Foro / Pareja

Indiferencia o qee ?? ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:49
A
ararat_5765937
17/1/11 a las 1:44

HOLA MI PREGUNTA ES TENGO UNA MUJER QUE ME GUSTA Y QUE SE QUE YO LE GUSTO PERO SIEMPRE LSD OPORTUNIDADES QUE ME DABA PARA BESARLA Y DEMAS NUNCA LO HACIA.

UN DIA SALI CON ELLA NOS BESAMOS Y LE DIJE QUE ME GUSTABA DEMASIADO PERO AL DIA SIGUIENTE ME DICE NO ME ACUERDO LO QUE HICE.

UNA VEZ ELLA SE ENCONTRO CON UNA AMIGA MIA Y ELLA LE DIGO QUE YO LE GUSTABA A ELLA PERO QUE NUNCA FUI CAPAZ DE DECIRLE ESO

Y AHORA SIEMPRE QUE LA SALUDO YA SEA POR EL FACEBOOK O POR MSN NUNCA ME DEVUELVE EL SALUDO

QUE PUEDO HACER ?
GRACIAS

Ver también

L
liying_6190829
17/1/11 a las 16:32


Pues chico si a ella le gustaras... te devolveria el saludo, no?? O es que esta enfadada contigo por algo?

Y que hiciste para que al dia siguiente de besarla no se acordara de nada? la drogaste o que?

A
ararat_5765937
19/1/11 a las 18:40

Nooo
ps la verda no se por que no se acuerda pero si te puedo decir que si estaba borracha muy borracha
y ps me habla muy poco a lo que le hablaba antes

No como se te ocuure yo no soy asi ni comsumo y comusmire ni le dare drogas a alquien

A
ararat_5765937
19/1/11 a las 18:49


pero no se por que aveses pienso que solo fui un rumbeo para ella por que una vez salimos de party y listo nos dimos pikos y alos 2 dias la llamo para salir y hablar seriamente medice que no puede por el estudio y al os 4 dias despues me la encuentro me dice qno se acuerda de lo que hixo y demas, y en esos momeentos habia una nena que me estaba echando los eprros y sin corto ni perexoxo le dije q si pero la nena que me gusta me vio y me dice que me habia visto bien y demas-....
y ps la vieja q me estaba caynedo la abrimos por q no sentia nada por ella tonces adios ....
dias despues una amiga mia se encontro la nena q me gusta y la nena q me gusta le dice a mi amiga que yo le gustaba pero qu yo no le decia nada , pero como le dije que no era capaz de decirle nada por ella me bloqueaba y quera la primera que lo hacia ..

ps igual todavia estoy pensabdo que hacer, por que siempre q hablo con ella por phone es una alegria con la que me habla etcc...
tonces voy a meditarlo mejor iun tiempo

que piensas tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook