Foro / Pareja

Cual es el punto para ligar? indiferencia o interes

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 17:03
A
an0N_563210099z
30/9/03 a las 17:39

me gustaria saberlo pq yo me muestro asi indiferente, es cierto q cuando me habla le contesto y bastante simpatica, pero no me atrevo a ser yo la primera en acercarme se puede cansar de acercarse siempre el??

Ver también

D
danni_6185993
1/10/03 a las 16:41

Indiferencia

Esta claro,una de cal y otra de arena
un termino medio

Si muestras interes puede acabar cansandose pero ese interes con algo de indiferencia ...te lleva a ser una chica misteriosa,o por lo menos,q no se sabe tan a gritos lo q quieres de el.

Yo personalmente he cometido errores de demasiado interes,pero es por la impaciencia q tengo,me va mejor ahora te lo aseguro,ahora q no se sabe realmente lo q quiero con el tio en cuestion

Pruebalo y veras...

Saludillos pa tos
Elena

A
antony_7992223
1/10/03 a las 16:51

"más interés que indiferencia"
La indiferencia puede ser desconcertante. Creo que es mejor cierto interés. Por lo menos, cuando intentas hablar con ella que no se muestre desdeñosa. Si cuando le hablas, le contestas y te muestras simpática, eso le va a animar a seguir intentándolo. En mi caso, mi compañera, al principio hacía lo mismo, luego, sin saber yo aún por qué, cambió de actitud y casi ni me dirijía el saludo, o me contestaba de mala gana y en plan borde. Eso desincentiva a cualquiera. Claro es que ella tenía novio, pero no se si tendrá que ver.

P
presunta
1/10/03 a las 17:03

Pasar...
Creo que la solución es pasar olimpicamente del sujeto en cuestión. Eso es lo que dice mi madre y aunque si me gusta el chico no soy capaz ...la verdad que desconcertarlos con la indiferencia te da más valor ante sus ojos.
Pero qué dificil cuándo te encanta un chico!!

Que alguien me explica dónde está el punto entre indiferencia e interes ...no quedas con él cuando te lo propone??

Es tan dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram