En respuesta a vahagn_2913550
Pues de nuevo Yo!! No sé si alguien me había leído antes y sino no... no importa, esto ahora es otra pregunta. Pasa que con mi ex llevamos terminados un mes casi exactos, y con contacto 0, ayer me ha buscado por email preguntándome que es de mí y mi familia (claramente esperando que respondía yo a ver si se iniciaba una conversación, eso creo) el punto es que si bien le extraño, Y me esperaba el día que llegara una notificación de él para alimentar mi ego y orgullo, Pues ese día llegó y cuando vi su correo casi brinco de felicidad, NO! No por emoción de saber de el sino porque me tenía cabreada y quería que se arrastrara.
El punto es que ahora no sé si responderle de forma prepotente (mandarlo a la mierda) o ser simpática para demostrarle que ya no me importa! Que puedo hablarle sin ningún problema porque ya no siento nada por él (no es cierto, Pero eso quiero que crea) y a la vez creo que si respondo pesado le seguiría dando importancia y aunque si tengo muchas ganas de mandarlo lejos le estaría dando más importancia de la que se merece, pues va a pensar que todavía me duele y afecta, cosa que NO quiero por ningún motivo que sienta.
Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela.. Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto".
He pensado que lo que peor podría hacerle, es simplemente ignorar su mensaje , no responderle ni de buena onda, ni mandarlo al carajo.
A ustedes que les doleria más que les hicieran? Que me aconsejan que haga si lo que quiero es hacerle sentir mal? Las opciones son tres
1) Hablarle en buena
2) responder pesada
3) no decirle NADA.
si ustedes consideran que hay una cuarta opción o más haganmela saber! Se los agradezCo desde ya!
Contestarle pesada. Porque por lo menos le has contestado, si no le contestas dirá yo a esta no le vuelvo a hablar y la que tendrá remordimientos de no haber contestado eres tú! Esto si quieres hacerle daño y en un tiempo volver con el, si no quieres volver con el no le contestes directamente