Sé que estas cosas no están bien y tal... pero me lo estoy empezando a plantear.
Vivo en un barrio de gente escasa de dinero (entre los que me incluyo), y ya he visto un par de chicas salir de ésta "miseria" por la vía fácil: yéndose con un tío que estuviera forrado, o al menos, que estuviera desahogado económicamente.
Sinceramente, a mi me ha ido bastante mal en el amor... ya no sé si creo en él, me han hecho mucho daño. Y ahora, hay un hombre que está interesado en mí... es más mayor que yo (pero no mucho), y físicamente no está mal, pero... su forma de ser no me convence. Pero tiene dinero... y si lo han hecho otras, porque yo no?
Estoy pensando en irme con él, que me mantenga mientras estudio una carrera y me paga mis caprichitos (carnet de conducir, ropa, etc... más o menos lo normal, tampoco le pediré cosas innecesarias)... y luego ya me buscaría la vida por mi lado, o quien sabe... si veo que estamos bien, seguiremos adelante.
Qué opináis? Si no tuvierais recursos de ningún tipo y estuvierais ya desesperadas, no optaríais también por la vía fácil? (Y es que en mi casa no puedo estudiar... el poco dinero que gano en mis trabajos de mierdda, lo tengo que aportar para ayudar a pagar gastos, ya que mi padre se lo gasta todo en el bar...).