Foro / Pareja

¿tiene interés, me odia, o qué pasa?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 2:24
G
garoe_5763641
24/1/08 a las 13:31

Hola a todos.
Sé que es un foro femenino, y yo aunque soy hombre aquí me meto. Pero espero que comprendáis que necesito consejo..
Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar las cosas, porque estoy bastante confuso.
Me gusta una compañera que trabaja en mi departamento. Lo cierto es que yo sé que la gusto desde el principio, hace un año, pero yo no la prestaba atención porque tenía novia.
Mi relación terminó con aquella chica y enseguida empecé a poner interés en mi compañera.
Al principio nos mirábamos mucho, hacíamos descansos juntos etc. La cosa estaba clara, sobre todo por su parte (estaba como ilusionada) pero por timidez o vergüenza nunca la propuse una cita. Así que la cosa se fue enfriando, las miradas desaparecieron etc. Yo aún así seguía buscándola para hacerla ver que tenía interés en ella (solo necesitaba más tiempo, quizá).
Al ver su indiferencia decidí no hacerla caso, pasar de ella. Y lo cierto es que resultó, y fue ella la que empezó a mirarme y a mostrar interés de nuevo. Aunque a la vez, estaba más borde.
Es difícil de explicar. Por un lado me mira, me da conversación, se sonroja incluso, pero a la vez está como enfadada.
Hace dos semanas la propuse quedar a tomar un café (por fin me decido). Y primero me dice que está muy ocupada. Yo insisto y al final me dice que la mande un SMS y que quedaríamos (la excusa fueron unos libros que la había pedido). Yo la dije que contactaría con ella el jueves. Así lo hice y me contestó diciendo que no podía, porque había quedado ya con una amiga. Pero que ya quedaríamos otro día.
No me quiero extender. El caso es que volví a insistir un par de veces más, y ella siempre me daba largas (aunque creo que tampoco me cerraba la puerta del todo, no sé). Me decía que no, pero luego me comía con los ojos en el trabajo.
Ante tanta negativa no volví a insistir por miedo a quedar como un baboso. Y lo cierto es que ella ahora está muy borde. Me sigue mirando y me da conversación, pero a la vez es como si me despreciara.
Ayer sin ir mas lejos la propuse hacer un descanso juntos (a ver si veía la oportunidad de proponerla de nuevo salir) y me dijo que no, poniéndome una excusa cualquiera, cuando 2 horas antes se había puesto roja al hablar conmigo y la sorprendí mirándome en varias ocasiones.

Un último apunte es que a veces habla de otros chicos en alto, (asegurándome que estoy delante), y habla con algunos conocidos consiguiendo ponerme celoso. Mañana hay una fiesta de la empresa y temo que se enrolle con otro en mi presencia. No sé si será capaz. Quizá por despecho. Pero a la vez no me da la oportunidad de aclarar las cosas con ella. Me evita sutilmente, se enfada, pero a la vez muestra interés (el suficiente para que un chico se entere). ¿Me estará dando una de cal y otra de arena?

Mi pregunta es.

¿Qué está pasando? ¿La intereso o no? ¿Se burla de mí? ¿Se hace la difícil? ¿Simplemente me odia? ¿Trata de volverme loco?

Lo cierto es que antes me gustaba, pero con su indiferencia, o más bien con su ahora sí, ahora no, me está volviendo loco. Y siento que me estoy enamorando.

En fin. Si alguna de vosotras chicas puede aclararme algo lo agradecería.

Gracias de antemano.

Ver también

K
kader_5761387
25/1/08 a las 7:39

Hola cmm
No soy chica. Pero supongo que la experiencia de otro hombre puede ser buena.

Tal como yo lo veo, esta chica ha podido estar queriendo que tú le entraras. Me da la impresión que ahora sólo busca darte celos, porque tú no te decidiste antes a iniciar algo.

Mi consejo : en la fiesta de hoy, lánzate a fondo. Pueden pasar dos cosas. A saber, la primera que te mande a paseo. Así sales de dudas y te quedas tranquilo, porque ya has resuelto tus dudas. Y la segunda, que realmente le gustes un montón, y te de pie para tener algo.

Por tanto, y en resumen : ACTÚA. Haz algo tío. No permitas que pasen los meses y te lamentes :"si lo hubiera intentado...!!!", no te lamentes, decídete y a por ella..!!!!

Ánimo y ....

KelaFuerzateAcompañe(KFA)

SkyWalker32

3 -Me gusta

I
iza_6252657
25/1/08 a las 21:21

Te he mandado un privado
Le gustas!

4 -Me gusta

L
lluna_6484943
20/2/08 a las 16:15
En respuesta a kader_5761387

Hola cmm
No soy chica. Pero supongo que la experiencia de otro hombre puede ser buena.

Tal como yo lo veo, esta chica ha podido estar queriendo que tú le entraras. Me da la impresión que ahora sólo busca darte celos, porque tú no te decidiste antes a iniciar algo.

Mi consejo : en la fiesta de hoy, lánzate a fondo. Pueden pasar dos cosas. A saber, la primera que te mande a paseo. Así sales de dudas y te quedas tranquilo, porque ya has resuelto tus dudas. Y la segunda, que realmente le gustes un montón, y te de pie para tener algo.

Por tanto, y en resumen : ACTÚA. Haz algo tío. No permitas que pasen los meses y te lamentes :"si lo hubiera intentado...!!!", no te lamentes, decídete y a por ella..!!!!

Ánimo y ....

KelaFuerzateAcompañe(KFA)

SkyWalker32

Animate!
Le gustas....sin duda

pero eso no significa que quiera tener algo contigo..... creo que no esta segura de ello, por algun motivo

estoy pasando una situacion similar, creo que te entiendo perfectamente

en la fiesta, plantatele delante, sacala a bailar, hablale, intentalo......si te manda a paseo, pues ya lo sabes y mandala al carajo


estoy para cualquier consulta cuando gustes, saludos

1 -Me gusta

M
miho_9423979
28/3/08 a las 19:37

Una historia totalmente parecida. espero te ayude lo que te digo.
Hola, soy una chica que se ha sentido inmensamente identificada pero al contrario que tú; me pasa lo mismo con un chico del trabajo.
Sé que es una contestación tarde a tu mensaje de Enero, pero he sentido que necesitaba comunicarme contigo por la similitud de la hitoria.
Llevamos un año con un tira y afloja, pero a diferencia de tu caso es que si pasó algo entre nosotros en una fiesta y él se sinceró conmigo, incluso me dijo que le gustaba mucho, que quería empezar algo tal y cual y que se podría enamorar de mí.
Luego me enteré de que tenía novia formal desde hacía años, pero en su momento y cuando yo le pregunté que tenía por ahí,él me dijo que era una amiga y nunca habla de ella en mi presencia.
Fue por esa contestación que yo empezé a dudar y a rallarme cada vez más y supongo que me distancié de él, esperando que me demostrara sus palabras, pero no fue así. Y fue ahí cuando empecé a dudar más y más y me dio por pensar que para él solo fui un rollo.
Nos vemos todos los días en el trabajo y yo siento que me comporto como esa chica contigo, porque por una parte me gusta, me atrae pero por otra sigo dolida por su mentira y no me explico por qué lo hizo y por qué no me aclaró bien las cosas. Si a eso le añades que también me molestó que no luchara por mí,que no me preguntara que me pasa...etc si tanto le gustaba, el orgullo cada vez lo tenía más herido. Me alejé totalmente, ya no salía a almorzar con él, pero por otra parte soy consciente de que me comporto de manera contradictoria. Le evito pero estoy deseando tocarle, abrazarle, mirarle,saber de él,aunque en el trabajo me reprimo.
Creo que a esta chica le pasa como a mi, está en conflicto con sus deseos; por una parte está dolida por algo que tu has hecho o no has hecho, pero por los síntomas que explicas, le gustas fijo; sino, no tiene sentido que te maree. Te lo digo porque es lo que yo siento y no sé salir de ahí.
Tú tendrás que ayudarla, a sacar todo lo que tiene dentro.
Creo que para poder cerrar página, antes teneis que sinceraros los 2 mutuamente.
No te fijes en sus desplantes, y no hagas lo mismo que ella; intenta ver debajo de la superfície a una niña asustada y herida que está pidiendo a gritos que luches por ella, a las mujeres nos encanta, ábrele tu corazón y quítate la máscara para que se la quite ella.
Es una situación complicada, pero te aseguro que eso es lo que yo realmente necesito, pero sin forzar, crea una situación en la que ella esté cómoda y dile todo lo que sientes.Verás que ella responde, pero ha de notar que es sincero y que se lo dices desde el alma. Haz lo que sea necesario para que resulte, emborracharte, invitarla a algo...etc y con la seguridad de que casi seguro te dará un sí; no te asustes por su bordería; es todo una fachada y estoy convencida de que ella está por ti.

Tienes que recuperar esa magia del principio y evitar esta inercia.

Mucha suerte y ánimo. Yo estoy intentando resolver también mi situación.
Dime como has quedado con tu chica; me gustaría saber como se va desarrollando la cosa.

Un saludo!

5 -Me gusta

D
denia_6492780
5/9/11 a las 23:31

No se si sera verdad
ay un niño en el cole que me gusta y el me mira y me molesta... mis amigas me molestan con el pero el me molesta con un chico. el y yo nos odiamos pero el siempre dice que lo que se odian se ama please ayudenme no se si le gusto

2 -Me gusta

D
denia_6492780
5/9/11 a las 23:33
En respuesta a iza_6252657

Te he mandado un privado
Le gustas!

No entiendo
a quien le dices

Me gusta

D
denia_6492780
5/9/11 a las 23:38

No se si sera verdad
ay un niño en el cole que no se si me gusta ni se si yo le gusto a el ....el siempre me mira mis amigas me molestan con el ....pero el me molesta con un niño yo y el nos odiamos el siempre dice que los que se odian se aman no se si le gusta ayudenme pe no sean malos

Me gusta

R
rhut_7054512
7/9/11 a las 13:44

Buueno...
Es un poco complicado dar consejos sin conocer muy bien todos los detalles pero por lo que contaste ya me hago una idea. Bueeeeno....
Por lo que veo y muy claro es que la chica está muy interesada en ti. Con todo el rollo seguramente ella se ha hecho mucho daño y por eso "te tiene miedo". A lo mejor es solo su manera de defenderse y no hacerse más daño. Después de toda confusión que seguramente se le ha hecho comer mucho la cabeza lo que le quedó es solo una mezcla de sentimientos entre amor y odio, normal.
Pienso tambien que tal vez quiera vengarse, haciendo con que te enamores para que luego no hacerte caso.
Bueno...si quieres aclarar la situación, tienes que hablar con ella ya sea personalmente o no....si no logras hacerlo en persona intentalo tal vez por mail o carta...hay muchas maneras de hacerlo.

Que tengas suerte!
Slds.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
liqun_7004071
20/3/14 a las 18:29

Me siento muy identificada
Ya sé que esta charla fue abierta hace mucho pero yo soy una chica de 19 años estudiante que le ocurre algo muy muy parecido, y la verdad ya nosé qué hacer. Hay un chico de mi clase que me gusta desde el curso pasado, en un principio yo pensé que no le gustaba pero de repente en marzo del año pasado él empezó a mirarme en las clases, intentaba encontrarse todos los días conmigo a la vuelta etc. Yo en un principio pensé que yo le gustaba y mis amigas me animaron a hablarle, y asi lo hice, pero él lo unico que hizo es distanciarse... entonces yo hice lo mismo. Pero al mes, él volvió a ir detras mio y yo volví a fijarme en él pero de nuevo cuando intenté acercarme volvió a huir. No tenia novia por aquel entonces aclaro.

