollez responderán hoy 👀

Pues mejor para él si no lo buscas! Por que menuda joya de la corona! quizás solo quería saber de ti para meter el xurro y luego adiós muy buenas .

V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 14:17
En respuesta a zi_8107607

Pues mejor para él si no lo buscas! Por que menuda joya de la corona! quizás solo quería saber de ti para meter el xurro y luego adiós muy buenas .

Pues para meter el xurro o no, se lleva arrastrando una semana y si es para eso se quedará con las ganas de todas formas, que triste y le dará ardor igual que todos vosotros que les da tirria y les arden todas mis respuestas, que penita No?

Z
zi_8107607
21/11/18 a las 14:34
En respuesta a vahagn_2913550

Pues para meter el xurro o no, se lleva arrastrando una semana y si es para eso se quedará con las ganas de todas formas, que triste y le dará ardor igual que todos vosotros que les da tirria y les arden todas mis respuestas, que penita No?

Ai que pena penita peena peena, pena de mi corazoooón...🎶

V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 14:38
En respuesta a zi_8107607

Ai que pena penita peena peena, pena de mi corazoooón...🎶

Así veo, llevas más de un día con pena pena peeena, pena de tu corazooooon... (8) porque pues para estar tan pendiente de mi tantas horas digo.. superame hijo! 😘

Z
zi_8107607
21/11/18 a las 14:40
En respuesta a vahagn_2913550

Así veo, llevas más de un día con pena pena peeena, pena de tu corazooooon... (8) porque pues para estar tan pendiente de mi tantas horas digo.. superame hijo! 😘

Si, es que eres el ombligo del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram