Nos vamos a casar, pero él cree que estoy por él por interés porque es "alto, guapo y tiene buena posición social", y yo soy la más idiota de las mujeres. Me ha dicho que todas las mujeres somos unas interesadas "económicamente hablando" y lo dejó claro, aunque luego quiso arreglarlo diciendo que tenemos intereses diversos, por ejemplo que no nos enamoraríamos de hombres jorobados o feos ¿?.
Me siento como una pobre ... además me dijo que yo no era nada del otro mundo, aunque se pasa diciéndome que soy una diosa, es curioso cuando están molestos como sueltan lo que realmente piensan.... qué creeis, luego me puse a llorar de rabia y de impotencia, veo que soy más interesada que nadie, y le quiero pero no sólo por eso, naturalmente me atrae fsicamente pero se cree el último top model. Se siente superior a mí, y además dice que yo tengo mucha suerte por tenerlo a él.
No sé que hacer, porque todavía le quiero, pero a la vez siento una sensación de vacío y desilusión tan grandes, siento mi autoestima por el suelo, y no es la primera vez que me siento así con él, ya me ha hecho "otras", y me pregunto, qué espero para salir corriendo. Me siento rota. Tengo la impresión que él no siente amor por mí ni nada de eso, pero le obligio a decirme qué siente verdaderamente pero me dice que me quiere ¿¿?, soy mar de confusión.
AYUDAAAA!!!, estoy rota y la desesperanza se apodera de mí.... sinceramente tengo el autoestima por los suelos y él me ha ayudado mucho en tenerlo así. He llorado tanto que no tengo lágrimas, siento un vacío y casi me siento usada, como si no sirviera, pero todavía me están usando porque sí...
Supongo que la palabra "amor" y esa forma romántica son sólo idioteces inventadas por algunas mujeres. Algunos hombres lo tienen bien claro..