Este verano decidí olvidarme y así lo hize, empecé las clases y practicamente ni me fijaba en él. Pero tuvimos una fiesta de clase este Febrero pasado, y él se lió con una chica justo delente mio, la besaba y lo único que hice fue irme... pensé que fue una coincidencia que lo hiciera justo a mi lado, pero a partir de esa fiesta él volvió a los jueguecitos del año pasado, me miraba, se intentaba encontrar conmigo, hasta empujó a un amigo mio mientras hablaba conmigo... por celos? Nosé. En clase se sentaba al lado mio e intentaba hacerse el machito delante mio, una tontería, pero lo hacía. Decidí acercarme por tercera vez y de nuevo huyó, igual que el año pasado... (quiero puntializar que nunca hemos hablado, solo las dos veces en que he intentado acercarme, de hecho ni somos amigos) yo ya nosé que hacer, nose que pasó este curso pero sentía que porfin sentía algo por mi, como si lo de este año no fuera mentira, pero siempre termina rompiendome el corazón y ya nosé que hacer, paso de el, no paso... porque debo reconocer que aunque en estos momentos es el chico que más odio tambien es al que más quiero... y verle todos los días en clase no me ayuda... NOSE QUE HACER. Necesito ayuda

Me gusta

T
tommy_6157991
28/3/16 a las 21:54
En respuesta a liqun_7004071

Me siento muy identificada
Ya sé que esta charla fue abierta hace mucho pero yo soy una chica de 19 años estudiante que le ocurre algo muy muy parecido, y la verdad ya nosé qué hacer. Hay un chico de mi clase que me gusta desde el curso pasado, en un principio yo pensé que no le gustaba pero de repente en marzo del año pasado él empezó a mirarme en las clases, intentaba encontrarse todos los días conmigo a la vuelta etc. Yo en un principio pensé que yo le gustaba y mis amigas me animaron a hablarle, y asi lo hice, pero él lo unico que hizo es distanciarse... entonces yo hice lo mismo. Pero al mes, él volvió a ir detras mio y yo volví a fijarme en él pero de nuevo cuando intenté acercarme volvió a huir. No tenia novia por aquel entonces aclaro.

Este verano decidí olvidarme y así lo hize, empecé las clases y practicamente ni me fijaba en él. Pero tuvimos una fiesta de clase este Febrero pasado, y él se lió con una chica justo delente mio, la besaba y lo único que hice fue irme... pensé que fue una coincidencia que lo hiciera justo a mi lado, pero a partir de esa fiesta él volvió a los jueguecitos del año pasado, me miraba, se intentaba encontrar conmigo, hasta empujó a un amigo mio mientras hablaba conmigo... por celos? Nosé. En clase se sentaba al lado mio e intentaba hacerse el machito delante mio, una tontería, pero lo hacía. Decidí acercarme por tercera vez y de nuevo huyó, igual que el año pasado... (quiero puntializar que nunca hemos hablado, solo las dos veces en que he intentado acercarme, de hecho ni somos amigos) yo ya nosé que hacer, nose que pasó este curso pero sentía que porfin sentía algo por mi, como si lo de este año no fuera mentira, pero siempre termina rompiendome el corazón y ya nosé que hacer, paso de el, no paso... porque debo reconocer que aunque en estos momentos es el chico que más odio tambien es al que más quiero... y verle todos los días en clase no me ayuda... NOSE QUE HACER. Necesito ayuda

Tu respuesta
mira para gustarle tienes que ser buena con el si huye agarra le el brazo y dile que a ti el te gusta mucho y si di se que eres fea conbenselo una chica de escuela estaba intentar enamorarme a ella le costo mucho tiempo 2 o 3 años y yo estoy enamorado de ella ahora ahh y si dices que eres fea bistete muy bien chao.

1 -Me gusta

A
ayana_6932893
26/2/18 a las 16:33
En respuesta a miho_9423979

Una historia totalmente parecida. espero te ayude lo que te digo.
Hola, soy una chica que se ha sentido inmensamente identificada pero al contrario que tú; me pasa lo mismo con un chico del trabajo.
Sé que es una contestación tarde a tu mensaje de Enero, pero he sentido que necesitaba comunicarme contigo por la similitud de la hitoria.
Llevamos un año con un tira y afloja, pero a diferencia de tu caso es que si pasó algo entre nosotros en una fiesta y él se sinceró conmigo, incluso me dijo que le gustaba mucho, que quería empezar algo tal y cual y que se podría enamorar de mí.
Luego me enteré de que tenía novia formal desde hacía años, pero en su momento y cuando yo le pregunté que tenía por ahí,él me dijo que era una amiga y nunca habla de ella en mi presencia.
Fue por esa contestación que yo empezé a dudar y a rallarme cada vez más y supongo que me distancié de él, esperando que me demostrara sus palabras, pero no fue así. Y fue ahí cuando empecé a dudar más y más y me dio por pensar que para él solo fui un rollo.
Nos vemos todos los días en el trabajo y yo siento que me comporto como esa chica contigo, porque por una parte me gusta, me atrae pero por otra sigo dolida por su mentira y no me explico por qué lo hizo y por qué no me aclaró bien las cosas. Si a eso le añades que también me molestó que no luchara por mí,que no me preguntara que me pasa...etc si tanto le gustaba, el orgullo cada vez lo tenía más herido. Me alejé totalmente, ya no salía a almorzar con él, pero por otra parte soy consciente de que me comporto de manera contradictoria. Le evito pero estoy deseando tocarle, abrazarle, mirarle,saber de él,aunque en el trabajo me reprimo.
Creo que a esta chica le pasa como a mi, está en conflicto con sus deseos; por una parte está dolida por algo que tu has hecho o no has hecho, pero por los síntomas que explicas, le gustas fijo; sino, no tiene sentido que te maree. Te lo digo porque es lo que yo siento y no sé salir de ahí.
Tú tendrás que ayudarla, a sacar todo lo que tiene dentro.
Creo que para poder cerrar página, antes teneis que sinceraros los 2 mutuamente.
No te fijes en sus desplantes, y no hagas lo mismo que ella; intenta ver debajo de la superfície a una niña asustada y herida que está pidiendo a gritos que luches por ella, a las mujeres nos encanta, ábrele tu corazón y quítate la máscara para que se la quite ella.
Es una situación complicada, pero te aseguro que eso es lo que yo realmente necesito, pero sin forzar, crea una situación en la que ella esté cómoda y dile todo lo que sientes.Verás que ella responde, pero ha de notar que es sincero y que se lo dices desde el alma. Haz lo que sea necesario para que resulte, emborracharte, invitarla a algo...etc y con la seguridad de que casi seguro te dará un sí; no te asustes por su bordería; es todo una fachada y estoy convencida de que ella está por ti.

Tienes que recuperar esa magia del principio y evitar esta inercia.

Mucha suerte y ánimo. Yo estoy intentando resolver también mi situación.
Dime como has quedado con tu chica; me gustaría saber como se va desarrollando la cosa.

Un saludo!

hola me siento muyyy identificada con este mensaje tuyo me esta pasando algo muyy parecido a ti me encantaria hablar contigo mi correo es: ireneloriteharo@gmail.com

Me gusta

A
ayana_6932893
26/2/18 a las 16:34
En respuesta a miho_9423979

Una historia totalmente parecida. espero te ayude lo que te digo.
Hola, soy una chica que se ha sentido inmensamente identificada pero al contrario que tú; me pasa lo mismo con un chico del trabajo.
Sé que es una contestación tarde a tu mensaje de Enero, pero he sentido que necesitaba comunicarme contigo por la similitud de la hitoria.
Llevamos un año con un tira y afloja, pero a diferencia de tu caso es que si pasó algo entre nosotros en una fiesta y él se sinceró conmigo, incluso me dijo que le gustaba mucho, que quería empezar algo tal y cual y que se podría enamorar de mí.
Luego me enteré de que tenía novia formal desde hacía años, pero en su momento y cuando yo le pregunté que tenía por ahí,él me dijo que era una amiga y nunca habla de ella en mi presencia.
Fue por esa contestación que yo empezé a dudar y a rallarme cada vez más y supongo que me distancié de él, esperando que me demostrara sus palabras, pero no fue así. Y fue ahí cuando empecé a dudar más y más y me dio por pensar que para él solo fui un rollo.
Nos vemos todos los días en el trabajo y yo siento que me comporto como esa chica contigo, porque por una parte me gusta, me atrae pero por otra sigo dolida por su mentira y no me explico por qué lo hizo y por qué no me aclaró bien las cosas. Si a eso le añades que también me molestó que no luchara por mí,que no me preguntara que me pasa...etc si tanto le gustaba, el orgullo cada vez lo tenía más herido. Me alejé totalmente, ya no salía a almorzar con él, pero por otra parte soy consciente de que me comporto de manera contradictoria. Le evito pero estoy deseando tocarle, abrazarle, mirarle,saber de él,aunque en el trabajo me reprimo.
Creo que a esta chica le pasa como a mi, está en conflicto con sus deseos; por una parte está dolida por algo que tu has hecho o no has hecho, pero por los síntomas que explicas, le gustas fijo; sino, no tiene sentido que te maree. Te lo digo porque es lo que yo siento y no sé salir de ahí.
Tú tendrás que ayudarla, a sacar todo lo que tiene dentro.
Creo que para poder cerrar página, antes teneis que sinceraros los 2 mutuamente.
No te fijes en sus desplantes, y no hagas lo mismo que ella; intenta ver debajo de la superfície a una niña asustada y herida que está pidiendo a gritos que luches por ella, a las mujeres nos encanta, ábrele tu corazón y quítate la máscara para que se la quite ella.
Es una situación complicada, pero te aseguro que eso es lo que yo realmente necesito, pero sin forzar, crea una situación en la que ella esté cómoda y dile todo lo que sientes.Verás que ella responde, pero ha de notar que es sincero y que se lo dices desde el alma. Haz lo que sea necesario para que resulte, emborracharte, invitarla a algo...etc y con la seguridad de que casi seguro te dará un sí; no te asustes por su bordería; es todo una fachada y estoy convencida de que ella está por ti.

Tienes que recuperar esa magia del principio y evitar esta inercia.

Mucha suerte y ánimo. Yo estoy intentando resolver también mi situación.
Dime como has quedado con tu chica; me gustaría saber como se va desarrollando la cosa.

Un saludo!

espero tu respuesta en mi correo gracias

Me gusta

A
ayana_6932893
26/2/18 a las 16:34
En respuesta a miho_9423979

Una historia totalmente parecida. espero te ayude lo que te digo.
Hola, soy una chica que se ha sentido inmensamente identificada pero al contrario que tú; me pasa lo mismo con un chico del trabajo.
Sé que es una contestación tarde a tu mensaje de Enero, pero he sentido que necesitaba comunicarme contigo por la similitud de la hitoria.
Llevamos un año con un tira y afloja, pero a diferencia de tu caso es que si pasó algo entre nosotros en una fiesta y él se sinceró conmigo, incluso me dijo que le gustaba mucho, que quería empezar algo tal y cual y que se podría enamorar de mí.
Luego me enteré de que tenía novia formal desde hacía años, pero en su momento y cuando yo le pregunté que tenía por ahí,él me dijo que era una amiga y nunca habla de ella en mi presencia.
Fue por esa contestación que yo empezé a dudar y a rallarme cada vez más y supongo que me distancié de él, esperando que me demostrara sus palabras, pero no fue así. Y fue ahí cuando empecé a dudar más y más y me dio por pensar que para él solo fui un rollo.
Nos vemos todos los días en el trabajo y yo siento que me comporto como esa chica contigo, porque por una parte me gusta, me atrae pero por otra sigo dolida por su mentira y no me explico por qué lo hizo y por qué no me aclaró bien las cosas. Si a eso le añades que también me molestó que no luchara por mí,que no me preguntara que me pasa...etc si tanto le gustaba, el orgullo cada vez lo tenía más herido. Me alejé totalmente, ya no salía a almorzar con él, pero por otra parte soy consciente de que me comporto de manera contradictoria. Le evito pero estoy deseando tocarle, abrazarle, mirarle,saber de él,aunque en el trabajo me reprimo.
Creo que a esta chica le pasa como a mi, está en conflicto con sus deseos; por una parte está dolida por algo que tu has hecho o no has hecho, pero por los síntomas que explicas, le gustas fijo; sino, no tiene sentido que te maree. Te lo digo porque es lo que yo siento y no sé salir de ahí.
Tú tendrás que ayudarla, a sacar todo lo que tiene dentro.
Creo que para poder cerrar página, antes teneis que sinceraros los 2 mutuamente.
No te fijes en sus desplantes, y no hagas lo mismo que ella; intenta ver debajo de la superfície a una niña asustada y herida que está pidiendo a gritos que luches por ella, a las mujeres nos encanta, ábrele tu corazón y quítate la máscara para que se la quite ella.
Es una situación complicada, pero te aseguro que eso es lo que yo realmente necesito, pero sin forzar, crea una situación en la que ella esté cómoda y dile todo lo que sientes.Verás que ella responde, pero ha de notar que es sincero y que se lo dices desde el alma. Haz lo que sea necesario para que resulte, emborracharte, invitarla a algo...etc y con la seguridad de que casi seguro te dará un sí; no te asustes por su bordería; es todo una fachada y estoy convencida de que ella está por ti.

Tienes que recuperar esa magia del principio y evitar esta inercia.

Mucha suerte y ánimo. Yo estoy intentando resolver también mi situación.
Dime como has quedado con tu chica; me gustaría saber como se va desarrollando la cosa.

Un saludo!

espero tu respuesta

Me gusta

A
ayana_6932893
26/2/18 a las 16:40
En respuesta a liqun_7004071

Me siento muy identificada
Ya sé que esta charla fue abierta hace mucho pero yo soy una chica de 19 años estudiante que le ocurre algo muy muy parecido, y la verdad ya nosé qué hacer. Hay un chico de mi clase que me gusta desde el curso pasado, en un principio yo pensé que no le gustaba pero de repente en marzo del año pasado él empezó a mirarme en las clases, intentaba encontrarse todos los días conmigo a la vuelta etc. Yo en un principio pensé que yo le gustaba y mis amigas me animaron a hablarle, y asi lo hice, pero él lo unico que hizo es distanciarse... entonces yo hice lo mismo. Pero al mes, él volvió a ir detras mio y yo volví a fijarme en él pero de nuevo cuando intenté acercarme volvió a huir. No tenia novia por aquel entonces aclaro.

Este verano decidí olvidarme y así lo hize, empecé las clases y practicamente ni me fijaba en él. Pero tuvimos una fiesta de clase este Febrero pasado, y él se lió con una chica justo delente mio, la besaba y lo único que hice fue irme... pensé que fue una coincidencia que lo hiciera justo a mi lado, pero a partir de esa fiesta él volvió a los jueguecitos del año pasado, me miraba, se intentaba encontrar conmigo, hasta empujó a un amigo mio mientras hablaba conmigo... por celos? Nosé. En clase se sentaba al lado mio e intentaba hacerse el machito delante mio, una tontería, pero lo hacía. Decidí acercarme por tercera vez y de nuevo huyó, igual que el año pasado... (quiero puntializar que nunca hemos hablado, solo las dos veces en que he intentado acercarme, de hecho ni somos amigos) yo ya nosé que hacer, nose que pasó este curso pero sentía que porfin sentía algo por mi, como si lo de este año no fuera mentira, pero siempre termina rompiendome el corazón y ya nosé que hacer, paso de el, no paso... porque debo reconocer que aunque en estos momentos es el chico que más odio tambien es al que más quiero... y verle todos los días en clase no me ayuda... NOSE QUE HACER. Necesito ayuda

me siento muyy identificada contigoo con esto que te ha pasado me gustaria hablar contigo sobre esto mi correo es: ireneloriteharo@gmail.com  y iremorenaza@hotmail.com.   espero te pongas em contacto conmigo

Me gusta

V
valensuela13
27/2/18 a las 2:24
En respuesta a garoe_5763641

Hola a todos.
Sé que es un foro femenino, y yo aunque soy hombre aquí me meto. Pero espero que comprendáis que necesito consejo..
Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar las cosas, porque estoy bastante confuso.
Me gusta una compañera que trabaja en mi departamento. Lo cierto es que yo sé que la gusto desde el principio, hace un año, pero yo no la prestaba atención porque tenía novia.
Mi relación terminó con aquella chica y enseguida empecé a poner interés en mi compañera.
Al principio nos mirábamos mucho, hacíamos descansos juntos etc. La cosa estaba clara, sobre todo por su parte (estaba como ilusionada) pero por timidez o vergüenza nunca la propuse una cita. Así que la cosa se fue enfriando, las miradas desaparecieron etc. Yo aún así seguía buscándola para hacerla ver que tenía interés en ella (solo necesitaba más tiempo, quizá).
Al ver su indiferencia decidí no hacerla caso, pasar de ella. Y lo cierto es que resultó, y fue ella la que empezó a mirarme y a mostrar interés de nuevo. Aunque a la vez, estaba más borde.
Es difícil de explicar. Por un lado me mira, me da conversación, se sonroja incluso, pero a la vez está como enfadada.
Hace dos semanas la propuse quedar a tomar un café (por fin me decido). Y primero me dice que está muy ocupada. Yo insisto y al final me dice que la mande un SMS y que quedaríamos (la excusa fueron unos libros que la había pedido). Yo la dije que contactaría con ella el jueves. Así lo hice y me contestó diciendo que no podía, porque había quedado ya con una amiga. Pero que ya quedaríamos otro día.
No me quiero extender. El caso es que volví a insistir un par de veces más, y ella siempre me daba largas (aunque creo que tampoco me cerraba la puerta del todo, no sé). Me decía que no, pero luego me comía con los ojos en el trabajo.
Ante tanta negativa no volví a insistir por miedo a quedar como un baboso. Y lo cierto es que ella ahora está muy borde. Me sigue mirando y me da conversación, pero a la vez es como si me despreciara.
Ayer sin ir mas lejos la propuse hacer un descanso juntos (a ver si veía la oportunidad de proponerla de nuevo salir) y me dijo que no, poniéndome una excusa cualquiera, cuando 2 horas antes se había puesto roja al hablar conmigo y la sorprendí mirándome en varias ocasiones.

Un último apunte es que a veces habla de otros chicos en alto, (asegurándome que estoy delante), y habla con algunos conocidos consiguiendo ponerme celoso. Mañana hay una fiesta de la empresa y temo que se enrolle con otro en mi presencia. No sé si será capaz. Quizá por despecho. Pero a la vez no me da la oportunidad de aclarar las cosas con ella. Me evita sutilmente, se enfada, pero a la vez muestra interés (el suficiente para que un chico se entere). ¿Me estará dando una de cal y otra de arena?

Mi pregunta es.

¿Qué está pasando? ¿La intereso o no? ¿Se burla de mí? ¿Se hace la difícil? ¿Simplemente me odia? ¿Trata de volverme loco?

Lo cierto es que antes me gustaba, pero con su indiferencia, o más bien con su ahora sí, ahora no, me está volviendo loco. Y siento que me estoy enamorando.

En fin. Si alguna de vosotras chicas puede aclararme algo lo agradecería.

Gracias de antemano.

Bueno a mi parecer esta chica es un poco timida y negadora en esl sentido que se niega a si misma a sentir cosas por ti y eso depende de lo que ella piensa.... quizas piensa que solo quieres sexo con ella, o por el contrario le da mucha verguenza demostrar lo que siente por miedo a rechazo. En mi opinion yo diria que sea en la fiesta o en el trabajo, donde sea le aclares cuanto antes lo que sientes los sentimientos no se pueden guardar porque quizas si dejas pasar el tiempo puede llegar otra persona a la vida de ella y tu te quedaras mudo sin haber dicho una sola palabr. Quizas ganas un no, o un solo te quiero como amigo.... pero que mejor forma para ti sacarte ese peso que tienes ensima y quizas hasta comienzan una linda relacion. Bueno mucha suerte.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir