Foro / Pareja

Hola mi novio me dice que estoy con él "por interés"

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 14:08
M
ming_8047663
25/6/09 a las 12:15

Nos vamos a casar, pero él cree que estoy por él por interés porque es "alto, guapo y tiene buena posición social", y yo soy la más idiota de las mujeres. Me ha dicho que todas las mujeres somos unas interesadas "económicamente hablando" y lo dejó claro, aunque luego quiso arreglarlo diciendo que tenemos intereses diversos, por ejemplo que no nos enamoraríamos de hombres jorobados o feos ¿?.

Me siento como una pobre ... además me dijo que yo no era nada del otro mundo, aunque se pasa diciéndome que soy una diosa, es curioso cuando están molestos como sueltan lo que realmente piensan.... qué creeis, luego me puse a llorar de rabia y de impotencia, veo que soy más interesada que nadie, y le quiero pero no sólo por eso, naturalmente me atrae fsicamente pero se cree el último top model. Se siente superior a mí, y además dice que yo tengo mucha suerte por tenerlo a él.

No sé que hacer, porque todavía le quiero, pero a la vez siento una sensación de vacío y desilusión tan grandes, siento mi autoestima por el suelo, y no es la primera vez que me siento así con él, ya me ha hecho "otras", y me pregunto, qué espero para salir corriendo. Me siento rota. Tengo la impresión que él no siente amor por mí ni nada de eso, pero le obligio a decirme qué siente verdaderamente pero me dice que me quiere ¿¿?, soy mar de confusión.

AYUDAAAA!!!, estoy rota y la desesperanza se apodera de mí.... sinceramente tengo el autoestima por los suelos y él me ha ayudado mucho en tenerlo así. He llorado tanto que no tengo lágrimas, siento un vacío y casi me siento usada, como si no sirviera, pero todavía me están usando porque sí...

Supongo que la palabra "amor" y esa forma romántica son sólo idioteces inventadas por algunas mujeres. Algunos hombres lo tienen bien claro..

Ver también

M
ming_8047663
25/6/09 a las 12:20

Quisiera morir
Debo dejarle, supongo ... él ahora ronca como un bebe luego de la discusión, me trata como a una pobre tonta, no me merezco ese trato!!.

Me siento tan rota que quisiera morir... pero a la vez no tengo fuerzas para nada... necesito un par de bofetadas para reaccionar... no puedo contarlo a nadie. El aparenta ser amorosísimo conmigo delante del resto. Es un hipócrita completo...

O
ondina_8693448
25/6/09 a las 12:21

El "amor" y su forma romántica existen...
Que yo lo llevo viviendo 7 años y medio... y mi chico siempre me dice que tiene mucha suerte de tenerme... y yo le digo lo mismo a el... yo pienso que es lo normal... y aunque yo ahora soy la que gana él se esta matando para ganar más que yo... y lo hacemos por los dos.. sin intereses... por vivir mejor...
pero tu con ese hombre no vas a vivir nunca ese amor...
Dejale
No te merece
Es él el que tiene suerte de tenerte a ti

J
joy_9778670
25/6/09 a las 12:28

Que fuerte tia
esa personalidad no vale la pena sufrirla, no sera narcisista?

M
ming_8047663
25/6/09 a las 12:28
En respuesta a joy_9778670

Que fuerte tia
esa personalidad no vale la pena sufrirla, no sera narcisista?

Me siento rota... debe ser la sensación de mi autoestima hecha pedazos
hola lunitalunerosa, sí supongo que sí, eres una de las afortunadas de este mundo, no todas tenemos la suerte que tú, y creo que moriré y no conoceré esa forma de amor...
perdona que sea tan pesimista, pero sinceramente no creo que esa suerte la tenga, es como la lotería si te toca te toca...

no sé qué hacer... supongo separarme y vivir una vida anodina... ahora mismo sé que debo hacerlo pero no sé por dónde empezar... me siento como una niña desvalida, necesito sacar la fuerza que hay en mí... y no puedo, cómo le hago?.... para recomponerme como persona y hacer lo que hay que hacer... nosé... gracias por tu consejo..

M
ming_8047663
25/6/09 a las 12:34

Fui a ver un vestido de novia hace poco
Lo sé ... no creo casarme con él... hace poco me llevó a ver el vestido de novia de una amiga y casi me obligó a ir, me dijo que haga fotos con los vestidos y me decía que yo iba a ser una novia más hermosa que nadie... ¿? yo estaba ilusionada, y pensaba que esa parte de su personalidad eran sólo momentos.... pero sale cada vez... se cree lo máximo y yo una pobre cagadita que se muere por él...

igual me enamoré, supongo que en parte por su físico, pero desde luego tampoco es un top model, pero me enamoró su fuerza, su aparente liderazgo, su vitalidad,... y ahora me tengo que desenamorar.... pero lo peor es mi autoestima hecha trizas, esa parte es la que necesito recomponeer y no creo que haya psicólogo que valga...

necesito desaparecer..

M
ming_8047663
25/6/09 a las 12:37

Sí. fue mi decisión
Sí ya sé que es mi culpa estar con él. fue mi decisión pero te aseguro que de primera no se mostró así...

a mí más bien me pareció seguridada en sí mismo, pero esto pasa lo normal...

sé que me va a destrozar si sigo... sólo sé que deberé dejarle ... debo emprender el camino, pero ahora casi para casarme me siento perdida, el día de hoy al menos me siento así...

chica te aseguro que no es fácil...
de todas formas no creo en el amor romántico, se acabó!!

J
joy_9778670
25/6/09 a las 12:43
En respuesta a ming_8047663

Me siento rota... debe ser la sensación de mi autoestima hecha pedazos
hola lunitalunerosa, sí supongo que sí, eres una de las afortunadas de este mundo, no todas tenemos la suerte que tú, y creo que moriré y no conoceré esa forma de amor...
perdona que sea tan pesimista, pero sinceramente no creo que esa suerte la tenga, es como la lotería si te toca te toca...

no sé qué hacer... supongo separarme y vivir una vida anodina... ahora mismo sé que debo hacerlo pero no sé por dónde empezar... me siento como una niña desvalida, necesito sacar la fuerza que hay en mí... y no puedo, cómo le hago?.... para recomponerme como persona y hacer lo que hay que hacer... nosé... gracias por tu consejo..

Te entiendo no se puede con palabras explicar
la decepcion y lo q estas sufriendo. es muy dificil tantos sentimientos. pero piensatelo mucho, xq como te escriben sera a peor y el sufrimiento mas grande, mejor lo sacas de tu vida ahora y no mires atras. salu2

J
joy_9778670
25/6/09 a las 12:49

Que buena
respuesta tia. salu2

M
ming_8047663
25/6/09 a las 12:59

Hay alguien quien valga la pena
sinceramente crees que hay hombre que valga la pena...???

supongo que es mejor vivir sola hasta el fin de los días...

M
ming_8047663
25/6/09 a las 13:08

Es verdad lo que dices... quizá soy afortunada... si logro salir viva
Aunque creas que exagero, te digo que ese hombre impresiona a cualquiera, a lo mejor a ti te enamora, pero en la intimidad ....

me trata como una zapatilla, cambiando como si tuviera dos personalidades, no es fácil explicar... en una es amorosísimo y en la otra es horrible...

es verdad, es lo lógico y te aseguro haberlo aconsejado hace años a alguna tía que me parecía estaba loca de atar, pero me pasó a mí.... a mí que me creía la más lógica y razonable de las personas...

y por eso es que no me lo creo y ahora estoy medio loca, sinceramentee... escribo para desahogarme y algo he conseguido porque me he sentido exactamente como dices.... como una mierda... pero no te creas, hay algo en mí.... profundo que aún razona, aunque ahora me duele MOGOLLÓN... estaba ilusionada. aunque os parezca a todos la más idiota...

pero se acabó la ilusión, he sido débil y me han ido cogiendo la medida... pero tanto desprecio tiene que golpear algo...

A
azael_7035580
22/12/13 a las 20:47
En respuesta a ming_8047663

Fui a ver un vestido de novia hace poco
Lo sé ... no creo casarme con él... hace poco me llevó a ver el vestido de novia de una amiga y casi me obligó a ir, me dijo que haga fotos con los vestidos y me decía que yo iba a ser una novia más hermosa que nadie... ¿? yo estaba ilusionada, y pensaba que esa parte de su personalidad eran sólo momentos.... pero sale cada vez... se cree lo máximo y yo una pobre cagadita que se muere por él...

igual me enamoré, supongo que en parte por su físico, pero desde luego tampoco es un top model, pero me enamoró su fuerza, su aparente liderazgo, su vitalidad,... y ahora me tengo que desenamorar.... pero lo peor es mi autoestima hecha trizas, esa parte es la que necesito recomponeer y no creo que haya psicólogo que valga...

necesito desaparecer..

Facil
Se trata de equilibrar las cosas, por lo que veo tu novio es inmaduro porque el debe encargarse de hacer eso, en todo caso comienza tu quitando importancia a su altanería, usa un sarcasmo sano y espontaneo,antes de lograr eso naturalmente debes de dar mas importancia a tu vida, valora mas lo que haces cada momento con quien sea, eso sera como una herida letal para el y te valorara mas.

E
elarbi_9435735
7/6/16 a las 14:08

Le dejaste ?
han pasado muchos años acabo de leer esto y tengo curiosidad si le has dejado o sigues con el ? quizas has encontrado a un hombre que vale la pena?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest