Foro / Pareja

Como saber si esta por interes o por amor ?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 7:28
R
renato_7190937
25/8/17 a las 20:52

Asi es chicas!! Necesito de su ayuda! Resulta que mi novia.es de venezuela y yo de usa. 
asique todo esta genial ya falta poco para que nos veamos, pero estos ul!@#*!s dias he visto mis finanzas y si me he dado cuenta que he gastado mucho estos ul!@#*!s dias, les explico... todos saben como esta venezuela, ella ya no trabaja asique le he estado enviando dinero para comunicarnos.o por.comida, hace poco se enfermo y le mande, en fin... ahora me dice que ocupa dinero para comprarse unos lentes para ver, porque todas las noches le conversamos, batalla para leer, esto se me hace algo raro puesto si usaba lentes ya debia de tener unos ahu de repuesto pero ella dice que nunca quiso usar, le comente que no podia mandarle, ella no se enojo y me dijo que estaba bien, despues de dos dias ya me comento que en verdad los ocupas porque es mucha molestia para ella... mi pregunta es, ustedes chicas o chicos piensan que ella esta conmigo por interes o por papeles ??? O si es amor lo que siente ella, porque aparte de eso todo esta exelente, nos marcamos charlamos. Pero esta ultima vez si me.hiso pensar, que OPINAN ?

Ver también

R
renato_7190937
26/8/17 a las 8:02

Siii, aunque eso ya quedo en el pasado, ya dimos un salto muy grande ahorita ese fue el problema pero por mas raro que paresca, ya se resolvio.
es cierto que a ella le estresa no tener dinero ya le comente yo que deberia buscar trabajo. 

R
renato_7190937
28/8/17 a las 7:28

Es la mejor respuesta que me han dado!! Muchas.gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook