Foro / Pareja

indiferencia de mi pareja

X
xuhar_1028068
7/7/18 a las 12:23

Hola hoy mismo acabo de romper con mi pareja .os cuento empeze a salir c el hace dos años al principio no queria nada serio y yo pues lo acepte hiba  mi rollo hasta que un dia me pidio ir wn serio.tengo que decir que el es 10 años menor que yo.bueno empezaron los problemas porque sus amigos no ne aceptaban y el en vez de defenderme no lo entendia me decia que queria separarlo.bueno despues de muchos lloros enfados el estuvo conmigo tanto que dejo dw ver a sus amigos me dijo que se habia dado cuentA de que no eran amigis.luego es una persona que nunca expresa sus sentimientos siemprw es cAriñoso de tocarme acaraciarme siempre quiere hacer el amor pero nunca me dice que me quiere no le gusta poner ninguna foto en el wassp vconmigo dice que no le gustan las fotos.bueno lo puedo entender.luego el sale de casa a las 7 de la mañana pues hasta las 8 o nueve que llegamos los dos no es capaz de mandarme un sms ni nada dice que no tiene tiempo .ahora lo hacia pk yo se lo he dicho un monton de veces y de vez en cuando lo hacia.claro luego llegaba a casa supercariñoso y yo no tenia ganas de na pk no habia sabido de el en todo el dia.yo no digo a todas horas pero jolin un msj en el desayuno o en la comida creo que no pido tanto.luego no regala ni en cumpleaños ni se acuerda de aniversario ni en reyes.no quiero regalos caros pero jolin una tarjeta un detalle no hace falta gastarse dinero.y luego nunca quiere hacer nada ulti

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest