Foro / Pareja

Hombres sin interés

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 23:50
A
an0N_985119599z
30/10/16 a las 19:38

Buenas tardes,

Llevo un tiempo sufriendo una especie de maldición. Conozco a un hombre, le gusto, se muestra interesado, le parezco guapa, atractiva, sensible, inteligente y perfecta como pareja. Su interés va en aumento, intimamos, y esa parte también le apasionay le acerca más a mí. Su interés continúa y cuando parece que se muere por mí, de pronto, sin que suceda nada que enturbie o empañe lo que estamos viviendo, cambia y su interés se esfuma. Por más que analizo lo que ha podido ocurrir, si he hecho o dicho algo que haya originado su cambio de actitud, si él (ellos) se han asustado por el interés que estaban sintiendo por mí, si es que la luna no alumbró lo suficiente o si una mosca pasó por allí y les molestó, no consigo entender a los hombres.
Leo post o artículos sobre cómo atraer a un hombre y me parece el colmo, ¿tenemos que dejar de ser nosotras mismas y no exteriorizar ni un ápice de sentimientos para que esos seres del sexo opuesto (ahora inexpugnables para mi razón) se interesen por nosotras? . Consejos como: no seas un libro abierto; tienes que ser misteriosa; interésate por sus gustos; nada de sexo hasta la cita 3.856; no te muestres interesada y disponible, etc... Hacen que me entre un asco atroz el  volver a intentar iniciar una relación con un ser del sexo opuesto. Si tengo que fingir que no me gusta el señor que tengo enfrente, que le den a él y todo los inmaduros emocionales como él.
Si alguien puede darme su opinión o punto de vista, lo agradeceré. Porque he perdido la fe en las relaciones de pareja.
Muchas gracias,

Ver también

C
claus_8276993
30/10/16 a las 23:41
En respuesta a an0N_985119599z

Buenas tardes,

Llevo un tiempo sufriendo una especie de maldición. Conozco a un hombre, le gusto, se muestra interesado, le parezco guapa, atractiva, sensible, inteligente y perfecta como pareja. Su interés va en aumento, intimamos, y esa parte también le apasionay le acerca más a mí. Su interés continúa y cuando parece que se muere por mí, de pronto, sin que suceda nada que enturbie o empañe lo que estamos viviendo, cambia y su interés se esfuma. Por más que analizo lo que ha podido ocurrir, si he hecho o dicho algo que haya originado su cambio de actitud, si él (ellos) se han asustado por el interés que estaban sintiendo por mí, si es que la luna no alumbró lo suficiente o si una mosca pasó por allí y les molestó, no consigo entender a los hombres.
Leo post o artículos sobre cómo atraer a un hombre y me parece el colmo, ¿tenemos que dejar de ser nosotras mismas y no exteriorizar ni un ápice de sentimientos para que esos seres del sexo opuesto (ahora inexpugnables para mi razón) se interesen por nosotras? . Consejos como: no seas un libro abierto; tienes que ser misteriosa; interésate por sus gustos; nada de sexo hasta la cita 3.856; no te muestres interesada y disponible, etc... Hacen que me entre un asco atroz el  volver a intentar iniciar una relación con un ser del sexo opuesto. Si tengo que fingir que no me gusta el señor que tengo enfrente, que le den a él y todo los inmaduros emocionales como él.
Si alguien puede darme su opinión o punto de vista, lo agradeceré. Porque he perdido la fe en las relaciones de pareja.
Muchas gracias,

Hola como estas, como consejo de mujer nunca dejar de ser una misma ante nada, significa que estaremos poniendo a ese hombre antes de nosostras mismas, que te conozcan tal como eres con defectos y virtudes, y si no a otra cosa mariposa, el tener una pareja al lado no es esencial en la vida y eso que buscamos ya sea un hombre u otra cosa lo encontraremos tarde o temprano, debemos denotar siempre seguridad en nosotras mismas y pensar que la vida no es sólo pensar en un hombre, cuida mucho de tus emociones por que cuando exacerbamos en entregarlas a un otro puede ser un arma de doble filo para nosotras mismas, si bien las mujeres amamos con pasion y sin limites, los hombres no son tan emocionales y muchas veces lo primordial para ellos es el sexo, una vez se aburren buscan en otro lugar aunque hayan dejado a la mujer que todos desean, en fin para ellos es así ya probaron el plato así que van en busca de otro, los hombres en definitiva son complicados y simples a la vez, por que puedes dar todo y no hay caso de que lo valoren o puedes dar poco y nada y serán los mas felices del mundo, la verdad es que ellos son muy cambiantes, sólo hay que disfrutar de ellos como ellos lo hacen con nosotras.

A
an0N_985119599z
31/10/16 a las 23:50

Uno de estos seres del sexo opuesto que de pronto perdió el interés por mí cuando estábamos en lo más bonito hoy, casualmente, ha aparecido. Obviamente, no tengo ningún interés a día de hoy en él, y desde mi desinterés le he preguntado por qué un día desapareció sin más, y su "madura" respuesta es la siguiente:
Me encantabas como mujer en todos los aspectos y me volvías loco sexualmente pero cuando estábamos abrazados sentía que me estaba enamorando de ti y que esa sensación me empezaba a gustar mucho, eso me descolocó (porque bajo ningún concepto quiero una relación seria) y preferí alejarme. Porque no quiero pasarlo mal. 
Asi, que chicas, lo llevamos claro, aunque seas la mujer perfecta no tienes nada que hacer, porque ellos huyen del compromiso per se. Por miedo a lo que puede llegar a pasar, que es un hecho incierto, prefieren renunciar a algo bonito y a disfrutar de la compañía y de las sensaciones más agradables que pueden compartir dos personas. Ante eso no puedo y me rindo, no puedo soportar que otras personas proyecten sobre mí sus miserias y sus temores. Soy mucho más sana sentimentalmente que este tipo de personas, no me acobardo y afronto lo que siento. Si a medida que pasa el tiempo deviene en algo más profundo ya se irá actuando en consecuencia, pero ¿terminar con algo por si después eso te hace daño? Es como ir a un restaurante a comer paella y cuando te la pides no te la comes por si te gusta. En fin, que creo que he nacido en el momento equivocado, que en esta vida no voy a conocer a nadie que tenga mis mismos valores y sea valiente como lo soy yo. 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir