Foro / Pareja

Indiferencia ante el sexo.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 20:51
U
unay_9683825
26/9/02 a las 19:59

Hola a todas/os:
Soy un chico de 30 años de Madrid q lleva 1 año casado. EL problema es q mi mujer tiene una postura totalmente indiferente ante el sexo. Parece q ella no tenga necesidad de ello, mientras q yo, q provengo de una relacion muy larga, si q valoraba y practicaba mucho sexo anteriormente. Esta situacion, obviamente no es nueva para mi,pues durante el periodo de noviazgo tampoco demostro ser una ninfomana precisamente, pero ultimamente esto ya raya la castidad y la abstinencia es casi total. Lo he hablado varias veces con ella pues sabemos q el plano sexual influye muy directamente el plano sentimental, pero no terminamos de despegar, muchas buenas intenciones pero luego nada. Yo no quiero forzar nada y apelo a que salga de ella pero asi veo pasar dias...y noches. A proposito de la tematica del foro, ya me he planteado varias veces mantener una aventura alternativa pero no se q hacer. ¿Buscariais a alguien como yo carente de actividad sexual con su pareja (si estuviera casada) o alguien con ganas de experimentar? u ¿Os involucrariais en un affaire sentimental en el sentido estricto? Gracias anticipadas a todas/os por vuestra ayuda.
fortis@enfemenino.com

Ver también

U
unay_9683825
27/9/02 a las 10:52

Muchas gracias. saludos.
ok

U
unay_9683825
28/9/02 a las 14:41

Lo siento...
pero soy primerizo en esto. Muchas gracias por tu ayuda, ya he probado varias cosas de las q me dices (no en un dia sino de antes):
El alcohol la desinhibe bastante pero no estoy por la labor de ponerla pedo cada vez q queramos mantener una relacion. No se si me he explicado bien, pero mi problema no es q nunca quiera, sino q son las relaciones cotidianas las q no existen. P.E: De vacaciones en la playa, todos los dias saliamos a tomar unas copas y ella tenia mas ganas y de vez en cuando triunfabamos, pero ha sido volver a la rutina y volver a las andadas. Desidia total y falta de apetito e interes. Yo creo q conmigo si disfruta, si alguna cualidad tiene ella es su sinceridad (mira si es sincera q todo esto de q no lo necesita y q no le apetece mucho me lo hadicho directamente). En fin q no se lo q pasa y q la tentacion esta en cada esquina. Gracias again. Ciao

M
monia_6438885
30/9/02 a las 20:51

Creo que es al revés
Tu díces: "Lo he hablado varias veces con ella pues sabemos q el plano sexual influye muy directamente el plano sentimental" y creo que precisamente aquí puede estar el problemita, porque resulta que a las mujeres más o menos conservadoras primero es la parte sentimental, luego la sexual (como ya te habrás dado cuenta) La técnica que funciona con la mayoría de las mujeres no funciona con tu esposa, porque ella vive prácticamente en otro mundo, donde supongo ella disfruta el sexo, (cuando lo apetece) y el resto del tiempo bien puede vivir sin él. Te sugiero que seas más pareja, más compañero de ella, que te intereses por lo que siente y piensa, que hagan planes juntos (en realidad lo que todo matrimonio debiera hacer, pero que no siempre hace) y entre todo eso le vas deslizando alguna que otra insinuación de corte erótico, así como al pasar... sin presionar, como un roce en el oído, o un hábil toque de sus partes casi sin querer... y ve si te resulta... creo que vale la pena probar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir