Foro / Pareja

Me ama? O solo esta por interés?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las :34
Z
zhenya_2849756
20/7/18 a las 22:58

Les cuento que deje a mi novio de casi 9 años por andar con otro hombre 3 años menor que el, tenemos casi 8 meses al principio discutíamos bastante casi q el siempre me hacia sentir culpable de todo y como que de cierta manera me presiono para darle fin a mi noviazgo y empezar con el.. Despues de 8 meses no se nada de ex pareja nada nada, y con mi actual pareja pues he sentido que solo busca su bienestar, casi que nunca quiere pagar la cuenta y cuando se lo pido siempre me reprocha q soy una tacaña, luego siempre quiere andar en mi coche y jamas en el suyo siempre tiene pretexto de que algo tiene y no lo puede sacar, viene a e haata mi trabajo en mi coche y yo se lo presto limpiecito y le comento q le toca a el lavarlo y jamas quiere q eso me corresponde a mi q el es quien viene a verme..( pues si pero viene en mi carro) siempre quiere que yo tenga atenciones hacia el, y cuando yo se las pido me canta q el no puede pedirme algo sin q yo quiera recibir algo a cambio.. Y me hace sentir mal por q yo busco ser solidaria y atenta con el, yo tengo q andarle pidiendo todo a el nunca le nace nada, hasta para el sexo sólo si le hago sexo oral me toca si no,no lo hace.. Estoy frustrandome por q lo amo, pero si le digo algo o platico lo que me molesta, empieza a decirme q ya no lo amo, q por que le digo cosas feas y no esi,  quiero q sea atento y me respondió pues ya que tengas a tus hijos para que te atiendan es egoísta, tacaño y creo q solo ve su beneficio.. No se que hacer.. Creo que eso no es amar..  Y el jura q me ama.. Aparte de q es de los q no pide perdon ni ve sus
errores piensa q solo el tiene la razón.

Ver también

I
iryna_730477
21/7/18 a las :34

Y que se supone que amas de él? El que no es atento? El que siempre te gorronee el coche? O el que es un déspota de mucho cuidado? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir