Foro / Pareja

Mi ex me ha buscado pero no se si responderle mal o castigarlo con la indiferencia de

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 4:48
V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 14:41
En respuesta a zi_8107607

Si, es que eres el ombligo del mundo.

En serio? Pues llevo mas de un día dándome cuenta.. gracias por recordarmelo, eres un encanto ❤

Ver también

V
vilma_3359801
21/11/18 a las 18:22
En respuesta a vahagn_2913550

Ay Sí, que terrible!!! Y ahora quien es la picada? 😂 buen día linda 😘

Madura y antes de criticar la historia con mi mujer y su pasado, primero madura y no seas infantil, que si le respondo, que si no le respondo, primero resuelve tus problemas y luego vienes a darme un consejo bueno?

V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 18:51
En respuesta a vilma_3359801

Madura y antes de criticar la historia con mi mujer y su pasado, primero madura y no seas infantil, que si le respondo, que si no le respondo, primero resuelve tus problemas y luego vienes a darme un consejo bueno?

Igual a tu "pareja madura" le dieron por el culo una y mil veces juju tu crees que es Virgen? Está más abierta que tu madre tio 😂 besos 😘 

Z
zi_8107607
21/11/18 a las 20:18

No todas las mujeres se dejan dar por detrás...se cree el ladrón que son todos de su condición, pues no...

V
vilma_3359801
21/11/18 a las 20:19

te sorprende que una mujer madura tenga el culo virgen?, a MI me sorprenderia que una chibola como tu (una joven) sea virgen de culo, porque ahora NO hay ninguna SANTA, todas son iguales, en cambio las del siglo pasado si eran mas PUDOROSAS como mi mujer, pero tu generacion son mas perras que mandado hacer, y apuesto que todos tus novios se gozaron con tu culo y ahora estan follando un culo mejor, aajajaaja

V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 20:51
En respuesta a vilma_3359801

te sorprende que una mujer madura tenga el culo virgen?, a MI me sorprenderia que una chibola como tu (una joven) sea virgen de culo, porque ahora NO hay ninguna SANTA, todas son iguales, en cambio las del siglo pasado si eran mas PUDOROSAS como mi mujer, pero tu generacion son mas perras que mandado hacer, y apuesto que todos tus novios se gozaron con tu culo y ahora estan follando un culo mejor, aajajaaja

Pues tu mujer es una de esas perras 😘 la más perras de todas las perras.

V
vahagn_2913550
21/11/18 a las 20:53
En respuesta a zi_8107607

No todas las mujeres se dejan dar por detrás...se cree el ladrón que son todos de su condición, pues no...

Pues claro que no! Pero este gilipollas se jura que su puta de 47 años, casada y con hijos, se desnuda con hombres que no conoce por Skype y este tio la llama Santa y Virgen ja ja ja permiteme reírme 😂😂😂

V
vahagn_2913550
22/11/18 a las 3:53

Pues me ha buscado todo el día de nuevo el pobre... y lo seguirá haciendo 😂 pero oohhhh no podré dormir hoy pensando en eso !😢 que terrible! Sois tontorrones hasta para querer ofender 😂

K
kang_3430390
22/11/18 a las 4:00
En respuesta a vahagn_2913550

Pues de nuevo Yo!! No sé si alguien me había leído antes y sino no... no importa, esto ahora es otra  pregunta. Pasa que con mi ex llevamos terminados un mes casi exactos, y con contacto 0, ayer me ha buscado por email preguntándome que es de mí y mi familia (claramente esperando que respondía yo a ver si se iniciaba una conversación, eso creo) el punto es que si bien le extraño, Y me esperaba el día que llegara una notificación de él para alimentar mi ego y orgullo, Pues ese día llegó y cuando vi su correo casi brinco de felicidad, NO! No por emoción de saber de el sino porque me tenía cabreada y quería que se arrastrara.

El punto es que ahora no sé si responderle de forma prepotente (mandarlo a la mierda) o ser simpática para demostrarle que ya no me importa! Que puedo hablarle sin ningún problema porque ya no siento nada por él (no es cierto, Pero eso quiero que crea) y a la vez  creo que si respondo pesado le seguiría dando importancia y aunque si tengo muchas ganas de mandarlo lejos le estaría dando más importancia de la que se merece, pues va a  pensar que todavía me duele y afecta, cosa que NO quiero por ningún motivo que sienta.
Pero yo quiero hacer algo que realmente lo deje mal.. le duela..  Y no sé si que le responda pesada le va a doler "tanto". 

He pensado que lo que peor podría hacerle, es simplemente ignorar su mensaje , no responderle ni de buena onda, ni mandarlo al carajo.

A ustedes que les doleria más que les hicieran? Que me aconsejan que haga si lo que quiero es hacerle sentir mal?  Las opciones son tres
1) Hablarle en buena
2) responder pesada 
3) no decirle NADA.

si ustedes consideran que hay una cuarta opción o más haganmela saber! Se los agradezCo desde ya!

Contestarle pesada. Porque por lo menos le has contestado, si no le contestas dirá yo a esta no le vuelvo a hablar y la que tendrá remordimientos de no haber contestado eres tú! Esto si quieres hacerle daño y en un tiempo volver con el, si no quieres volver con el no le contestes directamente 

V
vahagn_2913550
22/11/18 a las 4:48
En respuesta a kang_3430390

Contestarle pesada. Porque por lo menos le has contestado, si no le contestas dirá yo a esta no le vuelvo a hablar y la que tendrá remordimientos de no haber contestado eres tú! Esto si quieres hacerle daño y en un tiempo volver con el, si no quieres volver con el no le contestes directamente 

Pues ya he hecho lo que quería y logré mi objetivo. Ya no estoy tomando en cuenta los consejos hace DÍAS, Pero estos idiotas viven pendiente de lo que hago y siguen respondiendo me hacen el día😂
agradezco de todas formas tu respuesta y que seáis uno de los pocos inteligentes en este puto foro , y eso si que es difícil, ehh? 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir